Samsung anunció ayer que está listo para lanzar un teléfono 5G al mercado en la primera mitad del próximo año, verificando el nombre de Verizon en la promesa. Esta mañana, sin embargo, AT&T fue rápido para notar que también pondrá su mano en el teléfono aún sin nombre en la primera mitad de 2019.
El operador emitió un comunicado de prensa al día siguiente que, como el de Verizon, se centra menos en la información sobre el teléfono que en declaraciones de autocomplacencia sobre las dos empresas involucradas. AT&T promete “posibilidades imprevistas para la tecnología”, al tiempo que se compromete a “brindar lo mejor en tecnología e innovación a nuestros clientes”.
La compañía también se apresura a notar que el Samsung sin título no es su primer dispositivo 5G planeado. Ese título pertenece a un punto de acceso móvil que la compañía anunció en octubre. La compañía no ha ofrecido una fecha de lanzamiento para ese producto, pero la primera mitad de 2019 también parece una apuesta bastante segura para ese producto.
Como se señaló ayer, compañías como OnePlus y Motorola ya han prometido lanzar teléfonos 5G en algún momento del próximo año. Apple, por otro lado, no se espera que se convierta en 5G con el iPhone hasta 2020.
Source link