Ícono del sitio La Neta Neta

Asuntos de familia: 10 historias que nunca se resolvieron

La mitad de los años 90 fue una época dorada para las comedias centradas en la familia, con programas como Casa llena, mejoras para el hogar, y Paso a paso centrándose en las pruebas y las tribulaciones de grandes y ruidosas camadas con padres desafortunados, adolescentes angustiados y vecinos locos. Asuntos familiares, que se emitió en ABC desde 1989 hasta 1997 (y luego en CBS desde '97 hasta '98) se centró muy bien en el nicho que dejó El Show de Cosby, y justo a la derecha de El Príncipe de Bel-Air.

Se centró en el policía Carl Winslow, su esposa Harriette (un personaje de Perfectos extraños), sus tres hijos, su madre y el incontenible Steve Urkel. "Urkel" y sus muchas frases extravagantes y su rareza geek se convirtieron en el foco de la serie a medida que pasaba el tiempo, permitiendo historias más extrañas como la clonación y las marionetas poseídas. En el transcurso de nueve temporadas, muchos de los puntos de la trama introducidos nunca se tocaron de nuevo, con diversos grados de absurdo (como olvidarse por completo del tercer hijo de Winslow). Quizás ciertas historias podrían haberse resuelto en la Temporada 10, pero nunca lo logramos.

RELACIONADO: 10 referencias de cultura pop creadas en Seinfeld

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 ¿QUÉ PASA CON JUDY WINSLOW?

En la primera temporada de Asuntos familiares, Carl y Harriette Winslow tienen tres hijos; Eddie (la mayor), Laura (la hija del medio) y Judy (la hija menor). A mitad de la primera temporada, aparece Steve Urkel, y aunque no se suponía que fuera un personaje principal, toma mucho más tiempo en la pantalla, relegando a Judy a ser un personaje de fondo.

Para la cuarta temporada, la han visto subir las escaleras, pero nunca la oímos hablar. Para la quinta temporada, se fue por completo, sin ninguna explicación, a los 13 años. Harriette y Carl actúan como si nunca hubieran existido y solo tenían dos hijos, con Urkel ocupando su lugar en la casa, ya que casi nunca parece irse.

9 LA RELACIÓN DE STEVE URKEL CON SU FAMILIA

En medio de todas las travesuras y contratiempos que Urkel hace para molestar a los Winslows, a veces es fácil olvidar por qué está en su casa tanto en primer lugar. En temporadas posteriores, se da a entender que no tiene la mejor relación con su familia, a la que indica que le desagrada activamente. Sus padres nunca son vistos, y nos presentan a su primo Myrtle Urkel que no vive en el estado.

En un momento de la serie, los padres de Steve se levantaron y se mudaron a Rusia, lo que provocó que los Winslows se apiadaran de él y lo llevaran a su hogar. Podemos imaginar que fue más que difícil para Carl y Laura, pero ¿qué pasa con Steve? Sus sentimientos y reacciones al ser abandonado nunca son realmente explorados.

8 LA HABILIDAD DE URKEL DE SER "FRESCO"

Uno de los gags más descarados de correr en Asuntos familiares Es que Steve Urkel no es considerado "cool". Con su ropa de dorky, su voz molesta y su habilidad para hacer que una situación sea diez veces peor, es razonable ver por qué Eddie, Carl y Laura no lo quieren cerca. Pero hay algunos miembros de la familia Winslow que, como Steve, y estos miembros son personas que no se preocupan por el estado de popularidad de Steve.

RELACIONADO: 10 'Dibujos animados de los 90 que deben reiniciarse

En el episodio "Ansiedad más alta", mientras consuela a Eddie por su novia de dos tiempos, Steve realmente es invitado a una fiesta genial para niños, y más adelante en la serie, evita que el equipo de baloncesto de su escuela secundaria pierda al derrotar a algún demente Michael Jordan tipo de movimientos. Pensarías que instancias como esa le recordarían a la gente que Steve no era solo un perdedor tonto.

7 LA EXPERIENCIA DE POLICÍA DE HARRIETTE WINSLOW

Un dato interesante sobre Asuntos familiares es que en realidad fue una escisión de Perfectos extraños, y basado en el personaje de Harriette Winslow, un operador de ascensores en El Chicago Chronicle. Operó el ascensor durante la tercera y cuarta temporada del programa antes de convertirse en la matriarca de su escisión. Asuntos familiares y ser despedido de su trabajo en el Crónica.

Graduada de la Academia de Policía de Chicago, Harriette tenía una amplia experiencia policial, ya que solo había renunciado a la fuerza porque estaba embarazada de Eddie. Sin embargo, poco después de que la despidieran de la posición de operador de ascensores, se convierte en la directora de seguridad de la Crónica. La serie nunca explica por qué, con todas sus calificaciones, no obtuvo esa posición para empezar, en lugar de una mucho menos lucrativa.

6 La otra prima de steve

Pocos recordarán que la televisión de los 90 fue la Vengadores de sit-coms, con personajes que participan regularmente en episodios de cruce. Sabrina la bruja adolescente tuvo un crossover con Chico se encuentra con el mundo, y Asuntos familiares tuvo un cruce con ambos Paso a paso y Casa llena. En el Casa llena En este caso, Steve está molestando a su primo mientras asistía a una feria de ciencias en San Francisco.

RELACIONADO: Los 10 mejores programas de televisión de los 90

Realmente no se explica cómo Steve está en San Francisco desde Chicago, ya que ningún episodio de Miembros de la familia Transmitió esa noche para configurarlo. Este primo suyo tampoco se menciona de nuevo, pero el único primo que aparece en Asuntos familiares es la belleza sureña Mrytle Urkel (también interpretada por Jaleel White) que se enamora de Eddie.

5 ISETTA DE URKEL

El auto de Steve Urkel es tan peculiar como él, y la pequeña Isetta se llama todo, desde un "pedazo de basura" de Eddie hasta un auto de juguete que Laura aplastaría si Steve alguna vez le pidiera que se subiera. Sin embargo, a pesar de todas sus fallas mecánicas, el programa no parecía decidir si iba a funcionar como un cubo de pernos peligroso o conducir realmente como una máquina de ensueño de crucero suave.

Por ejemplo, en un episodio, él explica que pagó cuatro dólares por un techo solar que compró usado, pero en otro, es su tío el que le pagó cincuenta dólares para quitarlo. En un episodio tiene un velocímetro que solo sube a 30 mph, en otros 60 mph, mientras que en otro simplemente tiene … una pizarra. También funcionó bien en "Driving Carl Crazy" y "Hot Rods To Heck".

4 LA BODA DE STEVE Y LAURA

En todo Asuntos familiares, El amor no correspondido de Steve Urkel por Laura Winslow proporcionó algunos de sus momentos más cómicos y sinceros. Laura vio a Steve como un geek completo, y él la veía como una diosa, que no importaba lo que hiciera (incluso transformándose en el epítome de "genial" para llevarla a una cita) ella nunca sentiría lo mismo por él.

Es decir, hasta las últimas temporadas del programa, lo que los llevó a salir y finalmente comprometerse. Si bien esto puede parecer extraño para algunos espectadores, fue una pesadilla para Carl Winslow. Él debe haber sido el más feliz de que su historia no haya sido llevada a su conclusión final; matrimonio en la Temporada 10. El show terminó con nueve temporadas antes de que esta parodia pudiera suceder.

3 LAURA EMBARAZADA

Temporada 10 de Asuntos familiares iba a estar lleno de muchas sorpresas; algunos esperados, otros definitivamente no. Si bien quedó claro que con el compromiso de Steve y Laura en la temporada 9, las campanas de boda no estaban muy lejos, sin duda habría sido una sorpresa para los fanáticos descubrir que Laura también estaba embarazada poco después de sus nupcias. Pero ese fue definitivamente el plan para la gran final de la temporada 10.

RELACIONADO: Mejores y peores parejas de televisión de los 90

Tal vez tenga sentido: la conclusión de una de las comedias favoritas de Estados Unidos sobre los lazos de la familia termina con el inicio de otra pequeña familia. Solo imagina a un bebé llorando con el mismo tono molesto de la risa de Steve Urkel y sé feliz de que esta historia nunca llegó a emitirse.

2 HERMANO MISTERIOSO DE CARL

Carl solía hablar de sus hermanos, que los espectadores conocían como Frank, Calvin y Daryl. En realidad tenía cuatro hermanos, pero el cuarto hermano misteriosamente nunca recibió un nombre y nunca recibió una historia de fondo. Solo un hermano apareció en realidad en el programa (Frank), y solo en un episodio, dejando a los espectadores especular sobre la identidad de los otros.

Los productores han dicho que no estaban tan interesados ​​en explorar a la familia de Carl, sino que preferían mantener el enfoque de Familia Asuntos en su papel como el sostén de la familia, su esposa (que se sintió ofendida por su posición de alto patriarca) y sus hijos. Algunos especulan que su otro hermano se llamaba Walter.

1 EL PROBLEMA CON STEVIL

En el infame episodio de "Stevil" de Halloween, Steve compra un maniquí para practicar el ventriloquismo. Dos tragedias ocurren en el episodio; Steve molesta a todos con su rutina ficticia, y el muñeco intenta matar a toda la familia Winslow. Basado en el Chucky La franquicia, el muñeco cobra vida y asesina brutalmente a los vecinos de Steve, aunque luego se revela que todo esto es un sueño.

Un segundo episodio, "Stevil II" incluyó a Stevil y un muñeco de Carl, Carlsbad, que cobró vida y trató de robar las almas de Steve y Carl Winslow en sus sueños. Una tercera entrega, en la que Stevil intentaría una última vez para el alma de Steve, fue planeada para la Temporada 10, con su esposa Laurotten queriendo ir tras el alma de Laura, pero nunca se emitió.

SIGUIENTE: Seinfeld: 10 argumentos que nunca se resolvieron


Source link

Salir de la versión móvil