Ataque en Titan lanzó dos episodios nuevos a principios de esta semana, y la última entrega se centró en un flashback de la nación de Marley, ya que obtuvimos una mirada al interior de la mente del padre de Zeke y Eren, Grisha Jaeger, quien había empujado a sus hijos por caminos que verían convirtiéndose en las mayores amenazas para la humanidad. Con el septuagésimo cuarto episodio de la serie llevándonos a la infancia de Zeke antes de que heredara el poder de la Bestia Titán, la última entrega aún pudo brindarnos algunas escenas desgarradoras en el presente de la serie de anime.
La primera esposa de Grisha, Dina Fritz, fue la madre de Zeke, cuyo linaje real permitió al hermano mayor de Jaeger algunos poderes que ningún otro Titán ha podido exhibir en la serie hasta ahora. Desafortunadamente, el camino para obtener este poder estuvo plagado de amenazas externas cuando un joven Zeke intentó convertirse en un “guerrero” mientras esquivaba los horribles estilos de crianza tanto de su madre como de su padre. Grisha empujó a Zeke a convertirse en uno de los Nueve Titanes principalmente para que pudieran vengarse de la nación de Marley por el tormento que todos los Eldianos tuvieron que sufrir, pero está claro que el futuro Titán Bestia tenía otros planes en mente.
Día tras día, Grisha pasó cada momento de la vida de Zeke tratando de contarle la “verdadera historia” del pueblo eldiano, a quien vio como víctimas continuas a lo largo de sus vidas, dominadas por la ciudadanía de Marley. Con Grisha y Dina trabajando con los “Restauracionistas” detrás de escena para derrocar al gobierno de Marley utilizando el poder de los Titanes, Zeke tuvo que tomar una decisión drástica en la que vendió a sus padres río abajo para salvar su propio pellejo y el pellejo de sus abuelos.
Como sabemos por el final de la tercera temporada, Grisha fue arrojado a la isla de Paradis, presenciando a su esposa transformada en un Titán pero finalmente comenzando una nueva familia que vio el nacimiento de su hijo Eren. Con el estilo de crianza de Grisha, definitivamente no es una sorpresa ver que Eren y Zeke han seguido caminos que los hacen parecer perdidos, la pregunta ahora es si extenderán su estatus al mundo.
¿Está maldita la línea de sangre familiar de los Jaegers? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los titanes.
Source link