Evie Frye de Assassin’s Creed Syndicate debería haber sido el personaje principal, ya que era la hermana más sigilosa y responsable en comparación con Jacob.
Mientras del asesino Sindicato de credos fue una gran entrega de la franquicia, su historia habría sido aún mejor si se hubiera centrado en Evie Frye como la única protagonista jugable. El último juego en presentar la fórmula tradicional de la serie antes Orígenes de CA lo cambié, credo del asesino Sindicato sigue la historia de los asesinos Evie y Jacob Frye. Si bien el juego fue interesante siguiendo una narrativa de dos protagonistas, Evie Frye debería haber sido la principal protagonista jugable, ya que era la más responsable de las gemelas. Jacob tuvo grandes momentos en Sindicato, sin embargo, era bastante unidimensional y no parecía que realmente le importara el Código Asesino. Evie, por otro lado, demostró su dedicación a la Hermandad de Asesinos una y otra vez a lo largo de SindicatoLa historia de Jack el Destripador y DLC.
Él credo del asesino La serie ha visto muchos cambios a lo largo de los años, y se sometió a una renovación drástica luego de la respuesta negativa a Unidad del credo del asesino en 2014. Esto llegó en forma de Orígenes de Assassin’s Creed, que introdujo más elementos de juegos de rol en la serie y se alejó de su anterior enfoque de acción sigilosa. El último juego en adoptar este último enfoque fue Sindicato, que se centró en el conflicto entre los Asesinos y los Templarios en el Londres victoriano tardío. Es una entrada relativamente pasada por alto en la serie, y su protagonista, Evie Frye, es una de las razones principales por las que vale la pena jugar.
Sindicato de Assassin’s Creed es la historia más reciente en el credo del asesino línea de tiempo, que se desarrolla en Londres durante la era victoriana tardía. Tras la búsqueda de los gemelos Frye para erradicar la presencia templaria en la capital británica, Sindicato requiere que los jugadores construyan su propio sindicato del crimen y peleen en el verdadero Guy Ritchie Sherlock Holmes-esque moda. El juego de sigilo ambientado en la era victoriana también presentaba nuevos dispositivos como garfios para hacer que atravesar los tejados de Londres fuera mucho más fácil. ser un credo del asesino juego, hay tanto una historia moderna como una historia ambientada en el pasado. La narrativa moderna presenta a un personaje jugador que trabaja con la Orden de los Asesinos y usa el Animus para ver los recuerdos de los gemelos Frye y encontrar el Sudario del Edén, un objeto de inmenso poder creado por una civilización antigua. El juego continúa la historia de Assassin vs Templar, pero tiene una de las narrativas modernas más débiles de la serie.
El estilo de juego de Evie se sintió más sigiloso en Assassin’s Creed Syndicate
Evie Frye, extrañamente presentada en Assassin´s Creed Odyssey como compañera de barco, era un personaje cuyo estilo de juego se sentía más sigiloso y asesino en comparación con su hermano Jacob. Utilizar su espada de bastón y sus hojas ocultas en combate la convirtió en un personaje más útil para jugadas más sigilosas. Sus movimientos bruscos y rápidos le permitieron volverse prácticamente invisible para los enemigos. Jugar como Evie fue lo que hizo Sindicato sentirse más como un credo del asesino juego en lugar de un simulador de pandillas.
El personaje de Jacob Frye se refleja en su juego. Su estilo de juego y su actitud de disparar armas lo convirtieron en una opción obvia para asumir las misiones más orientadas a la acción en Sindicato Assassin’s Creed y no sus más sigilosos. Con sus cuchillos arrojadizos y sus reflejos felinos, Evie es la elección superior cuando se trata de un juego sigiloso. Las misiones más sigilosas fueron lo más destacado de Sindicato de Assassin’s Creedy si bien hubo mérito en el enfoque más abierto de Jacob, las tácticas más sigilosas de Evie fueron superiores.
Evie Frye fue más responsable que Jacob en AC Syndicate
En credo del asesinoLa complicada línea de tiempo de Evie Frye fue un soplo de aire fresco para muchos jugadores. Su carácter bonachón era uno que los fanáticos de la serie no habían visto desde credo del asesino Revelacionesde Ezio Auditore. Era más madura y educada en comparación con Jacob, que era descarado e imprudente. Esto se puede ver en la misión en la que Jacob mata a Twopenny, lo que tiene efectos drásticos en la economía británica. Esto lleva a que Evie tenga que limpiar el desorden de su hermano. Hay numerosas ocasiones en las que Evie debe regañar a Jacob antes de solucionar un problema que él causó accidentalmente o incluso a propósito. Evie claramente tuvo que dar un paso al frente como la hermana más responsable de las dos y se mostró en la narrativa del juego.
Mientras que Jacob es uno de los asesinos más temerarios en credo del asesino historia, sigue siendo un gran personaje. Evie, sin embargo, tiene sus objetivos establecidos principalmente con los deseos de su padre y los intereses de la Orden de los Asesinos en mente. credo del asesino Sindicato debería haberse centrado en Evie, construyendo su personaje con la historia y al mismo tiempo incluyendo a Jacob como personaje secundario. Jacob podría haber construido las Grajas en el costado, y Sindicato Incluso podría haber incluido un par de misiones en las que el jugador juega como él mientras la historia principal aún se centra en Evie. La jugabilidad sigilosa de Evie y su dedicación a Assassin Order realmente muestran cuán buena asesina es, lo que hace que el hecho de que no haya obtenido su propio juego sea aún más trágico.
El DLC Jack The Ripper de Assassin’s Creed muestra una historia dirigida por Evie
Sindicato de Assassin’s Creed‘s Jack el destripador DLC mostró lo que podría haber sido una historia protagonizada por Evie Frye. Situado exactamente 20 años después de los acontecimientos de Sindicato de Assassin’s CreedLa historia principal de Jack el destripador DLC se centra en Evie Frye descubriendo el misterio del asesinato de Jack el Destripador. Creyendo que su hermano, Jacob, está muerto, Evie investiga cada asesinato como una detective asesina. La historia del DLC hace un gran trabajo al desarrollar aún más el personaje de Evie.
Sindicato‘s Jack el destripador DLC revela que el infame asesino, Jack el Destripador, era en realidad un asesino mentalmente enfermo que Jacob había tomado bajo su protección. Usando sus habilidades como detective y asesina, Evie encuentra al Destripador en la casa de Jacob, donde lo enfrenta y finalmente lo mata. Encuentra a su hermano, que aún respira, y le dice al inspector que nadie debe saber que Jack el Destripador fue un asesino, por lo que nunca se reveló su identidad.
del asesino CredoLa larga historia de ha tenido algunos errores garrafales, pero no darle a Evie Frye su propio juego es uno de los más grandes. El asesino británico es un personaje subestimado y merecía más atención en Sindicato de Assassin’s Creed en lugar de su hermano Jacob. Su personalidad cariñosa dedicada a Assassin Order y su jugabilidad centrada en el sigilo demuestran que es un personaje digno de tener su propio juego. Con Assassin’s Creed Infinito Se rumorea que verá el regreso de asesinos anteriores, con suerte los jugadores podrán verla en acción una vez más.