Ícono del sitio La Neta Neta

Assassin’s Creed Valhalla: los mejores y peores personajes para el romance

Assassin's Creed Valhalla: los mejores y peores personajes para el romance

Assassin’s Creed Valhalla ofrece muchas opciones románticas para Eivor. Pero, ¿a quién deberían elegir los jugadores para el mejor romance y cuál es el peor?

Como si cortar a través de ejércitos anglosajones no fuera suficiente emoción, Assassin’s Creed Valhalla deja a Eivor romance con personajes de toda Inglaterra. Después de todo, los vikingos como Eivor también necesitan desahogarse de vez en cuando.

Participar en relaciones románticas es un esfuerzo sencillo en Assassin’s Creed Valhalla. Al igual que otros títulos que también permiten emparejamientos de jugadores y NPC (como el próximo juego Cyberpunk 2077) los usuarios deben seleccionar las opciones de diálogo coquetos a medida que aparecen si quieren participar con esa característica en particular.

Hay muchos personajes a lo largo Assassin’s Creed Valhalla esperando a que Eivor los seduzca. Pero, ¿qué personajes son los mejores para el romance y cuáles son los peores?

Mejor romance en Assassin’s Creed Valhalla: Petra

Para enamorar a Petra en Assassin’s Creed Valhalla, Eivor debe completar varias tareas. Primero, Eivor debe construir la cabaña del cazador. Luego, el jugador debe completar dos misiones secundarias para Petra. En The Huntress, Eivor ayuda a Petra a acabar con una manada de lobos. Después de lidiar con los lobos, Petra pide la ayuda de Eivor para encontrar a su hermano, Wallace. Después de completar ambos Assassin’s Creed Valhalla misiones, la próxima vez que el jugador hable con Petra, ella los invitará a competir en un concurso de tiro con arco. Ya sea que Eivor deje o no que Petra gane, el evento culmina con Petra revelando sus sentimientos por Eivor.

Peor romance en Assassin’s Creed Valhalla: Broder

Los jugadores conocen a Broder mientras ayudan a Oswald a asegurar su corona y el próximo matrimonio con la hermana de Broder. En la boda, Broder se acerca a Eivor sobre un posible jugueteo en el heno. A diferencia de algunas de las otras parejas románticas de Eivor en Assassin’s Creed ValhallaBroder nunca parece desarrollar una conexión con Eivor más allá de la lujuria. Broder no es un mal tipo, aunque es un poco tosco y tal vez no sea el hacha más afilada del drakkar. Sin embargo, es solo una breve aventura. Solo asegúrese de llamarlo Broder y no Brothir, el nombre de su hermano, cuando se despida.

Mejor romance en Assassin’s Creed Valhalla: Estrid

Eivor se encuentra por primera vez con Estrid en Essexe. Cuando era joven, Estrid se vio obligada a contraer matrimonio concertado con Birstan, gobernante de Essexe. Estrid deja en claro que está en un matrimonio infeliz y desea regresar a su tierra natal. Eivor ayuda a Estrid a orquestar un secuestro falso.

Antes de que Estrid se vaya a su tierra natal, le pide a Eivor que hable con ella, lo que la lleva a una noche de pasión.

Peor romance en Assassin’s Creed Valhalla: Sheer Reeve Stowe

El romance más decepcionante de Assassin’s Creed Valhalla tiene que ser Sheer Reeve Stowe. Al llegar a Luden, Eivor tendrá la opción de coquetear con Sheer Reeve Stowe. Finalmente, Eivor se entera de que Stowe está enamorado de otra persona, y Eivor no puede esperar competir.

Mejor romance en Assassin’s Creed Valhalla: Stigr the Amorous

Stigr es un oponente volador en Assassin’s Creed Valhalla que se puede encontrar en Snotinghamscire. Para cortejar a este poeta, Eivor necesitará vencerlo en un combate de vuelo. Si bien la mayoría de las batallas de vuelo dependen de los insultos y la autocomplacencia, volar con Stigr tiene que ver con el coqueteo. Con líneas voladoras como “Soy tan bueno con mis labios como con mi lengua”El ambiente se establece al final de la batalla del estilo rap. Si Eivor gana el partido, Stigr preguntará si Eivor quiere ponerse físico. Los jugadores tienen la opción de decir que no, pero ¿quién puede resistirse a los encantos de Stigr?

Peor romance en Assassin’s Creed Valhalla: Randvi

Como esposa de Sigurd, Randvi debería estar fuera del alcance de Eivor. Sin embargo, después de un día de aventuras y bebida, Randvi le confiesa sus sentimientos a Eivor. En su defensa, Sigurd y Randvi no se casaron por amor, sino para solidificar una alianza entre sus clanes. Aún así, Eivor ve a Sigurd como un hermano, y dormir con su esposa sin importar quién lo inició es un acto de traición. Ya sea que Eivor se acueste o no, Randvi es una de las cinco decisiones que impactan el resultado de Assassin’s Creed Valhalla. Antes de que Eivor pueda tener un romance con Randvi, el asentamiento de Ravensthorpe debe alcanzar el nivel tres.


Source link

Salir de la versión móvil