Ícono del sitio La Neta Neta

Astro te permite administrar tu bandeja de entrada desde Slack, revisar el correo electrónico con manos libres con Alexa

Astro te permite administrar tu bandeja de entrada desde Slack, revisar el correo electrónico con manos libres con Alexa

Astro está lanzando hoy un nuevo bot que fusiona Slack y el correo electrónico. El bot te permitirá recibir tus correos electrónicos más críticos dentro de Slackescribir y responder correos electrónicos con nombres de usuario de Slack, así como compartir correos electrónicos importantes, y sus archivos adjuntos, en mensajes o canales privados de Slack, entre otras cosas.

El bot es una expansión de la plataforma de correo electrónico lanzada anteriormente por Astro que aprovecha la inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a comprender mejor su bandeja de entrada, clasificar sus correos electrónicos y asegurarse de que no se pierdan sus mensajes prioritarios.

Además de la integración de Slack, Astro también está lanzando hoy Alexa Skill para revisar sus correos electrónicos importantes y responder por voz.

Si bien puede parecer que la cantidad de nuevas empresas que intentan resolver nuestros problemas con el correo electrónico nunca se acabará, eso se debe a que el correo electrónico sigue siendo un problema constante para muchos usuarios.

El CEO de Astro, Andy Pflaum, quien vendió su anterior empresa Zimbra centrada en la productividad a Yahoo, trajo a muchos de los miembros fundadores del equipo de Zimbra a su nueva empresa.

“Sentimos que la comunicación en el lugar de trabajo es un área que aún necesita muchas mejoras”, explica Pflaum. “Incluso con el auge de Slack en particular y el chat grupal en tiempo real en general… sentimos que todavía había problemas, particularmente en el correo electrónico”, dice.

El enfoque que el equipo quería adoptar era aplicar la tecnología de inteligencia artificial moderna para ayudar a abordar los problemas restantes con el correo electrónico.

La empresa ya cuenta con aplicaciones de correo electrónico que funcionan en computadoras de escritorio y dispositivos móviles que incluyen un bot útil, “Astrobot”, que puede descubrir información, tomar medidas en su correo electrónico y mostrar otros elementos “imperdibles” de su bandeja de entrada.

Por ejemplo, el bot sabe cuándo hay un correo electrónico de alguien importante que todavía está esperando tu respuesta a una pregunta que hizo; puede preguntarle si desea cancelar su suscripción a un boletín que nunca abre; y puede ayudarlo con otros elementos que no están directamente relacionados con los correos electrónicos, como ayudarlo a descubrir a quién conoce en una empresa determinada o recordarle tareas.

Arriba: aplicaciones de correo electrónico de Astro

Las aplicaciones de correo electrónico de Astro también tienen una serie de otras funciones avanzadas, como posponer correos electrónicos, rastrear aperturas, recordarle que debe hacer un seguimiento de las personas que no han respondido, así como funciones de limpieza de la bandeja de entrada que pueden ayudarlo a ordenar y más.

Con la nueva integración de Slack, la idea es llevar parte de la inteligencia de Astro a otra plataforma donde ahora se ha desplazado gran parte de la comunicación en el lugar de trabajo.

No tiene que usar las aplicaciones de correo electrónico de Astro para usar su bot Slack, aunque, por supuesto, la compañía espera que esto lo atraiga a probar su plataforma completa.

Después de agregar el bot a Slack, puede configurarlo para que le avise de los correos electrónicos “prioritarios”, aquellos que Astro determina que desea leer en función de una serie de señales, como si tiende a abrir correos electrónicos de este remitente, responder y más. . De esa forma, incluso si pasa la mayor parte del día comunicándose con compañeros de trabajo en Slack, no perderá sus correos electrónicos más importantes.

Desde Slack, también puede responder, archivar, eliminar, posponer o destacar sus correos electrónicos, así como enviar correos electrónicos rápidos o configurar recordatorios con el comando “/email”. También puede limpiar su bandeja de entrada con el comando “/zap” para que la próxima vez que abra su bandeja de entrada, todos sus mensajes anteriores se hayan archivado.

Además, los conocimientos de Astrobot también lo alertarán sobre preguntas sin respuesta y otros elementos que no debe perderse, así como los mensajes de los contactos que ha designado como “VIP”.

Arriba: Astro en Slack

Debido a que el correo electrónico a menudo contiene información confidencial, el bot de Slack está diseñado para funcionar solo dentro de un mensaje directo o un canal privado en Slack.

Mientras tanto, ahora puede compartir correos electrónicos y archivos en Slack desde los clientes de correo de Astro, si decide usarlos. Aquí, puede agregar una nota sobre el correo electrónico que se comparte para que su equipo sepa por qué lo está publicando, así como publicar los archivos adjuntos del correo electrónico.

La ventaja de usar la plataforma completa de Astro es que, con la integración de Slack, ahora puede buscar en Slack y en el correo electrónico al mismo tiempo.

Arriba: búsqueda universal en correo electrónico y Slack

“Estamos proporcionando lo que creemos que son formas simples pero profundas y también muy útiles para que un usuario administre su correo electrónico sin tener que salir de Slack”, dice Pflaum.

La compañía también lanzó hoy su bot en Alexa, que le permite ponerse al día, administrar y responder correos electrónicos por voz.

Esto no es tan útil de inmediato como la integración de Slack, excepto para aquellos que tienen un dispositivo Alexa en su hogar y, por alguna razón, necesitan revisar sus correos electrónicos con las manos libres por un tiempo. (Tal vez podría ser útil cuando espera una respuesta crítica: en lugar de actualizar su bandeja de entrada de manera obsesiva, podría continuar y preparar la cena y pedirle a Alexa que revise sus mensajes por usted).

Sin embargo, a medida que Alexa se vuelve más portátil (integrada en nuevos teléfonos inteligentes, por ejemplo, o automóviles), Alexa Skill de Astro podría ser un medio para mantenerse al tanto del correo electrónico mientras viaja.

Tanto Slack como Alexa robots están en vivo hoyy disponible de forma gratuita para todos los usuarios. Astro planea generar ingresos a través de niveles premium para equipos y empresas que llegarán a finales de este año y el próximo.

La puesta en marcha, con sede en Palo Alto, recaudó previamente $ 8 millones en fondos de la Serie A de Redpoint, Aspect Ventures, Harrison Metal y Upside Partnership.


Source link
Salir de la versión móvil