Audible entra en el negocio del fitness con un poco de ayuda de Aaptiv. El gigante de los audiolibros, propiedad de Amazon, está agregando contenido de la popular aplicación de fitness de audio. Solo hay tres cursos guiados para comenzar, todos firmemente dirigidos a principiantes.
Hay entrenamiento de audio para correr una milla, un 5K y un curso de meditación guiada, todos con 20 sesiones cada uno. El servicio dice que agregará nuevos cursos a lo largo del año, incluidos cuatro entrenamientos y una sesión destinada a mejorar el sueño en las próximas semanas.
En las próximas dos semanas, Audible dice que tendrá 8 cursos disponibles. Algunos de estos se pueden previsualizar en el sitio web de Audible ahora mismo, donde están listados pero están atenuados.
Estos cursos exclusivos se ofrecerán de forma gratuita a los miembros de Audible hasta septiembre del próximo año, dice la compañía. El contenido también se puede comprar a la carta, si no es un suscriptor de Audible. El costo variará desde $ 6.99 por título hasta $ 19.99, dependiendo de cuántas horas de contenido de audio esté comprando.
Pero el objetivo más grande aquí es aprovechar esta programación de fitness, entrenamiento y meditación como un medio para atraer registros de suscripción de Audible, especialmente porque es contenido que no puede obtener en ningún otro lugar, incluso en la propia aplicación de Aaptiv.
Audible ha estado trabajando para expandir el tipo de contenido que ofrece más allá de los audiolibros tradicionales durante los últimos años. Hoy en día, no todo su contenido de audio tiene una contraparte de libro físico, de hecho. Por ejemplo, sus canales audibles similares a podcasts permiten a las personas escuchar programas breves mientras están en movimiento o desde su altavoz Echo. Y su catálogo de originales más grande, que incluye Canales Audibles, ahora se ha expandido a 77 títulos.
La compañía dice que planea duplicar la cantidad de originales que ofrece y que ahora tiene más de 150 títulos en las distintas etapas de producción.
Audible planea más del doble para fin de año, dice. Esto obviamente se relaciona con las ambiciones de voz más grandes de Amazon con sus dispositivos Echo con tecnología de Alexa, una plataforma ideal para que los suscriptores de Audible consuman todo este nuevo contenido de audio.
En cuanto a Aaptiv, la empresa matriz de Audible, Amazon, invirtió en la puesta en marcha solo en junio, lo que puede haber permitido que una asociación como esta se arraigara. En el momento del trato, el director ejecutivo de Aaptiv, Ethan Agarwal, había notado que había mucho potencial para desarrollar servicios de entrenamiento que pudieran funcionar con Alexa, por ejemplo, entrenamientos de fitness que se reproducen en dispositivos Echo.
Estos programas de acondicionamiento físico también podrían convertirse en un beneficio de Amazon Prime en el futuro, pero Audible no pudo comentar sobre ningún plan de esa naturaleza en este momento.
Source link