Ícono del sitio La Neta Neta

ATLA: Los 10 momentos más terroríficos del señor del fuego Ozai |

ATLA: Los 10 momentos más terroríficos del señor del fuego Ozai |

Señor del fuego Ozai de Avatar, el último maestro del aire es el clásico gran villano malo en una historia de fantasía. Es el dictador malvado que siempre es una amenaza inminente para Aang y sus amigos, y para que Aang realmente salve al mundo, tiene que derrotar a Ozai. Sin embargo, Ozai no es realmente una figura importante en la serie en el sentido más típico. Se lo ve principalmente en las sombras, y es el misterio y las amenazas de él lo que es más aterrador que la realidad durante las dos primeras temporadas.

Mientras que otros villanos, como Azula, interactúan más con el Equipo Avatar a lo largo de las tres temporadas, Ozai sigue siendo el jefe final que debe ser derrotado. E, incluso si no está en tantas escenas, sigue siendo un espectro aterrador que hace muchas cosas aterradoras. Sin embargo, algunos de sus momentos más malvados ocurren fuera de la pantalla.

9 Desafiando a su propio hijo a un Agni Kai

Muchas de las peores cosas que Ozai alguna vez tuvo que ver con la forma en que trató a su familia. Está claro que la realeza de la Nación del Fuego se ha obsesionado con el poder, y esto se extiende a su trato cruel entre ellos. Si bien no vemos exactamente el momento real en el que Ozai desafía a su propio hijo de 13 años con un Agni Kai, el hecho de que esté tan dispuesto a castigar a sus propios hijos incluso por pequeños desaires es perturbador.

8 Envío de Azula para capturar a Iroh y Zuko

Durante la mayor parte de la primera temporada, Zuko y el almirante Zhao son los principales antagonistas. Luego, Azula se hace cargo durante la mayor parte de la segunda temporada. Uno de los momentos más aterradores de Ozai y Azula es cuando vemos a Ozai, dirigir a Azula para que lleve a casa a Iroh y Zuko como prisioneros. Es otro momento en el que vemos lo retorcida que está realmente la familia.

7 Haciendo que Ursa mate a Azulon

La historia familiar de la realeza de la Nación del Fuego es realmente inquietante en muchos niveles. Ursa nunca amó realmente a Ozai y principalmente se casó con él porque sintió que no podía rechazar al Señor del Fuego, y está claro que se preocupaba por sus hijos mientras que Ozai no se preocupaba por ellos. Cuando Azulon sentenció a Ozai a matar a Zuko, fue Ursa quien intervino para salvar la vida de Zuko. Tuvo que hacerlo envenenando a Azulon, y eso solo ilustra lo despiadado que era Ozai con todos los que lo rodeaban.

6 Quemando la cara de Zuko y desterrándolo

Esta es, con mucho, una de las peores cosas que hace Ozai, pero no está más arriba en esta lista porque sucede en el pasado antes de los eventos de la serie. Sin embargo, impacta muchas cosas que suceden en la historia, y los espectadores pueden ver esto claramente por la gran cicatriz en la cara de Zuko.

Después de que su padre desafió a Zuko a un duelo al hablar fuera de turno, Zuko se niega a pelear contra su propio padre. Para castigarlo aún más, Ozai quema la cara de Zuko y luego lo destierra con la tarea imposible de encontrar al Avatar para recuperar su honor.

5 Cuando Zuko lo enfrentó

Las acciones de Ozai hacia Zuko fueron claramente extremadamente abusivas, y Azula también parecía vivir su vida haciendo todo lo posible para no enojar a su padre. Sin embargo, uno de los momentos más inspiradores de Zuko es cuando finalmente se enfrenta a su padre antes de dejar la Nación del Fuego para unirse al Equipo Avatar. Si bien este es un momento de triunfo, todavía da bastante miedo. Los fanáticos realmente estaban preocupados por la seguridad de Zuko aquí, a pesar de que ninguno de los personajes pudo doblarse debido al eclipse.

4 Declarándose a sí mismo como el Rey Fénix

Si bien el título de Señor del Fuego es bastante siniestro, Ozai quiere ser más que el simple gobernante de la Nación del Fuego. Quiere continuar con el objetivo de la Guerra de los Cien Años establecida por su padre y su abuelo. Se declara Rey Fénix y anuncia sus planes para quemar el Reino Tierra. Luego declara a Azula como el nuevo Señor del Fuego, y está claro que Ozai no se detendrá ante nada para ser un cruel dictador del mundo.

3 Iluminando la tierra con fuego furioso

Si bien el Día del Sol Negro podría haberle quitado brevemente los poderes de flexión de Ozai, el cometa de Sozin los hizo aún más poderosos. Ozai está en el apogeo de su fuerza durante este evento cósmico, y usa esta oportunidad para promover su plan de dominación mundial.

Es fácilmente capaz de comenzar a quemar la tierra con sus inmensos poderes de control del fuego, y el fuego se enciende rápidamente y se convierte en un incendio forestal. Es una escena aterradora que ilustra lo que Ozai pretende hacer con el mundo entero.

2 Sugerir que Iroh no debería ser el Señor del Fuego después de la muerte de Lu Ten

Si bien Ozai tiene muchos momentos aterradores, especialmente durante el final de la tercera temporada, donde muestra su poder de gran alcance, este es perturbador de una manera diferente. Si bien no vemos esta escena con gran detalle, los espectadores ven destellos de lo que sucede. Después de que Iroh queda devastado cuando su único hijo muere, Ozai ve su dolor como una forma de intentar conseguir el trono sobre su hermano mayor. Es extremadamente cruel y muestra que Ozai no tiene lealtad, ni siquiera hacia su hermano afligido.

1 Cuando parecía que iba a vencer a Aang

La batalla final entre Aang y Ozai es una de las secuencias más intensas y bellamente animadas de toda la serie. Si bien Aang puede vencer a Ozai al final, hay momentos en los que parece que perderá. No puede acceder al Estado Avatar, y Ozai está haciendo un trabajo rápido con él. Estas escenas son extremadamente tensas y aterradoras, pero al final todo sale bien.

Source link

Salir de la versión móvil