Aukey introduces an extremely compact 100w charger

Aukey presenta un cargador de 100 vatios extremadamente compacto

Hablemos de cargadores. Son, posiblemente, lo menos emocionante de una computadora. No me malinterpretes. Son necesarios, obviamente. ¿Pero cuándo fue la última vez que te emocionaste mucho por uno?

Y, sin embargo, aquí estoy, un blogger de tecnología que te dice que hoy es el primer día del resto de tu vida amorosa con los cargadores. ¿Por qué? Debido a tres letras alternadas: GaN. De vuelta en el CES, escribí un artículo titulado “Todavía vale la pena entusiasmarse con los cargadores GaN”. Yo lo mantengo. Y tú también estarás junto a GaN.

Eso es la abreviatura de nitruro de galio, por cierto. Lo principal que necesita saber al respecto es que ha permitido que los fabricantes de accesorios acumulen mucha potencia en una huella sorprendentemente compacta. He estado bastante enamorado de ellos desde que recogí el PowerPort Atom de 30 W de Anker en el CES antes. La cosa no era el cargador más rápido del mundo, pero funcionó para una MacBook de 13 pulgadas con una huella un poco más grande que el cargador que viene con el iPhone.

En estos días, sin embargo, utilizo una computadora portátil de 15 pulgadas, por lo que 30 vatios realmente no va a hacer mucho. De hecho, verás cómo se agota la batería mientras estás enchufado. También probé un par de adaptadores nuevos en el CES de este año, pero ninguno realmente rascó la picazón. El cargador OMNIA 100W PD de $ 55 de Aukey, por otro lado, está bastante cerca de mi punto óptimo.

Es la mitad del tamaño del cargador patentado de Apple, y comparte aproximadamente la misma huella que el adaptador Google Pixelbook que llevo cargando durante un par de años. Pero ese es solo un modesto 45w. Diablos, es aún más potente que el modelo de 96w que Apple vende para los modelos de 15 y 17 pulgadas.

Sin embargo, el tamaño es ideal, en parte debido al hecho de que Aukey no intentó pegarle otro puerto. Este es un cargador de un dispositivo a la vez, que está perfectamente bien para la mayoría de mis necesidades, y tendrá un lugar permanente en mi bolso en ese momento tan lejano cuando pueda comenzar a viajar nuevamente.

Diré que es sorprendentemente pesado para su tamaño. Este es un pequeño cargador denso. Permanece colocado en todos mis enchufes de pared, pero será una prueba para ver si permanece en su lugar en los cargadores de asientos notoriamente sueltos de Delta. Mi sospecha es que lo más probable es que no lo haga, lo que lo convierte en un golpe bastante grande en mi contra para mi propio viaje que alguna vez fue frecuente. La buena noticia es que estas empresas parecen tener un modelo aún más pequeño cada cuatro o seis meses.

Mientras tanto, es una excelente opción si buscas una gran carga en un espacio reducido, a $ 24 menos que el modelo de 96w de Apple.


Source link