Ícono del sitio La Neta Neta

Aston Martin robado de James Bond supuestamente encontrado después de 25 años

Aston Martin robado de James Bond supuestamente encontrado después de 25 años

Según los informes, el automóvil Aston Martin robado de James Bond, que aparece en las películas Goldfinger y Thunderball, fue encontrado 25 años después de su desaparición.

James BondSegún los informes, el icónico automóvil robado fue encontrado 25 años después de su desaparición. El agente secreto fue visto por primera vez conduciendo el Aston Martin DB5 en 1964 durante la tercera película de la franquicia. Dedo de oro. Aunque el creador de Bond, Ian Fleming, imaginó a su personaje conduciendo un DB Mark III de la compañía, el experto en efectos especiales de la película, John Stears, convenció a Aston Martin para que dejara que el equipo usara un prototipo DB5. Sean Connery se sentó en el asiento del conductor como el agente ficticio del MI6, utilizando las diversas armas y dispositivos del vehículo especialmente equipado para completar sus misiones. Dedo de oro comenzó una larga historia de amor entre Bond y Aston Martin.

A lo largo de la historia de Bond, 007 se ha convertido casi en sinónimo del automóvil británico de lujo. Exactamente el mismo se usó en la siguiente película, Thunderball, y varias versiones del coche deportivo se presentaron posteriormente en la franquicia. Uno de los cuatro Aston Martins originales llenos de gadgets se vendió en una subasta en 1986 al magnate inmobiliario Anthony Pugliese por 275.000 dólares. Pero en 1997, el preciado accesorio desapareció sin dejar rastro de su hangar de almacenamiento en el aeropuerto de Boca Raton en Florida. En ese momento, el automóvil estaba asegurado por la friolera de $ 4.2 millones.

Ahora, 25 años después de la desaparición del Aston Martin, El Telégrafo informa que se ha encontrado el coche original. El número de VIN de un DB5 descubierto recientemente coincide con el del automóvil robado que se ve en la película de Bond. Los investigadores creen que el icónico Aston Martin es parte de una colección privada en algún lugar del Medio Oriente. Se informa que este modelo raro vale £ 18,2 millones, o aproximadamente $ 25 millones.

El Aston Martin DB5 de Bond es considerado uno de los autos más famosos del mundo. Además, el modelo original utilizado en la película aún debería estar engalanado con todas las campanas y silbidos, incluidas varias armas, trituradoras de neumáticos, un parabrisas a prueba de balas, distribuidores de humo y el emblemático asiento eyector del agente. El único otro Aston Martin DB5 original restante que se usó en la filmación se vendió en una subasta en 2010 por $ 4.6 millones.

Aunque James Bond y Aston Martin han entrado en una relación más promocional en los últimos años, el viaje original del espía es mucho más que un automóvil. El Aston Martin se ha convertido en un personaje querido y consistente en el universo 007, generando réplicas de juguetes e incluso reproducciones de edición limitada del fabricante. Aunque otros modelos han aparecido en la pantalla en la franquicia Bond, el DB5 siempre será uno de los favoritos de los fanáticos. Ha aparecido no solo en Dedo de oro y Thunderball, pero también Ojo dorado, Casino Royale y Skyfall. A continuación, aparecerá una reproducción del automóvil en la esperada película de Bond. No hay tiempo para morir y Con suerte, esta vez permanecerá en buenas manos.

Fuente: El Telégrafo


Source link

Salir de la versión móvil