atlassian anunció hoy que estaba adquiriendo alto, una startup en etapa inicial que permite a las empresas crear tickets integrados de la mesa de ayuda y respuestas automatizadas dentro de Slack. Las empresas no revelaron el precio de compra.
Fue un gran día para Halp, que también anunció hoy su segundo producto, llamado Halp Answers. La nueva herramienta funcionará de la mano con su entrada anterior Halp Tickets, que permite a los usuarios de Slack crear fácilmente un ticket de la mesa de ayuda sin salir de la herramienta.
“Halp Answers les permite a sus equipos aprovechar el conocimiento que ya existe dentro de su empresa para responder automáticamente a los tickets directamente en Slack. Ese conocimiento se puede obtener de los mensajes de Slack, los artículos de Confluence o cualquier conocimiento en su organización”, escribió la compañía. en una entrada de blog anunciando el trato.
Tenga en cuenta que la integración con Confluence, que es una herramienta de Atlassian. La empresa también prevé que se integre con el soporte de Jira para otras herramientas de comunicaciones empresariales en el futuro. “Los usuarios existentes de Halp pueden esperar integraciones más profundas (y nuevas) con Jira y Confluence. Estamos comprometidos a apoyar a los clientes de Microsoft Teams también”, escribió Atlassian. en una entrada de blog.
Halp se está vendiendo temprano, ya que acaba de lanzarse el año pasado. La compañía había recaudado una ronda inicial de $ 2 millones en abril de 2019 en una valoración posterior de $ 9.5 millones, según Datos de la libreta de ventas. La startup ve una oportunidad con Atlassian que aparentemente no pensó que podría lograr solo.
“Podremos aprovechar los vastos recursos de Atlassian para continuar con nuestra misión de hacer de Halp la mejor herramienta para cualquier equipo que colabore en solicitudes con otros equipos. Nuestro equipo crecerá y podrá concentrarse en hacer que la experiencia central de Halp sea aún más poderosa. También desarrollaremos una integración más profunda con la suite Atlassian, mejorando nuestras integraciones existentes de Jira y Confluence y descubriendo las posibilidades de Halp generando alertas en Opsgenie, tarjetas en Trello y mucho más”, escribió la compañía.
Los fundadores de Halp prometen que no abandonará a sus clientes existentes cuando se una a la organización más grande. De hecho, Halp trae consigo una gran cantidad de clientes de renombre, incluidos Adobe, VMware, GitHub y Slack.
Source link