Ícono del sitio La Neta Neta

Attack on Titan Season 4 revela la trágica historia de Zeke

Ataque en Titan está avanzando con su final de la cuarta temporada pronto, pero los fanáticos aún se están recuperando de su lanzamiento más reciente. Si recuerdas, el programa se lanzó el fin de semana pasado con un episodio especial de dos por uno después de un retraso. Los episodios 73 y 74 se lanzaron en vivo para el deleite de los fanáticos, pero el final de la última actualización dejó al público atónito por la oscura historia de Zeke.

Si ha visto el episodio 74, entonces sabrá todo lo que sucedió. La historia comenzó con Zeke cuando era un niño y parecía que todo iba bien. Sin embargo, los fanáticos no tardaron en darse cuenta de lo equivocados que estaban. Attack on Titan rápidamente reveló que Zeke vivía secuestrado en Marley debido a su herencia, y su padre Grisha estaba bastante amargado por la terrible experiencia.

(Foto: Kodansha)

A medida que avanzaba el episodio, Ataque en Titan los fanáticos vieron cómo Zeke fue arrojado a una organización secreta empeñada en derrocar a Marley por convertir a los Eldianos en esclavos. El niño fue obligado a ingresar en el ejército con la esperanza de heredar un titán, y fue entonces cuando las cosas comenzaron a desmoronarse. Sintiéndose totalmente olvidado por sus padres, Zeke finalmente se convenció de la futilidad de la raza eldiana y decidió entregar a sus padres para salvarse.

Ahora, los fanáticos están teniendo una mini crisis cuando llegaron a un acuerdo sobre cómo surgió Zeke. Parece que el soldado tiene una historia complicada llena de trauma y muerte. Pero para ser justos, esa es la mayoría de los personajes de Ataque en Titan en este punto. Mikasa tiene un pasado horrible, pero nunca fue provocada por el genocidio, por lo que los fanáticos continuarán sus debates sobre Zeke hasta que la historia dé su última palabra sobre los héroes.

¿Qué opinas de esta actualización sobre Zeke y su historia? ¿Se siente diferente acerca de la Ataque en Titan personaje ahora? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Salir de la versión móvil