Resumen
- Assassin’s Creed: Visionaries lleva la franquicia en una dirección audaz al explorar un posible futuro distópico, dando a los creadores espacio para jugar con ideas familiares de nuevas maneras.
- El nuevo cómic profundiza en el futuro por primera vez en la historia de la franquicia, llevando los elementos de ciencia ficción más allá que nunca.
- Las historias de Assassin’s Creed: Visionaries no tienen continuidad, lo que permite la exploración imaginativa de diferentes escenarios y posibles pistas sobre el futuro de la franquicia.
Credo del asesino No es ajeno a mirar hacia el pasado, pero un nuevo cómic ahora llevará la franquicia en una dirección audaz, mirando a un posible futuro distópico. Si bien probablemente no sea canon, Assassin’s Creed: Visionarios El futuro oscuro sigue siendo algo completamente nuevo para la franquicia y les da a sus creadores espacio para jugar con ideas familiares de maneras que los lectores quizás no estén esperando y ciertamente no hayan visto antes.
desde el original Credo del asesino El juego se lanzó en 2007, la franquicia ha jugado con las ideas de múltiples períodos de tiempo y tecnología de ciencia ficción. Sin embargo, lo que la serie no ha explorado hasta ahora es el futuro. el nuevo cómic Assassin’s Creed: Visionarios #1escrito por Ale Santos e ilustrado por Stéphane Louis, ahora explora esto por primera vez en la historia de la franquicia.
Cada línea principal Credo del asesino El juego ha presentado dispositivos de encuadre modernos, a medida que los personajes profundizan en los recuerdos de sus antepasados a través del Animus. Si bien la cantidad de historia moderna ha variado de un título a otro, se ha vuelto cada vez más ciencia ficción a medida que Abstergo, la cara pública de la malvada Orden Templaria, ha impulsado públicamente la tecnología Animus. Ahora, este nuevo cómic llevará los elementos de ciencia ficción más allá que nunca.
Credo del asesino Finalmente mira hacia el futuro
En Assassin’s Creed: Visionarios #1, los lectores verán una distopía potencial ambientada en 2119, donde los templarios una vez más han eliminado a los Asesinos. Lo interesante es que las historias en Assassin’s Creed: Visionarios, que contará con múltiples escenarios diferentes por número, no tienen continuidad, lo que permite que Santos y los diferentes ilustradores que abordan cada historia dejen volar su imaginación. El número 1 también presenta una historia ilustrada por Rafael Albuquerque ambientada en Brasil en 1971, explorando la dictadura de la vida real que gobernó el país.
Una gran pregunta es si este oscuro futuro es canónico o no. Mientras Assassin’s Creed: Visionarios ha sido descrito como fuera de continuidad, no sería difícil insinuar en secreto el futuro de la franquicia con una historia sorpresa dentro del canon. Recientemente han circulado rumores sobre la posibilidad de que la serie dé un gran salto en el tiempo, con su presente más o menos contemporáneo convirtiéndose en un pasado lejano, un espejo de cómo las secciones históricas de C.A. Los juegos se relacionan con la actualidad. Si esto es cierto, entonces Assassin’s Creed: Visionarios De hecho, podría ser una revelación sigilosa de este nuevo escenario para la franquicia.
Es Credo del asesino¿El presente es sólo otra simulación?
Si es así, ¿podría el “presente” también ser el resultado de que un futuro usuario de Animus mire hacia atrás en el tiempo? Assassin’s Creed: Orígenes y Odisea Los mensajes de Isu tienen peroratas crípticas sobre simulaciones, lo que ha llevado a algunos jugadores a teorizar que grandes porciones de la franquicia, especialmente en la actualidad, podrían de hecho ser una simulación más grande, tal vez alguna versión futura o paralela del Animus. Sin embargo, es igualmente posible que esto también sea un metacomentario sobre el hecho de que se está jugando a un videojuego. Dónde Credo del asesino va desde aquí es incierto, pero Assassin’s Creed: Visionarios ofrece varios caminos convincentes que podría tomar, incluido el futuro.
Assassin’s Creed: Visionarios #1 se lanza el 29 de noviembre en Massive Publishing.
Source link