Assassin’s Creed: The Ezio Collection funciona muy bien en Nintendo Switch con una jugabilidad de alta calidad, además de algunos problemas menores.
El editor Ubisoft y los desarrolladores Ubisoft Montreal y Virtuous ofrecen una experiencia única de Nintendo Switch con Assassin’s Creed: La colección Ezio. Aparte de algunos problemas menores de rendimiento, cada juego en Assassin’s Creed: La colección Ezio funciona sin problemas con transiciones fluidas entre escenas y jugabilidad. Los tiempos de carga son mínimos para completar cada secuencia o viajar a una nueva área, lo que hace que los juegos se sientan rápidos y fáciles de jugar durante horas.
Hay algunas características exclusivas que se ofrecen con la versión de Nintendo Switch que sirven para mejorar la experiencia de juego en general. Tener HD Rumble activo crea un elemento inmersivo adicional que se siente natural en comparación con otros juegos del mismo género, independientemente de la consola. Las capacidades optimizadas de HUD y pantalla táctil también son exclusivas de la versión de Nintendo Switch. Sin embargo, las opciones de la pantalla táctil solo están disponibles en los menús, por lo que la función no agrega mucho al juego.
Visualmente, los juegos en Assassin’s Creed: La colección Ezio son vibrantes con modelos de personajes detallados cuando el interruptor de Nintendo está acoplado. Los personajes distantes y las multitudes tienen una resolución más baja cuando se juega en la computadora de mano, pero no se nota demasiado cuando se corre por las calles o los tejados. Junto con imágenes sólidas, el audio es claro y nítido tanto para las experiencias acopladas como portátiles. Tiempo La colección Ezio es de mayor calidad con el Nintendo Switch acoplado, los juegos se pueden disfrutar a fondo con cualquier opción.
Usar los Joy-Cons de Nintendo Switch o un controlador profesional es muy fácil de cambiar. Es fácil acostumbrarse a los Joy-Cons adjuntos mientras se juega en la computadora de mano, y el uso de un controlador profesional le resultará familiar a cualquiera que haya jugado un credo del asesino juego antes. Para los que jugaron el Ezio credo del asesino juegos cuando se lanzaron originalmente, la transición para jugar en Nintendo Switch no será difícil. En general, los controles son muy naturales para personas mayores. credo del asesino juegos a pesar de lo diferentes que pueden sentirse los Joy-Cons a veces.
Hay algunos problemas de rendimiento que afectan a cada uno de los tres juegos en Assassin’s Creed: La colección Ezio. Durante las escenas, algunos de los personajes ocasionalmente fallarán en la pantalla o se cortarán en otros modelos de personajes. Si bien esto no afecta el juego, a veces puede distraer un poco y alejar la historia. El problema de fallas durante las escenas de corte es más prominente en credo del asesino 2.
El problema más disruptivo con Assassin’s Creed: La colección Ezio es el retraso de entrada que afecta a los tres juegos. Es más notorio cuando el Nintendo Switch está acoplado, pero también ocurre cuando se juega en la computadora de mano. Aunque es poco frecuente, tener un retraso de entrada aunque sea leve puede hacer que Ezio se caiga de los edificios o sufra daños al no poder contrarrestar a un enemigo. La mayoría de las veces, el retraso es muy pequeño o inexistente, pero cuando sucede, puede ser muy frustrante, especialmente si resulta en una desincronización que hace que los jugadores repitan secciones del juego.
El mayor atractivo de reproducir la historia de Ezio en Assassin’s Creed: La colección Ezio en Nintendo Switch tiene la opción de jugar sobre la marcha. Solo hay algunos sacrificios menores que vienen con jugar las versiones portátiles de cada juego, pero estos son cambios aceptables para poder tomar La colección Ezio en cualquier sitio. Para cualquiera que sea nuevo en la historia de Ezio, o aquellos que quieran revivir sus tres aventuras, Assassin’s Creed: La colección Ezio es un gran conjunto de juegos que han sido optimizados para Nintendo Switch.
Assassin’s Creed: La colección Ezio está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. se proporcionó un código de descarga digital de Nintendo Switch para el propósito de esta revisión.