Ícono del sitio La Neta Neta

Attack On Titan Confronta a Gabi y Falco con el impacto de la muerte de Sasha

Ataque a los titanes La cuarta temporada se acerca poco a poco a su gran final, y muchos creen que la segunda mitad del anime está a punto de ser anunciada, y la última entrega ha sido quizás uno de los episodios con más suspenso de la serie hasta la fecha con Falco y Gabi teniendo que lidiar con el ramificaciones de la muerte de Sasha. Con Gabi dándole el golpe mortal a Sasha después de que los candidatos guerreros pudieron colarse a bordo de la aeronave que devolvía el Cuerpo de Inspección a la isla de Paradis, está claro que más de unas pocas personas no están encantadas con su decisión.

En el último episodio del anime, titulado “Hijos del bosque”, vimos a los padres de Sasha traer a su variopinta tripulación de huérfanos para recibir una comida que les prometió el cautivo marleyiano conocido como Nicolo. Cuando Kaya sugiere que Gabi y Falco se reúnan con Nicolo, quien podría organizarles un viaje de regreso a sus hogares en Marley, desafortunadamente, no se dieron cuenta de lo que le habían quitado al cocinero. Después de compartir su historia con la cocinera, Nicolo se dio cuenta de que Gabi fue quien disparó a Sasha y, por lo tanto, inmediatamente la golpea a ella y a Falco, dejándolos inconscientes.

(Foto: MAPA)

Mientras Nicolo arrastra sus cuerpos a los padres de Sasha, les ruega que se venguen de los candidatos guerreros que le habían robado la vida a su hija. Afortunadamente para Gabi y Falco, la gente de Sasha decide no continuar la línea de venganza que los había llevado a este punto, pero no se puede decir lo mismo de Kaya, quien intenta enterrar un cuchillo directamente en la cabeza de Gabi, que es detenida por Mikasa en el último momento.

La venganza ha sido una parte masiva de Ataque en Titan, con la búsqueda aparentemente interminable de venganza que impregna a la mayoría de los personajes de la oscura epopeya del anime de Hajime Isayama. Los padres de Sasha logrando “romper la cadena” fue definitivamente impresionante, aunque los problemas de Gabi y Falco están lejos de terminar. A medida que termina el episodio, Eren Jaeger hace una aparición sorpresa, junto con su banda de Jaegeristas, presagiando algunos mares problemáticos para todas las partes involucradas.

Gabi claramente ha tenido su creencia de que los “diablos de la isla” están todos mal sacudidos, y será interesante ver cómo esto continúa desarrollándose a medida que avanza la serie.

¿Qué pensaste de este último episodio de Ataque en Titan? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Titanes.


Source link
Salir de la versión móvil