Audioburst recauda $ 10 millones para construir sistemas de información y entretenimiento impulsados ​​por AI para automóviles, soluciones publicitarias

Audioburst recauda $ 10 millones para construir sistemas de información y entretenimiento impulsados ​​por AI para automóviles, soluciones publicitarias

Audioburst, una empresa nueva que utiliza la tecnología AI para extraer los mejores fragmentos de podcasts y programas de radio para crear nuevas experiencias auditivas, ha recaudado $ 10 millones adicionales en fondos estratégicos de Dentsu y Hyundai Motor Company. La nueva ronda se centra en ayudar a Audioburst a expandirse aún más en publicidad y en vehículos. También precede al lanzamiento previsto de la compañía en Japón a fines de 2019.

Dentsu y Hyundai se unen a Audioburst otros inversionistas estratégicos, Samsung Ventures, Nippon Broadcasting y Advanced Media, Inc., y elevan hasta la fecha el aumento total de la empresa a $ 25 millones.

El inicio de hoy ingiere e indexa millones de segmentos de audio por día, luego utiliza la tecnología AI, incluido el Reconocimiento automático de voz y el Entendimiento del lenguaje natural, para crear productos como una biblioteca de audio, feeds personalizados y noticias, notificaciones y mucho más.

A través de una API, los socios pueden integrar las fuentes personalizadas de Audioburst en sus propios altavoces inteligentes, sistemas móviles, sistemas de información y entretenimiento en el automóvil y otros productos.

La inversión de la agencia de publicidad internacional Dentsu, con sede en Tokio, hará que la compañía trabaje con Audioburst para crear un mercado de audio personalizado en Japón. Las marcas aprovecharán la tecnología para apuntar a los oyentes con anuncios más personalizados basados ​​en una mejor comprensión de los intereses de los clientes.

“La publicidad personalizada en el espacio de radio se ha limitado hasta la fecha. Además, la aparición de servicios activados por voz y contenido de audio ha brindado una oportunidad de publicidad en rápido crecimiento para nuestros clientes “, señaló Hideki Ishibashi, director gerente de Dentsu Innovation Initiative, en un comunicado.

Audioburst no está solo en el trabajo para crear experiencias auditivas personalizadas como un canal para la publicidad; Spotify, por ejemplo, está haciendo esto con la música. Y este año, incluso abrió su producto estrella, la lista de reproducción personalizada Discover Weekly, a los patrocinios de la marca. Pandora también permite a los anunciantes personalizar sus mensajes aprovechando los datos de los oyentes. Y como los podcasts se han convertido en una nueva prioridad para servicios de transmisión de este tipo, la personalización de los anuncios seguirá a medida que los oyentes transmitan más audio no musical.

Mientras tanto, Audioburst trabajará con Hyundai, que contribuyó con la mitad ($ 5 millones) de la inversión de $ 10 millones, para desarrollar un nuevo sistema de entretenimiento y entretenimiento en el automóvil que incluye una experiencia de búsqueda de audio personalizada y listas de reproducción a las que los clientes pueden acceder a través de comandos de voz.

“En Hyundai, nuestra misión es tener nuestros autos conectados para 2020 y brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible en el auto”, dijo el Dr. Yun-seong Hwang, vicepresidente de Hyundai Motor Company. “Asociarse e invertir en Audioburst garantiza que lideraremos la carga en una experiencia de audio de primera clase basada en datos”.

La inversión de Hyundai es posterior a una asociación de Audioburst de diciembre de 2018 con LGE, que se centró en la construcción de nuevos sistemas de información y entretenimiento para fabricantes de automóviles. Ese acuerdo fue el primero en utilizar la API de análisis profundo de Audioburst, que agrega un nivel adicional de categorización de metadatos para proporcionar una comprensión más profunda del contenido que los usuarios buscaron. El acuerdo de Hyundai ahora también aprovechará esta API.

Audioburst también tiene asociaciones estratégicas con Bytedance, Bose, Harman y más.


Source link