Los desarrolladores de Back 4 Blood, un próximo shooter de zombies y sucesor de Left 4 Dead, tienen planes de soporte post-lanzamiento y microtransacciones.
Las fuentes indican que Atrás 4 Sangre, el shooter cooperativo de zombies de los creadores de Left 4 Dead, ya tiene planeado contenido post-lanzamiento y microtransacciones cosméticas. El shooter de zombies multijugador, desarrollado por Turtle Rock Studios, parece ser un claro sucesor del título de 2008 de temática similar del desarrollador. El último lanzamiento del estudio fue el de 2015 Evolucionar, que presentaba un juego de disparos cooperativo similar, pero ambienta la acción en un planeta alienígena hostil.
Atrás 4 Sangre está siendo legítimamente considerado como sucesor de Left 4 Dead, con Turtle Rock Studios tomando muchas ideas de su exitoso título de 2008. Las primeras vistas previas del juego indican que Atrás 4 Sangre se siente similar a Left 4 Dead, aunque temáticamente el juego ha pasado de sobrevivir al apocalipsis zombi a buscar y destruir ofensivamente a las hordas de no-muertos. Sin embargo, el juego mejora Left 4 Dead de varias formas, como con un sistema de beneficios de construcción de mazos y nuevas variedades de poderosos zombis especializados.
Sirus Gaming informa que Chris Ashton, cofundador y director de diseño de Turtle Rock Studios, le dijo recientemente a PC Gamer UK que el contenido posterior al lanzamiento y las microtransacciones ya están planificadas para Atrás 4 Sangre. Turtle Rock ha confirmado previamente que cualquier microtransacción presente en Atrás 4 Sangre será puramente cosmético, lo que significa que ninguna mecánica de juego real requerirá una compra en el juego para experimentar. Ashton le dijo a PC Gamer que el contenido posterior al lanzamiento, como nuevas tarjetas de beneficios o máscaras de armas, se está planificando para el juego al igual que para el título anterior del estudio. Evolucionar.
Siguiendo los pasos de Left 4 Dead, Back 4 Blood presenta una serie de infectados especiales que son más mortales que un miembro estándar de la horda. Sin embargo, aunque el título de 2008 incluyó algunas monstruosidades verdaderamente icónicas, Atrás 4 Sangre parece estar empujando el sobre aún más. Los zombis que escupen ácido o explotan cuando son asesinados regresan con nuevos apodos, pero la boca ruidosa Snitch y el enorme e imponente Ogro se destacan del resto. Los diversos sistemas nuevos del juego lo ayudan a evitar ser una simple repetición de Left 4 Dead, lo que le permite actuar como un sucesor natural del clásico juego de disparos de zombies.
Atrás 4 Sangre se perfila como un seguimiento fiel de Left 4 Dead, llevando la jugabilidad icónica del juego a la era moderna. El soporte posterior al lanzamiento para el título lo ayudará a mantenerse relevante después del lanzamiento, ya que la repetición constante de los mismos niveles una y otra vez desanimó a algunos jugadores. Left 4 Dead. Si bien los jugadores siempre reciben con desprecio las microtransacciones, si el contenido es puramente cosmético, no debería tener ningún efecto negativo en las experiencias de los jugadores con el juego.
Atrás 4 Sangre está programado para lanzarse el 22 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.
Fuente: Sirus Gaming