Aubameyang apura para poder jugar el Boxing Day ante el Chelsea

El Arsenal encara uno de sus Boxing Day más complicados. El equipo de Mikel Arteta atraviesa una mala racha tras ganar uno de los últimos 10 partidos y necesita una reacción para coger aire y de paso alejarse de la zona de descenso, ahora a cuatro puntos. En frente tendrá a un Chelsea poderoso que lucha por las plazas de cabeza.

La goleada en Copa ante el Manchester City (1-4) llegó de la mano con la desafortunada lesión de Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero tuvo que dejar el campo y el primer diagnóstico reveló que tenía una distensión en la pantorrilla que podría tenerle dos semanas de baja.

Sin embargo, el africano no está completamente descartado para el duelo ante el Chelsea. Según la prensa inglesa, el futbolista está trabajando intensamente con los servicios médicos del Arsenal para poder estar a disposición de Arteta, quien está en entredicho por la mala dinámica del equipo.

El que seguro está descartado es Thomas Partey, lesionado a principios de mes en la derrota ante el Tottenham.

Pero no todo son malas noticias para Arteta, pues el guipuzcoano podrá contar de nuevo con Granit Xhaka tras haber cumplido tres partidos de sanción.

Por bando del Chelsea, Frank Lampard tiene las dudas de Ben Chilwell y Reece James, a los que se les realizará una pruebas justo antes del partido. El técnico ‘blue’ tiene la baja segura de Hakim Ziyech, con problemas musculares.


Source link