Ícono del sitio La Neta Neta

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok Review – Sólido pero no divino

Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok Review - Sólido pero no divino

El DLC Dawn of Ragnarok de Assassin’s Creed Valhalla devuelve el juego al mundo de los dioses nórdicos para una expansión útil que aún se siente restringida.

Es extraño pensar que Assassin’s Creed Valhalla solo se lanzó en noviembre de 2020. A caballo entre la generación de consolas anterior y la actual, parece que han cambiado muchas cosas en los videojuegos desde que los jugadores disfrutaron por primera vez de las aventuras de Eivor, y una variedad de paquetes DLC se han mantenido. Assassin’s Creed Valhalla avanzando muy bien. El amanecer de Ragnarok es el más grande, y quizás el más ambicioso para el mundo abierto Viking ‘em up de Ubisoft.

El amanecer de Ragnarok toma el elemento del mito nórdico de Assassin’s Creed Valhalla y lo convierte en el foco principal. Eivor una vez más asume su papel de Odin, esta vez viajando al reino de los enanos de Svartalfheim y luchando contra los invasores Jotnars y Muspels. El objetivo es rescatar a su hijo, Baldr, usando el poder para absorber las habilidades de los enemigos como un furioso y más asesino. Kirby.

VÍDEO DEL DÍA

Al centrarse en el elemento del mito nórdico de Assassin’s Creed Valhalla, El amanecer de Ragnarok da a los desarrolladores la oportunidad de abordar una de las partes más débiles del juego original. Aunque vino con mucho potencial, los elementos del dios nórdico de Valhala nunca funcionó del todo, al no igualar la calidad de títulos similares como Dios de la guerra o La saga de la bandera. Al eliminar la estructura fragmentaria que veía al jugador saltando de un lado a otro entre el reino de los mortales y Asgard, El amanecer de Ragnarok tenía el potencial para profundizar realmente en esta área.

Hay algunas partes de El amanecer de Ragnarok que funcionan muy bien. Visualmente, la expansión es realmente fantástica, con una majestuosidad que supera lo que se vio en el juego base y hace que el jugador sienta que realmente está visitando un lugar donde la mitología es real. Mientras tanto, desde la perspectiva del juego, el DLC también tiene éxito gracias a un enfoque en el combate pesado y la introducción de más poderes mágicos que el conjunto de habilidades que Odin/Eivor tenía mientras estaba en Asgard en el juego principal.

Desafortunadamente, El amanecer de Ragnarok está retenido por la estructura y las restricciones que le impone su posición como credo del asesino juego y las plantillas que permanece religiosamente atado también. Los jugadores deben esperar caminatas mucho más largas y lentas detrás de los personajes como parte de la estructura de la misión, y la plantilla habitual de actividades aleatorias para completar en el mundo abierto. Quizás sea más atroz aquí cuando el jugador es un dios literal: convertirse en un chico de los recados para otros personajes no es una buena apariencia para Odín, seguramente.

Al igual que con los otros paquetes de expansión, El amanecer de Ragnarok pasa demasiado tiempo tratando de replicar el contenido secundario dentro de la lente del DLC. Los Elegidos de Sinmara son el último equivalente del sistema de campeones itinerantes que ha sido parte del credo del asesino serie para algunos juegos ahora, brindando peleas duras en lugares inesperados, mientras que también hay una colección de sílice que actúa como un espejo del sistema de elaboración, pero ninguno encaja temáticamente con lo que El amanecer de Ragnarok es sobre. Al igual que con el otro DLC para Assassin’s Creed Valhalla, El amanecer de Ragnarok trata demasiado de ser un microcosmos del juego original en lugar de una explosión enfocada de algo nuevo.

esto deja El amanecer de Ragnarok como una especie de bolsa mixta, y la excesiva confianza en la estructura de Assassin’s Creed Valhalla le pesa. Mucho ha cambiado en lo que respecta a los juegos de mundo abierto desde 2020, y la rigidez de la experiencia de mundo abierto de Ubisoft es clara aquí. Los jugadores se sentirán mal haciéndolo, pero se compara negativamente con el ingenio de Horizonte: Oeste Prohibidoo la exploración expansiva de Anillo de Eldeny mucho de eso podría haberse evitado si El amanecer de Ragnarok había concentrado su esfuerzo en un área sobre las demás y se había liberado de cualquier vieja restricción.

En general, El amanecer de Ragnarok es una expansión decente aunque no esencial. Su mundo de juego es atractivo y los nuevos elementos de combate incluidos funcionan extremadamente bien, pero a pesar de su tamaño, hay una clara falta de algo nuevo que hacer. Aquellos a los que les encantaron las secciones de Asgard del juego original probablemente encontrarán mucho para amar, pero al igual que el otro Assassin’s Creed Valhalla DLC se asienta firmemente en el territorio agradable de tener.

Assassin’s Creed Valhalla: El amanecer de Ragnarok ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X. recibió un código de descarga de PS5 para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

3 de 5 (Bueno)




Source link

Salir de la versión móvil