Ataques de retribución, vandalizan entre bastidores en el Performance Center


WWE continuó jugando con la apariencia caótica del grupo conocido como Retribution durante SmackDown en FOX el viernes por la noche. Después de una breve aparición al comienzo del programa donde salieron corriendo e interrumpieron el partido Big E vs. John Morrison. Después del breve ataque, desaparecieron del Performance Center, pero todavía hubo interrupciones de energía durante todo el espectáculo. Finalmente celebraron el partido Big E vs. Morrison nuevamente más tarde en la transmisión, el último combate que se transmitió en el programa.

Cuando los dos hombres volvieron a salir, todo el vestuario de SmackDown rodeó el ring para esperar un ataque. En cambio, se mostró a Retribution detrás del escenario atacando a los funcionarios y destruyendo el área del backstage. Para cuando los luchadores en el ring se dieron cuenta, corrieron hacia atrás para encontrar que Retribution se había ido.

Mira algunos clips a continuación.

¿Qué pensaste de la forma en que se usó Retribution el viernes por la noche durante SmackDown? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y síganme en Twitter. @ryandroste para todas las cosas de la WWE.




Source link