El nuevo modo de juego de Assassin’s Creed Valhalla, The Forgotten Saga, le da un giro roguelike a la serie de mundo abierto, y ya está disponible de forma gratuita.
el libre credo del asesino Valhala El modo de juego The Forgotten Saga ya está disponible, lo que permite a los jugadores luchar repetidamente en el reino nórdico de Niflheim. La última entrada en la serie de mundo abierto de Ubisoft lleva a los jugadores a la era vikinga y los presenta como un guerrero vikingo llamado Eivor. Ubisoft ha ampliado gradualmente la versión del juego de 800s Escandinavia e Inglaterra a través del contenido posterior al lanzamiento. los Assassin’s Creed Valhalla La actualización The Forgotten Saga se lanzó el 2 de agosto y agregó una profundidad de juego aún mayor a la experiencia.
Assassin’s Creed Valhalla sigue a Eivor en su viaje para expandir su clan a Inglaterra. En el camino, la epopeya vikinga se cruza con la historia en curso de la franquicia, que involucra una guerra entre la Hermandad de los Asesinos y la Orden de los Templarios. Los dioses nórdicos también están involucrados en la narrativa, y finalmente se revela que Eivor es una reencarnación de Odin the Allfather. Ubisoft ha seguido expandiéndose Assassin’s Creed Valhalla a través de DLC, que ha agregado más historias para experimentar y nuevas ubicaciones para explorar. La ira de los druidas lleva a Eivor a Irlanda para luchar contra un culto misterioso, mientras los asedio de paris lleva a los jugadores a 800s Francia. El amanecer de Ragnarokmientras tanto, sigue la perspectiva de Odín mientras lucha para evitar el fin del mundo.
El nuevo Assassin’s Creed Valhalla El modo de juego The Forgotten Saga seguirá una vez más al dios nórdico Odin en una búsqueda hacia un nuevo reino. En el modo libre, Odin viajará al reino nórdico de Niflheim para enfrentarse a la diosa de la muerte Hela y sus ejércitos de muertos vivientes. Tiempo Assassin’s Creed Valhalla normalmente está estructurado como un juego de rol de acción, The Forgotten Saga adoptará elementos roguelike similares a títulos como infierno o Mata a la aguja. Los jugadores se aventurarán repetidamente en el implacable reino de Niflheim, pero Odin conservará sus habilidades y armas incluso si muere en combate. Esto permitirá a los jugadores fortalecerse gradualmente y eventualmente enfrentarse a la propia Hela.
The Forgotten Saga será gratuito para todos los propietarios de AC Valhalla
A pesar de ser una pieza tan grande de contenido nuevo, el modo de juego Forgotten Saga para Assassin’s Creed Valhalla en realidad será completamente gratis. Los jugadores ahora pueden viajar a Niflheim de forma gratuita, aunque hay algunos requisitos que los jugadores deben cumplir antes de poder adentrarse en el reino de los roguelike. Para comenzar el contenido de Assassin’s Creed Valhalla los jugadores ya deben haber jugado como Odín y haber visitado el reino de Valhalla. Si lo hace, agregará un nuevo artesano llamado Everold a Ravensthorpe, y hablar con él y aceptar una poción iniciará The Forgotten Saga. Debido a la naturaleza roguelike del modo, no hay requisitos de nivel para ingresar a Niflheim.
Assassin’s Creed Valhalla ya está repleto de aventuras nórdicas para experimentar, y ahora The Forgotten Saga ha agregado más contenido gratuito a la lista. los Assassin’s Creed Valhalla El DLC Forgotten Saga ya está disponible, y los jugadores que ya han visitado Nine Realms deberían poder acceder al contenido de inmediato. La epopeya roguelike promete ser muy distinta en comparación con la típica Assassin’s Creed Valhalla Jugabilidad a la que los fans se han acostumbrado desde su lanzamiento.