Attack On Titan: cada secreto del clan Ackerman explicado

Attack On Titan: cada secreto del clan Ackerman explicado

Resumen

  • El clan Ackerman en Ataque en Titan Posee el poder de los Titanes sin necesidad de transformarse, lo que los convierte en formidables máquinas de combate.
  • Los Ackerman tienen acceso al conocimiento y la experiencia militar de sus predecesores, lo que les da una ventaja en la batalla.
  • A pesar de sus poderosas habilidades, el clan Ackerman es inmune a las órdenes del Titán Fundador, lo que lleva a su expulsión y a un complot contra ellos que dura décadas.

Una verdad fundamental de Ataque en Titan Sostiene que no todos los Titanes son creados iguales. Mezclado entre esta diversidad de monstruosos Titanes, sin embargo, está el ackerman Clan, que tiene el poder de los Titanes sin la necesidad de cambiar a la forma de Titán.

Años antes de los acontecimientos de la historia principal, en una Eldia muy distinta a la del manga, la familia real Fritz había disfrutado de ser la nación más poderosa de la Tierra. Siempre buscando modernizar su enfoque, comenzaron a experimentar con humanos y Titán para ver si podían adquirir las habilidades de un Titán sin ser originalmente un “Sujeto de Ymir”. El clan Ackerman fue el resultado de esta experimentación.

Los Ackerman: la versión eldiana de los soldados clon

Ataque a los Titanes Temporada 3 (2018)

“/>

Como resultado de los experimentos, los científicos eldianos pudieron diseñar mediante bioingeniería las últimas máquinas de combate. De hecho, los Ackerman eran físicamente más fuertes que el humano promedio y capaces de alcanzar la fuerza proporcional de un Titán sin la necesidad de transformarse en uno. Además, como se revela en el capítulo 112 del manga Attack on Titan, tenían la capacidad de acceder al conocimiento y la experiencia militar de todos los Ackerman que vivieron antes que ellos. La única debilidad del clan era que para poder ejercer verdaderamente su potencial, tenían que experimentar algún tipo de trauma importante.

Un Ackerman “despierto”, como Kenny, era la máquina de lucha definitiva. Muy pronto, la familia real hizo buen uso de sus habilidades asignando a los miembros del clan Ackerman la responsabilidad exclusiva de brindar seguridad al Rey y a la familia real. Durante siglos, sirvieron como “guardia de palacio” de facto, y a menudo se hacía referencia a su patriarca como la “mano derecha del rey”. Esto le dio a los Ackerman un estatus influyente en la sociedad eldiana.

Titán fuerte, pero con mentalidad independiente

“/>

A pesar de sus habilidades, la experimentación condujo a un rasgo del que luego se arrepentirían. A diferencia de otros eldianos, la mayoría de los cuales eran los “súbditos de Ymir” y, por lo tanto, estaban sujetos a las órdenes del Titán Fundador, los Ackerman eran inmunes a este poder. Durante la mayor parte de la historia de Eldia, esto no fue un problema para la familia real hasta que el Rey 145 decidió poner fin a los siglos de lucha con Marley y otras naciones, aislando a Eldia en la isla Paradis. Para lograr esto, el Rey usó al Titán Fundador para borrar las mentes de los Eldianos de la historia de los Titanes y su espantoso pasado. Sin embargo, esto no funcionó con los Ackerman.

Temiendo que el clan los traicionara y molesto porque la familia no estaba de acuerdo con el plan, el Rey ordenó su expulsión de todas las tareas de seguridad y aprobó un plan para cazarlos sin piedad y eliminarlos. El complot anti-Ackerman que duró décadas condujo al exterminio de la ackerman clan en Ataque en Titanpero para Levi y Mikasa, quienes, como sus antepasados, fueron llamados una vez más a “asegurar y proteger”.

Mira Attack on Titan ahora en Crunchyroll


Source link