Sonya Deville se encontró en medio de una situación aterradora el domingo, cuando un hombre de 24 años intentó irrumpir en su casa de Florida el domingo por la mañana temprano y secuestrarla. El acosador acusado, Phillip Thomas II, fue arrestado por el Departamento del Sherrif del condado de Hillsborough después de que activó la alarma de seguridad en la casa de Deville y todavía estaba en el lugar cuando llegó la policía. Thomas luego les dijo a los oficiales que había estado planeando el intento de secuestro durante aproximadamente ocho meses.
Mike Johnson de PWInsider informó el lunes que se había programado una audiencia previa al juicio para Thomas para este jueves a las 4:30 pm hora local. Está acusado de acecho agravado, robo a mano armada de una vivienda, intento de secuestro a mano armada y travesuras criminales.
Deville emitió un comunicado el domingo por la noche después de que se conociera la noticia del arresto.
“Gracias a todos por su amor y preocupación. Una experiencia muy aterradora, pero afortunadamente todos están a salvo. Un agradecimiento especial a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por su respuesta y asistencia”.
Tanto la policía como los fanáticos ya se han dado cuenta de la cuenta de Twitter de Thomas, que está cargada de tweets sobre Deville.
“Nuestros agentes están revelando la inquietante obsesión del sospechoso con este propietario que nunca había conocido, pero que acosó en las redes sociales durante años”, dijo el alguacil Chad Chronister en el comunicado de prensa a través del Tampa Bay Times. “Es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado y hubiera alertado al propietario de un intruso”.
En televisión, Deville ha tenido una pelea con su mejor amiga en la vida real, Mandy Rose. Esta semana se anunció que los dos competirían en un combate Cabello contra Cabello en el próximo pago por evento de SummerSlam.
“Quiero decir, ya no se trata de ganar, porque ya sé que soy mejor que Mandy en el ring”, dijo Deville en una entrevista con ComicBook a principios de esta semana. “Se trata de deshacerme de ella. Yo no, no la quiero en la división. No la quiero cerca de mí. Ella ha sido como una espina en mi costado durante los últimos cinco años, y yo ‘ Estoy tan enferma, para ser honesta, estoy harta de escuchar su nombre, incluso en esta entrevista en este momento, me está molestando. No quiero escuchar más el nombre de Mandy Rose. Es el momento de Sonya Deville. Soy la estrella ahora.”
Source link