Ícono del sitio La Neta Neta

Assassin’s Creed: The Order es en realidad una organización terrorista

Assassin's Creed: The Order es en realidad una organización terrorista

La Orden de Asesinos en los juegos de Assassin’s Creed utiliza una variedad de medios ilegales y violentos para alcanzar sus objetivos. Esto los convertiría en terroristas.

los credo del asesino La serie sigue una guerra eterna entre las órdenes de los Asesinos y los Templarios, anteriormente conocidas como los Ocultos y la Orden de los Antiguos, y una gran cantidad de actividades criminales e incluso terroristas se desarrollan a lo largo de la serie. Esta guerra es la continuación de una guerra anterior mucho más antigua entre los primeros humanos y los Isu, una raza súper avanzada que vino antes y creó a los humanos para que fueran esclavos. Los humanos se rebelaron cuando credo del asesinoLa civilización de Isu todavía vivía, y en el punto álgido de la rebelión, una llamarada solar casi aniquiló a ambas civilizaciones. Los descendientes de aquellos que se opusieron a Isu formaron gradualmente la Orden de los Asesinos, mientras que aquellos que deseaban su tecnología se convirtieron en la orden de los Templarios. Con ideologías opuestas de libertad y control, los dos han estado en guerra desde tiempos inmemoriales.

VÍDEO DEL DÍA

Desde 2008, el credo del asesino La serie ha sido un pilar en la cultura del juego. Con 20 juegos (contando los spin-offs) y más a un ritmo regular, las historias que cuenta la serie se han convertido en narrativas complejas y extensas que cubren la mayor parte de la historia registrada, e incluso la prehistoria. A pesar de la abrumadora cantidad de contenido, algunas cosas se han mantenido constantes dentro de la serie, incluidos los conflictos entre la Orden de los Asesinos y los Templarios. Sin embargo, aunque muchos de los Asesinos son los héroes de estas historias, sus métodos suelen ser, en el mejor de los casos, dudosos.

Aunque los Asesinos han desempeñado el papel (con algunas excepciones) de protagonistas y héroes a lo largo del credo del asesino serie, sus métodos para llevar a cabo sus objetivos podrían interpretarse fácilmente como terrorismo. Cuando se mira con el entendimiento del FBI de que el terrorismo consiste en “Actos violentos y delictivos cometidos por individuos y/o grupos para promover objetivos ideológicos derivados de… influencias, como las de naturaleza política, religiosa, social, racial o ambiental,“Los métodos del Asesino son mucho más difíciles de justificar legalmente. Aparte de los asesinatos de los que obtienen su nombre, y teniendo en cuenta el hecho de que credo del asesino no te permite matar civiles, la orden lleva a cabo operaciones subversivas para desacreditar, remover o de otra manera incomodar a los sistemas políticos controlados por los Templarios para establecer sistemas que favorezcan sus propios objetivos.

Assassin’s Creed 3 ve a la orden matar por la independencia

Ambientada durante la Revolución Americana, Assassin’s Creed 3 sigue la historia de Ratonhnhaké:ton, un miembro de la tribu Mohawk que luego pasa a llamarse Connor para mezclarse mejor con la sociedad colonial. Connor pasa la mayor parte del juego asesinando Templarios clave dentro del Ejército Británico y grupos adjuntos para la reconstrucción de la Oficina de Asesinos Estadounidenses. La búsqueda personal de Connor para vengar a su madre y su tribu también influye, pero sus objetivos, sin duda, sirven para promover la causa de los Asesinos estadounidenses y la Independencia de los Estados Unidos. Combinado con el hecho de que Connor no actúa como agente oficial de la Milicia Colonial, cualquier tribunal británico encontraría a Connor culpable de terrorismo debido a la naturaleza altamente violenta y política de sus crímenes.

El protagonista de Assassin’s Creed Unity monta la ola de la revolución

Arno Dorian, el protagonista y uno de los mejores personajes de Unidad del credo del asesino, ve su vida trastornada por una trifecta de la Orden de los Asesinos, la Orden de los Templarios y la Revolución Francesa. En un momento, Arno sirve a cada uno de estos y comete los habituales actos de asesinato y caos al servicio de cada uno. Después de la Revolución y la ejecución del rey Luis XVI, Arno se ve envuelto en el Reino del Terror. Arno pasa tiempo tratando de desacreditar a Maximilien de Robespierre, el arquitecto del Reino, y finalmente lo confronta y lo hiere gravemente. Hacerlo puede verse como una forma de intimidación y el hecho de que sea contra un líder político tan conocido podría prestarse a un cargo de terrorismo. Arno estaba usando medios ilegales para cambiar la opinión pública hacia Robespierre, y el asalto físico consolida la naturaleza violenta de los crímenes.

La Orden de los Asesinos a lo largo del credo del asesino juegos nunca fue una organización puramente buena. Con algunas llamadas para el próximo credo del asesino juego para terminar su historia hasta ahora, los Asesinos pueden tener que ajustar su libro de jugadas. Sus métodos de intriga política, asesinato y otros delitos violentos y no violentos significan que su grupo sería designado como terrorista por las fuerzas del orden. A pesar de que (aparentemente) trabajan para el lado del “bien” y defienden la libertad para todos, los métodos del Asesino significan que siempre tendrán rojo en su libro mayor.

Fuente: FBI.gov




Source link

Salir de la versión móvil