Ícono del sitio La Neta Neta

Attack On Titan: 10 cosas que no sabías sobre Grisha

Attack On Titan: 10 cosas que no sabías sobre Grisha

Ataque en Titan se ha convertido en una gran sensación en los últimos años, especialmente con la adaptación del manga a un anime estelar. La serie ha alcanzado tanta popularidad que incluso un brillante juego de PS4 y divertidos memes específicos del anime / manga se han vuelto virales a lo largo de los años.

Sin embargo, se sabe muy poco sobre el padre del protagonista Eren Yeager y el padre adoptivo de Mikasa Ackerman, Grisha Yeager, y cómo sus acciones demuestran ser fundamentales para la historia del anime / manga. Si bien los fanáticos tienen una idea sobre quién es Grisha Yeager, una gran parte de su vida está envuelta en misterio y muchos hechos se desconocen o se mencionan escasamente.

10 Grisha pasó su infancia en una zona de internamiento

Entre las muchas preguntas, la gente quiere que se le responda sobre Ataque en Titan fue la pregunta sobre la infancia de Grisha. Sin embargo, la temporada 3 arroja algo de luz sobre el tema y revela que Grisha nació en el continente de Marley, en Liberio.

Nació en el año 806 y pasó su infancia dentro de la zona de internamiento de Liberio hecha para mantener a los eldianos bajo control y conscientes de su estatus en la sociedad. Debido a las supuestas atrocidades que los antepasados ​​eldianos habían llevado a cabo en Marley, el reino los había mantenido marginados y bajo vigilancia constante, considerándolos marginados.

9 Grisha tenía una hermana

Se sabe muy poco sobre la hermana pequeña de Grisha, Faye Yeager, aparte del hecho de que era una niña de ocho años que veía el mundo con deleite y fantasía, y dependía enormemente de su hermano mayor Grisha para experimentar sus realidades y alegrías. Murió en el año 817 cuando Grisha la había sacado de la zona de internamiento para ver un dirigible, solo para ser capturada por dos oficiales de Marley.

Siete años después, cuando Grisha se unió a los Restauracionistas Eldianos, descubrió que la muerte de Faye fue causada por el oficial Marleyan que se la llevó. Ella fue dejada para ser mutilada viva por perros, similar a lo que él había sospechado cuando era joven. Una gran parte del odio de Grisha hacia Marley y su razón para unirse a los Restauracionistas se debe al destino que Faye sufrió cuando eran jóvenes.

8 Grisha odiaba la sumisión de sus padres

El día que murió Faye, Grisha le expresó a su padre que no era culpa suya y que Faye había sido asesinada por los oficiales de Marley. Su padre trató de explicarle que su condición se debe a los pecados que habían cometido sus antepasados, pero Grisha odiaba cómo esto los había llevado a ser serviles.

Su punto de vista era que no deberían tener que sufrir por las acciones de sus antepasados ​​y, a pesar de haber sido silenciado por el Sr. Yeager, siguió albergando su desdén por ese comportamiento servil. Una de las principales razones por las que se unió a los restauracionistas eldianos fue para demostrar que sus padres estaban equivocados y que los eldianos merecían respeto en la sociedad.

7 El mayor defecto de Grisha es su falta de conciencia de sí mismo

Si bien Grisha parece ser un hombre enormemente calculador y tranquilo, también carece de las cualidades de la autoconciencia. Esta falta de conciencia sobre sí mismo parece ser profunda, ya que no puede evaluar cómo sus acciones pueden tener consecuencias a menos que se le proporcione la prueba directamente.

Una de las razones por las que Zeke se aleja de Grisha y lo expone a él y a los restauracionistas eldianos al gobierno de Marley se debe a la falta de conciencia de Grisha. Lo mismo se puede notar cuando Grisha se niega a reconocer que Faye podría no haber muerto si no los hubiera sacado de la zona de internamiento cuando eran niños.

6 Eren Kruger fue la razón por la que Grisha se instaló en Shiganshina

Después de ser expuesto por Zeke; Grisha, Dina y el resto de los restauracionistas eldianos son torturados y luego llevados a las paredes exteriores de la isla Paradis para convertirlos en titanes puros. Sin embargo, Eren Kruger, conocido por la mayoría en ese momento como “El Búho” interviene a tiempo y rescata a Grisha de un destino terrible.

Le explica a Grisha sobre su propio papel como espía y cómo ahora depende de Grisha llevar a buen puerto la misión incompleta de Kruger de obtener el Titán Fundador. Explica que su tiempo casi se acaba ya que cualquier anfitrión Titán solo puede vivir 13 años y luego llama al deber de Grisha hacia sus compañeros Restauracionistas y su hermana Faye. De ese modo, Kruger finalmente convence a Grisha para que se infiltre en The Walls y obtenga el Titán Fundador de la familia Reiss.

5 Grisha conoció a Carla por primera vez en un bar en el distrito de Shiganshina

Durante sus primeros días en Shinganshina, Keith Shadis llevó a Grisha a un bar y le explicó cómo funcionaba el mundo dentro de las paredes. También se quejó sobre el estado de las cosas y su razón para unirse a Survey Corps para mejorarlo. Carla era una camarera en ese mismo pub y al escuchar la conversación, reprendió a Shadis por su intento de reclutar a Grisha en la Corporación contando una historia de sollozos.

Mientras Grisha se casó con Carla años después, después de curarla a ella y a su familia de una epidemia que estalló en Shinganshina, fue este encuentro donde Grisha le aseguró que nunca se uniría al Cuerpo lo que explica su primer encuentro.

4 Grisha retrasó su misión por amor familiar

Eren Kruger le había confiado a Grisha el poder del Attack Titan y la misión de encontrar a la familia Reiss y quitarles el Fundador Titán.

Después de establecerse en Shinganshina y convertirse en médico, Grisha pudo acercarse a los funcionarios del gobierno y obtener información sobre el paradero de la familia Reiss. Sin embargo, en lugar de actuar en base a la información de inmediato, decidió retrasarla porque quería pasar tiempo con su nueva familia en Carla y Eren.

3 Grisha tenía una foto de Dina y Zeke en su sótano

El 19th episodio de la tercera temporada de Ataque en Titan es donde Los fanáticos finalmente aprenden sobre el misterioso sótano de la casa Yeager. El episodio arroja mucha luz sobre la vida pasada de Grisha.

Con la Temporada 4 a la vuelta de la esquina y mucha información ya implícita del tráiler de la Temporada 4 del anime, es importante saber que a pesar de haberse establecido en Shinganshina, Grisha nunca se olvidó de su vida anterior y su familia. Junto con los tres diarios que describen su vida en Marley, se encontró una foto de Zeke y Dina, sujeta cuidadosamente a la primera página del primer libro.

2 Grisha fue la anfitriona de dos titanes a la vez

Entre los muchos cambiaformas Titán presentes en la serie, Grisha fue en un momento en el tiempo simultáneamente el anfitrión de dos de esos Titanes. Ya había heredado el Attack Titan de Eren Kruger cuando este último le confió la misión de encontrar a la familia Reiss y llevarse al Titán Fundador.

Años más tarde, cuando Grisha reanuda su misión, toma el Titán fundador de Frieda Reiss después de derrotarla fácilmente. Sin embargo, Grisha no puede usar el poder del Titán Fundador por no ser de linaje real y posee su poder solo por un corto tiempo. Pronto transfiere tanto el poder del Titán de ataque como el del Titán fundador a su hijo Eren después de inyectar al último con el suero de Titán, respondiendo así a la pregunta de si Eren realmente se comió a su padre Grisha.

1 Grisha se disculpó con Zeke

Siendo un titán, Grisha tiene en sí mismo el poder de la visión del futuro. Si bien la mayoría de los fanáticos podrán esperar cosas que podrían suceder en la temporada 4 según el manga, la visión futura es un poder con beneficios similares. Le permite al anfitrión de un Titán experimentar los recuerdos futuros de aquellos que heredarían el poder, lo que les permite ver el futuro.

Después de masacrar a la familia Reiss, Grisha está horrorizado con sus propias acciones y comienza a lamentarse. Es entonces cuando se da cuenta de que es capaz de conectarse con un futuro Zeke a través de los caminos. Al ver al futuro Zeke, se siente abrumado por el remordimiento y le pide disculpas por no ser un padre ideal. Aunque Grisha no puede disculparse físicamente con Zeke, se redime un poco al disculparse con el yo futuro de su hijo mayor y reconocer su comportamiento irreflexivo en el pasado.


Source link

Salir de la versión móvil