Es uno de los grandes autos icónicos de la historia del cine, el Aston Martin DB5 conducido por Sean Connery James Bond en ambos. Dedo de oro y Trueno y si alguna vez has soñado con tener ese auto para ti, esos sueños muy bien podrían hacerse realidad, por un precio. Un original Aston Martin DB5 de 1965 construido según las especificaciones de Bond se lanzará a subasta en agosto.
El Aston Martin, uno de los tres autos "James Bond" supervivientes de esa época y, específicamente, uno de los dos que se construyeron para una gira de promoción. Trueno, está equipado con modificaciones completas de Bond que incluyen una ametralladora calibre .30 de Browning en cada guardabarros, ruedas de disco montadas en el centro de la rueda, sistema de expulsión del asiento del pasajero, placas de matrícula giratorias y más. El vehículo se ofrecerá en la subasta de RM Sotheby en Monterey este agosto y está valorado entre $ 4 millones y $ 6 millones.
"Ningún otro tipo de atención en la historia ha desempeñado un papel más importante en el cine y la cultura pop", dijo Barney Ruprecht, especialista en automóviles de RM Sotheby's (a través de USA Today).
El vehículo, que se ofreció por primera vez a la venta en 1969, fue comprado originalmente por un coleccionista, pero luego fue comprado por The Smokey Mountain Car Museum en Tennessee, donde estuvo en exhibición durante 35 años. Se vendió por última vez en 2006 y se sometió a una restauración completa en 2012, lo que significa que, sí, todas las modificaciones de Bond son operables. Este vehículo específico nunca apareció en la pantalla en las películas de Bond y es el tercero de cuatro en total. Dedo de oro-Especificaciones DB5s creados. El primero de los cuatro que se robaron en 1997 no se ha visto desde que otro de ellos se subastó en 2010 y se encuentra en un museo privado de automóviles en Ohio.
Antes de la subasta de agosto, se exhibirá el DB5, lo que le dará a la gente la oportunidad de ver "El auto más famoso del mundo" por sí mismos. Las fechas y lugares deben ser anunciados. Y este auténtico Bond DB5 no es la única oportunidad que tienen los fanáticos para obtener el mismo tipo de automóvil conducido por el súper espía. En 2018, Aston Martin anunció una serie limitada de réplicas de Bond DB5, cada una con recreaciones de los dispositivos espía de Bond. Esas versiones de nueva construcción cuestan aproximadamente $ 3.5 millones cada una. Sin embargo, a diferencia del vehículo en subasta con RM Sotheby's, las réplicas DB5 no son legales en la calle y no se entregarán hasta 2020.
¿Cuál es tu película favorita icónica? Háganos saber en los comentarios a continuación.
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio vamos all-in en Men In Black: Internatonal, la Doctor sueño Tráiler, y un montón de noticias de comics! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!
Source link