Ícono del sitio La Neta Neta

Atrás 4 misiones más difíciles de Blood, clasificadas

Atrás 4 misiones más difíciles de Blood, clasificadas

Atrás 4 Sangre tiene algunas de las misiones más difíciles en los juegos, desafiando al jugador tanto en el juego como en la paciencia. Desarrollado por Turtle Rock Studios como el sucesor espiritual del Left 4 Dead serie, las misiones en Atrás 4 Sangre son tan únicos en su ejecución como brutales en su entrega, dejando a la mayoría de los jugadores enojados, sin palabras o una combinación de ambos. Sin embargo, algunas misiones han seguido siendo un obstáculo permanente para los jugadores en el camino para completar las partidas.

[Major spoilers for Back 4 Blood follow below.]

Atrás 4 Sangre se desarrolla después de que el evento apocalíptico llamado The Collapse vio a la mayor parte de la humanidad convertida en The Ridden por un parásito conocido como Devil Worm. Atrás 4 Sangre tareas de ocho limpiadores controlados por jugadores, individuos que son inmunes al gusano diabólico, para cambiar el rumbo contra los montados y sus mutaciones especiales recién desarrolladas. La mayoría de las misiones incluyen completar una variedad de tareas diferentes, desde adquirir cajas de suministros hasta simplemente sobrevivir a una horda entrante de infectados.

VIDEO DEL DIA

La fuente de dificultad en Atrás 4 SangreLas misiones surgen de ese viaje para ir del punto A al B mientras sobreviven a un ataque del Ridden regular y especial. Esto se suma al uso de cartas de corrupción por parte del director de IA que agregan habilidades únicas a los Ridden, creando enemigos como Armored Ridden o Ferocious Bruisers. Esto hace Atrás 4 SangreLos zombis montados son más difíciles de matar y más dañinos para los jugadores además del nivel de dificultad. Si bien hace que las partidas repetidas en el mismo nivel de dificultad sean más únicas, el resultado suele ser el mismo: un equipo queda eliminado y tiene que volver a intentarlo.

Atrás 4 Las misiones de Blood varían en dificultad

Atrás 4 SangreLa misión de hundirse o nadar y la introducción al juego, The Crossing, es el último obstáculo que se interpone en el camino para llegar a Fort Hope, uno de los últimos bastiones de la humanidad que se involucra activamente con Ridden. Sin embargo, para llegar al Fuerte, el jugador debe cruzar un puente que se arrastra con Ridden y cortar su avance haciendo volar un ferry alojado. Si bien un conocimiento íntimo de Atrás 4 SangreLa mecánica de construcción de tarjetas de campaña no es necesaria, es preferible.

La misión presenta un desafío de dos maneras: su dependencia de la comunicación y su lugar como una de las primeras misiones. Para el primero, se requiere mucha coordinación que algunos jugadores que vienen de otros juegos de zombies donde un solo jugador puede llevar solo no están acostumbrados. En cuanto a este último, el mapa es solo el tercer nivel en el primer acto del juego y es bastante castigador para los nuevos jugadores que recién se están acostumbrando a su mecánica. Esto hace que The Crossing sea un nivel perfecto para comprender la dificultad de Atrás 4 Sangre avanzando.

Book Worms presenta Back 4 Blood’s Birds

Con la tarea de proteger una biblioteca mientras se buscan supervivientes, Book Worms es uno de los muchos Atrás 4 Sangre misiones que pueden parecer simples, pero un error puede acabar con el equipo. La biblioteca está llena de los Ridden llamados Sleepers, similares a los Birds de anteriores Atrás 4 Sangre mapas, y actúan como alarmas estacionarias que saltan sobre los jugadores, inmovilizándolos y convocando a una Horda. Además de eso, un temporizador de la Horda cuenta regresivamente que puede llamar automáticamente a Ridden que abrumará a los Limpiadores si no tapan las cuatro ventanas ubicadas alrededor de la biblioteca con poca luz.

La misión es una de muchas Atrás 4 Sangre niveles llenos de múltiples obstáculos de Birds que pueden convocar una Horda a los Durmientes. Además, es una misión a corta distancia, lo que significa que cuando venga la Horda de Ridden normales y mutantes, pueden aparecer en ambos pisos y abrumar rápidamente a los Limpiadores. Book Worms presenta al jugador las formas más tortuosas de Ridden mientras promueve el trabajo en equipo para evitar sufrir daños por traumas en Atrás 4 Sangre.

The Handy Man les pide a los jugadores que encuentren más armas

En el Atrás 4 Sangre Misión titulada The Handy Man, el general Phillips, comandante de Fort Hope, envía a los Cleaners a una estación de policía para adquirir el hardware para la próxima guerra con los Ridden. Sin embargo, la estación asegurada que se pensaba anteriormente fue rápidamente abrumada por el Ridden con las armas detrás de una cerradura biométrica que Bob, un guardia que vigila las armas, solo puede abrir. Afortunadamente, después de destruir un nido, se encuentra un trozo de Bob. La tarea luego cambia a encontrar las otras partes de él esparcidas por la comisaría.

Como fue el caso con Book Worms, un temporizador de Horda entrante se cierne sobre el jugador, lo que obliga a los jugadores a utilizar todos los recursos en Atrás 4 Sangre desde la curación hasta las armas. Sin embargo, dado que cada pieza está dentro de los nidos, la Horda es convocada instantáneamente. Esto obliga al jugador a pensar en sus pies mientras lucha contra un flujo constante de Ridden normales y mutantes.

Abandoned es una de las misiones más largas de Back 4 Blood

Uno de los mas largos Atrás 4 Sangre misiones, Abandoned ve a los Cleaners completar una misión anterior dada a un escuadrón que se supone que está perdido. La misión contiene mucha navegación a través de casas y patios traseros mientras los Limpiadores luchan por las afueras hasta la aldea propiamente dicha. Incluso hay un segmento en el que los jugadores tienen que correr por una calle con la Horda pisándoles los talones.

La dificultad en la misión proviene de las tareas asignadas y la duración de la misión en comparación con otros mapas, con Atrás 4 Sangre sintiéndose más duro de lo previsto a veces. Si bien el jugador puede navegar por cada casa con relativa facilidad al ingresar al sendero de la mina que conduce a la cantera, donde el escuadrón anterior informó por última vez, es otra historia. Hay múltiples ejes entre Saferoom con Ridden, tanto regulares como mutados, vomitando. Los jugadores pueden correr hacia el lugar más seguro, evitando por completo a Ridden; sin embargo, es fácil atrapar a un Crusher o hacer retroceder con un Exploder. Abandoned pondrá a prueba la resistencia del jugador y desafiará su capacidad de supervivencia contra probabilidades increíbles.

Grave Danger requiere mucha coordinación

Grave Danger envía a los limpiadores de camino al laboratorio del Dr. Rogers, un científico que tiene una posible solución para acabar con los Ridden. Para llegar a él, los limpiadores deben utilizar Atrás 4 SangreVarias armas y despejar el área de una Iglesia de cinco Snitches, montados que alertarán a una Horda independientemente de que los maten. Sin embargo, una vez que sobrevivan a las cuatro Hordas y maten a la última Snitch, dos Rompedores generarán una versión más ágil, blindada e intimidante del Tanque del Left 4 Dead serie.

La misión parece relativamente clara, ya que los jugadores tienen que sobrevivir al ataque y trabajar en equipo. Muchas cosas pueden salir mal en Atrás 4 Sangre y suele ser así, por lo que la comunicación aquí no solo es clave, sino esencial. Sin embargo, cuando aparecen los Breakers, los jugadores deben permanecer unidos a pesar de reposicionarse para una mejor ubicación. Grave Danger es uno de los niveles que se siente directamente influenciado por el Left 4 Dead serie por el tono y el tema, pero requiere más trabajo en equipo que su predecesor.

T-5 tiene uno de los ataques más letales de Back 4 Blood

Con el fin de la visión de Ridden, los Cleaners encuentran una escena en Atrás 4 Sangre directamente de una película de terror, con el Dr. Rogers vestido con equipo de materiales peligrosos encima de su casa convertida en laboratorio. Ansioso, demuestra una nueva arma a los limpiadores, el T-5, un gas que mata o debilita inmediatamente a Ridden que entra en contacto con él. Disparar las rondas de mortero llenas de gas en un montículo infestado cercano parece funcionar, con los Ridden gritando de agonía en la distancia. Sin embargo, el sufrimiento se intercambia rápidamente con un rugido enojado mientras los Montados corren hacia la casa en masa.

Un giro al clásico tipo de misión ‘fortificar la ubicación y resistir al enemigo’, T-5 les asigna a los jugadores no solo la tarea de sostener y reforzar un área, sino también encontrar seis de los documentos de investigación de Rogers esparcidos por su casa. Conocimiento íntimo de Atrás 4 SangreLas tarjetas de corrupción ayudarían a contrarrestar. Sin embargo, para empeorar las cosas, un Ogro, un Ridden de nivel de jefe que se eleva sobre la casa, se genera frente al vehículo de salida con una ola tras otra de Ridden regular y mutado constantemente engendrando. Este ataque ocurre en lo alto de la casa del Dr. Rogers y se estrellan contra las ventanas, lo que significa que Ridden puede abrumar a los jugadores desde todas las direcciones mientras buscan la investigación. Posiblemente una de las misiones más difíciles y desafiantes, T-5 es solo una muestra en comparación con la misión más exigente del juego.

The Body Dump Is Back 4 La misión más difícil de Blood

Como la misión T-5, pero en lugar de bombardear a los Montados, la misión pide a los Limpiadores que entren al montículo y los destruyan, para ganar Atrás 4 Sangre‘s Body Dump requiere trabajo en equipo. Sin embargo, múltiples obstáculos se interponen en el camino del jugador en forma de cada Ridden especial, a excepción de la Bruja, además de los grupos de habituales que corren. Se vuelve relativamente caótico rápidamente ya que cada variante del especial Ridden actúa como una distracción para sus hermanos más grandes como el Ogro.

Si bien los jugadores están armados con las variantes de granadas T-5 que pueden debilitar a todos los Ridden especiales y matar a los habituales, no son infinitos. Hay escondites esparcidos por el montículo; sin embargo, teniendo en cuenta que está plagado de Ridden, no es aconsejable salir corriendo solo para reabastecerse a menos que el jugador use una construcción de mazo cuerpo a cuerpo con muchas pistolas paralizantes. Afortunadamente, solo hay tres colmenas que los jugadores deben eliminar. Desafortunadamente, cada vez que se destruye un nido, aparece un Ogro junto a una Horda. El ciclo de engendros de Ridden comenzará de nuevo. The Body Dump es el epítome de Atrás 4 Sangre, ya que es desafiante, de ritmo rápido y dependiente del trabajo en equipo.

Atrás 4 SangreLa singularidad radica en sus representaciones creativas de sus enemigos y su enfoque de las misiones. La creación de niveles que difieren según las cartas literales repartidas por el director de IA del juego y las construcciones de varios mazos que hacen los jugadores fomenta el pensamiento innovador. Sin embargo, es difícil no darse cuenta de las probabilidades aparentemente abrumadoras que enfrentan los jugadores a lo largo de sus partidas en lo que respecta a la dificultad.

Algunos de los detalles de la misión pueden llevar a que el escuadrón desaparezca y la ira subsiguiente se detenga incluso en la dificultad más fácil. En la dificultad Nightmare, la más difícil, Ridden derriba a los jugadores en unos pocos golpes con jugadores infectados que matan directamente. Al jugar en Atrás 4 SangreDebido a la dificultad de los veteranos, se hace evidente que la campaña puede necesitar un reequilibrio. Parte del desafío en Atrás 4 Sangre está superando probabilidades imposibles, pero el juego podría permitirse ser un poco más indulgente en ciertas áreas.




Source link

Salir de la versión móvil