Los Atlanta Braves están celebrando el día inaugural de la nueva temporada de la MLB con una parodia de Call of Duty: Warzone para presentar a sus jugadores.
El equipo de béisbol profesional Atlanta Braves hizo una brillante referencia a Call of Duty: zona de guerra, utilizando el menú del juego para celebrar el día inaugural de la temporada 2021. Esto habla de la perdurable popularidad del juego y el atractivo masivo, ya que el calendario de los equipos deportivos y las parodias del juego de anuncios de la lista son quizás una de las formas más altas de adulación a la que los desarrolladores aspiran.
Hablando de esa popularidad, Zona de guerraDifícilmente se puede exagerar el éxito de este. La batalla real ha atraído a millones de jugadores en todo el mundo, incluidos los dos desde hace mucho tiempo. Obligaciones jugadores y recién llegados gracias a su estado de juego gratuito, pero eso no impide que el juego obtenga cientos de millones en ingresos para el editor Activision Blizzard. Incluso mientras las actividades del mundo real, como los partidos deportivos, continúan relajando lenta pero seguramente las restricciones de COVID-19 para la seguridad de los fanáticos y los jugadores, Zona de guerra sigue disfrutando del impulso general de los juegos en el recuento y el gasto de jugadores. Principalmente fuera de la parte trasera de Call of Duty: Modern Warfare, Guerra Fría de Black Ops, y Zona de guerra, el editor obtuvo unos ingresos asombrosos de $ 3 mil millones en 2020.
Los Bravos de Atlanta publicaron un video en sus cuentas oficiales de redes sociales anticipándose a la próxima temporada de béisbol, utilizando una parodia del oficial. Obligaciones: Zona de guerra para presentar quiénes pueden esperar ver los fanáticos en el diamante en 2021. Hay muchos pequeños detalles que los magos de edición de video del equipo hicieron bien, convirtiendo la miniatura del modo habitual en el lado derecho de la pantalla en un visualizador para la posición de cada jugador.
A pesar de Zona de guerraDebido a su inmensa popularidad en la cultura dominante y en la comunidad de jugadores, el juego tiene una buena cantidad de problemas. Los jugadores todavía están luchando para navegar por los fallos que rompen el juego, incluido el infame fallo de estimulación. Algunos jugadores creen que ciertos problemas han sido causados por la integración de Obligaciones: Guerra Fría de Black Ops y Zona de guerra en diciembre. Un ejemplo de esto es el efecto negativo que algunos perciben que ha tenido en Zona de guerraEs hora de matar, o TTK.
El hecho de que un equipo de béisbol profesional y un videojuego de disparos en primera persona puedan conectarse de esta manera solo demuestra lo popular que es Obligaciones todavía lo es. Tiempo Zona de guerra todavía tiene problemas que los jugadores quieren que se resuelvan pronto, esto no parece tener un impacto negativo en el éxito comercial del juego o la exposición de la marca en lo más mínimo.
Call of Duty: zona de guerra está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC.
Fuente: Atlanta Braves