Ícono del sitio La Neta Neta

Attack on Titan Cliffhanger deja a Mikasa con un beso

Ataque en Titan dejó a Mikasa Ackerman con un beso con el suspenso en el capítulo más reciente de la serie. El penúltimo capítulo de Ataque en Titan continúa desde el caos que quedó del capítulo anterior. Reiner y Armin trabajaron juntos para asestar un golpe explosivo final a la forma esquelética masiva de Eren, pero el capítulo más nuevo de la serie mostró rápidamente que esto no era lo suficientemente cerca como para acabar con Eren por completo de una vez por todas. De hecho, parece que el golpe final para Eren en general tuvo que ser asestado por medios más precisos. Por los medios de Mikasa.

Con el penúltimo capítulo de la serie preparando el escenario para Ataque en TitanAl final, la serie reveló que Eren tenía una transformación final de Titán todavía lista y esperando después del suspenso del capítulo anterior. Con esta forma final en un alboroto final, Mikasa hace una última carrera hacia el cuerpo real de Eren aún dentro. Y con este ataque final a Eren, el capítulo termina con Mikasa dándole un beso de despedida.

(Foto: Kodansha)

El capítulo 138 de la serie revela la nueva transformación masiva de Titán de Eren, y en su debut, la cabeza de Mikasa comienza a doler. Parece que hay una resonancia mental entre ella y Eren, y solo le causa más dolor a medida que avanza el capítulo. Esto pronto los hace hacer una conexión oficial cuando Eren y Mikasa tienen una última conversación en un extraño espacio nuevo.

Parece como si fuera una secuencia de fantasía, pero a medida que continúa, está claro que Mikasa y Eren están resonando a través del poder de Titán y Ackerman. Imaginando un mundo donde los dos habían huido en lugar de ver a Eren seguir su camino destructivo, Eren intenta decirle a Mikasa que se olvide de él. Sin embargo, ella se niega y decide dar el golpe final contra Eren.

Esta conexión entre los dos le da una pista del hecho de que la cabeza y la columna vertebral de Eren están dentro de la boca del Titán, y con la ayuda de Armin, ella se abre camino hacia el verdadero Eren. Separando su cabeza de su columna vertebral (y por lo tanto su transformación de Titán), ella le dice a Eren un último adiós besándolo. En el reino de la fantasía, ella está besando a Eren mientras él se duerme, pero la última página del capítulo pronto revela que está besando la cabeza cortada de Eren.

Es un momento complicado entre Mikasa y Eren considerando cuánta lucha la había hecho pasar con este arco final en general, esta es una de las despedidas literalmente más desordenadas que los dos podrían haber imaginado. Pero, ¿qué piensas de Mikasa finalmente besando a Eren en estas circunstancias? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil