Dos pequeños cuerpos supuestamente “no humanos” han sido sometidos a pruebas, incluidas una tomografía computarizada y rayos X, después de que fueron presentados al Congreso en México la semana pasada.
El autoproclamado experto en ovnis, Jaime Maussan, había llevado los dos cadáveres a una audiencia en el Congreso como prueba de vida antigua “no humana”. Su presentación se volvió viral y muchos llamaron a los cuerpos “extraterrestres”, pero los científicos la han cuestionado ampliamente.
Maussan dijo que los aparentes artefactos habían sido descubiertos en Perú en 2017 y tenían 1.800 años de antigüedad.
José de Jesús Zalce Benítez, al parecer médico militar y perito forense, llevó a cabo las pruebas. Dijo que los resultados mostraron que los llamados cuerpos no fueron manipulados y “pertenecen a un solo esqueleto que no ha sido unido a otras piezas”.
La semana pasada, el científico de la NASA, el Dr. David Spergel, respondió a la noticia instando a los hombres a “poner muestras a disposición de la comunidad científica mundial y veremos qué hay allí”.
Un supuesto “descubrimiento” anterior realizado por Maussan y Benítez fue desacreditado y se demostró que se trataba de dos momias humanas manipuladas para parecer extraterrestres.
Source link