Mientras luchaba contra el legendario Elk of Bloody Peaks en Assassin’s Creed Valhalla, un jugador rápidamente se vio arrojado por el mapa.
mientras luchas Assassin’s Creed Valhalla‘s Elk of Bloody Peaks, un jugador cayó y murió después de ser arrojado sin esfuerzo por el mapa de mundo abierto. El alce de los picos sangrientos en AC Valhala cuenta entre los muchos animales legendarios del título. Probablemente también sea el más fácil de derrotar, dado que esta criatura en particular aparece en el área de inicio de Rygjafylke.
Assassin’s Creed Valhalla presenta nueve bestias legendarias diferentes en total, incluidas Black Shuck, Corpse Feeders, Aelfred’s Battle Cattle y Wildcats of the Wield. Algunos de ellos resultan bastante formidables al ofrecer encuentros con jefes de alto nivel que requieren que Eivor ponga en práctica todas sus habilidades y destrezas. Una vez que cada bestia corpulenta cae ante la espada de Eivor, el jugador debe visitar la Cabaña del Cazador que construyeron en Ravensthorpe para reclamar la recompensa que le espera, que puede ir desde un Predator Bow único hasta un Hacha especial. En algunas ocasiones, sin embargo, lamentablemente AC Valhala los fallos pueden convertir el intento de un jugador de derrotar a las criaturas legendarias en un asunto desastroso.
Recientemente, el usuario de Reddit, exiledlemon, compartió imágenes del juego de su batalla contra el legendario Elk of Bloody Peak en Assassin’s Creed Valhalla. A pesar de reducir a la bestia a menos de la mitad de su barra de salud, el usuario finalmente pierde la oportunidad de reclamar la victoria. Sin embargo, no es su culpa. Como se muestra en el video, el enorme alce asesta un golpe tan devastador que engancha a Eivor con sus astas y luego lanza fácilmente al guerrero vikingo por el mapa. Mira la escena en la publicación vinculada a continuación:
Como señaló otro Redditor en el hilo, la poderosa capacidad de lanzamiento del alce es en realidad un bien conocido Assassin’s Creed Valhalla falla que los desarrolladores de Ubisoft aún tienen que parchear. Dado el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del título de mundo abierto en noviembre de 2020, parece que este error en particular tampoco desaparecerá pronto del juego.
AC Valhala recientemente volvió a entrar en la conversación gracias al lanzamiento de El amanecer del Ragnarök a principios de este mes. La sólida expansión de $ 40 da inicio al segundo año de soporte posterior al lanzamiento del juego, lo que permite a los fanáticos volver a asumir el papel de Odín. En El amanecer de Ragnarok, Allfather se aventura al reino de los enanos de Svartalfheim en busca de su hijo secuestrado, Baldr. Queda por ver qué más ha planeado Ubisoft para este año de soporte de contenido, pero las revisiones de la última expansión sugieren que al menos ha tenido un comienzo decente.
Assasssin’s Creed Valhalla ya está disponible en Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
Fuente: exiledlemon/Reddit