Avance de FFXIV Dawntrail: dos trabajos destacados destacan una expansión que debe ser excelente

Avance de FFXIV Dawntrail: dos trabajos destacados destacan una expansión que debe ser excelente

Resumen

  • FFXIV Dawntrail presenta un nuevo continente, Tural, que ofrece a los jugadores un entorno refrescante y una historia emocionante.
  • La expansión incluye dos nuevos trabajos: el innovador Pictomancer y el Viper para principiantes.
  • Tural y sus mazmorras rezuman encanto y prometen una narrativa convincente, que insinúa un nuevo capítulo monumental por delante.

Este artículo se basa en una versión en desarrollo de FINAL FANTASY XIV: Dawntrail y el contenido de la versión final está sujeto a cambios.

El lanzamiento de Final Fantasy XIV Dawntrail Ya casi está aquí, y la próxima expansión del omnipresente popular MMORPG trae consigo la promesa de cambios, tanto grandes como pequeños. La incorporación de contenido más reciente tendrá lugar en el continente occidental, Tural, conocido coloquialmente en el juego como el Nuevo Mundo. Esta no es una designación atribuida a la ubicación a la ligera: es a la vez un área desalentadora y deslumbrantemente refrescante y también el comienzo de algo mucho más grande en FFXIV.

rastro del amanecer Después de todo, incluye los primeros pasos importantes en la nueva línea de misiones de la historia principal. Para aquellos que no están familiarizados con FFXIVesa línea narrativa principal, conocida como MSQ para muchos, fue una una década de duración historia que abarca cuatro expansiones, con giros y vueltas en el camino que avergüenzan a algunos de los dramas más grandilocuentes. Esta es la primera expansión que no se verá impulsada por la continuación de esa historia (al menos, no directamente), y la presión de crear algo que sea emocionante e igual a la historia detrás de ella ciertamente está presente.

Recientemente, pudo asistir a la etapa norteamericana del FFXIV Camino del amanecer Gira de medios. Esa visita incluyó la friolera de seis horas jugando rastro del amanecer contenido, que incluye una nueva mazmorra, la exploración de algunas ubicaciones adicionales y mucho tiempo práctico con los roles de trabajo de Pictomancer y Viper. Si bien las revelaciones fueron, como era de esperar, sencillas, lo que estaba presente era una excelente representación de la modernidad. FFXIV experiencia, hasta trabajos que se sienten menos arcanos y mazmorras construidas con cuidado.

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En otras palabras, FFXIV Camino del amanecer Parece que será otra gran incorporación al que posiblemente sea el mejor y más brillante MMORPG del mercado actual.. Estas son nuestras conclusiones clave del evento, junto con algunas preguntas que persisten después de algunas presentaciones y el tiempo práctico.

El sistema de empleo de FFXIV está en buenas manos

Ambos nuevos roles de DPS se sienten únicos y divertidos de jugar

Primero, algo que sin duda todos estarán ansiosos por discutir: tanto los nuevos FFXIV trabajos en rastro del amanecer son destacados y deberían encajar bien en la lista cada vez mayor de roles. El tiempo práctico con ambos reveló que tienen profundidad y estilo. aunque hay un claro favorito en términos de dejar un impacto duradero por lo único que se siente en relación con los sistemas existentes y las decisiones de diseño dentro FFXIV. Ese sería el trabajo de Pictomancer, que fue entretenido e innovador durante nuestras carreras por las mazmorras disponibles.

El arma del Pictomante es un pincel gigante, y eso marca la pauta de lo que los jugadores pueden esperar del trabajo. El Pictomante construye gradualmente un retrato o escena para lograr el mejor daño o efectos; por ejemplo, pintar motivos de criaturas a través de Living Muse puede crear una representación de Pom, lo que luego permite al pictomante crear una representación de alas, que ahora completa un retrato de Moogle. Completar ese retrato abre otra habilidad, Mog of the Ages, que luego restablece la rotación.

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Eso no es todo. El trabajo también cuenta con un medidor de paleta, que acumula carga a medida que el Pictomancer se mueve naturalmente a través de su rotación. Una vez llena, los jugadores pueden usar la paleta sustractiva, que mejora significativamente sus hechizos de tono etéreo. White Paint, que también se acumula a lo largo de una rotación, permite la ejecución de Holy in White, mientras que Black Paint, que es White Paint que se ha visto afectada por Sustractive Palette, puede usar Comet in Black.

Si suena complicado, no lo es. También sentí que mi cabeza daba vueltas cuando leí por primera vez lo que hizo el Pictomante, pero en la práctica, se necesita muy poco para retomar el trabajo y tener una idea de cuáles son sus rotaciones y prioridades.. También es una maravilla visual, con muchas animaciones de habilidad y ejecuciones que lucen elegantes. Lo que anticipé sería mi distante segunda preferencia laboral entre los dos en rastro del amanecer ahora es el primero que probaré una vez que el nuevo FFXIV lanzamientos de expansión.

Por el contrario, el trabajo de Viper parece un poco más atrevido, equilibrando la Splatoon-similar al impacto que tendrá el Pictomante en FFXIV. El punto de comparación más obvio de Viper es Ninja. – en nuestra entrevista con Yoshida-san, incluso admitió que el equipo notó que Ninja era el único DPS cuerpo a cuerpo que priorizaba la estadística dex, lo que ayudó a inspirar lo que se convirtió en Viper. Viper se distingue por una rotación en la que su llamativo combate de dos hojas se flexiona suavemente en un acabado de hoja combinado, junto con el uso de su cristal de alma para pulirse a mitad de la rotación.

Los Vipers tienen que ver con combos de tres pasos que, en última instancia, hicieron que el trabajo pareciera mucho más amigable para los principiantes cuando lo puse manos a la obra. Mientras que Pictomancer necesitó algunas peleas para empezar a dominarlo, Viper es todo intuición. – bueno, eso y los útiles botones de habilidad brillantes que ayudan a encadenar sus combos. Si Ninja ha sido, al menos históricamente, una pesadilla en términos de aprendizaje de rotaciones y combinaciones de habilidades, Viper es todo lo contrario, un sueño para jugar e integrarse en roles de DPS cuerpo a cuerpo.

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Las mejoras y debilitamientos son una parte importante del kit de Viper y lo que más me llamó la atención durante el juego.. Puede aumentar el daño infligido por el Viper a su objetivo, aumentar su propio daño de manera más amplia o aumentar la velocidad de ataque. Despertar, una habilidad disponible cuando la Víbora genera la Ira de la Serpiente a través de su rotación, altera el combo para incluir poderosas habilidades de Generación y Legado que rinden homenaje a los cazadores de Turali y al mismo tiempo logran números bastante altos en combate.

¿Es Viper tan innovador como Pictomancer? No, pero tampoco creo que tenga que ser así. Equilibrar una adición llamativa con una apuesta más “segura” en forma de un genial combate cuerpo a cuerpo de destreza fue inteligente, y el hecho de que Ambas opciones dieron sus frutos como nuevas viables y emocionantes. FFXIV puestos de trabajo hace rastro del amanecer inmediatamente convincente sólo por esa razón. Afortunadamente para los aventureros, la expansión es mucho más que solo sus trabajos.

El nuevo continente de FFXIV parece que ya tiene carácter

Un primer paso importante para la nueva historia principal

Tural se sintió divertido en nuestra práctica con FFXIV Camino del amanecerAunque, hay que reconocerlo, esa experiencia fue muy sofocada; Los entornos explorados tenían restricciones sobre qué personajes eran visibles para mitigar el potencial de spoilers, pero también hizo que fuera un poco más difícil tener una idea de la vibra de algunas áreas. En general, el diseño ambiental parece lo suficientemente convincente como para requerir una exploración profunda de los mapas. – Teníamos acceso al pueblo de Tuliyollal y a las áreas de campo Urqopacha y Kozama’uka, y cada uno era intrigante a su manera.

La exploración submarina también fue un factor en las pruebas., aunque como un elemento muy menor que no presentaba ningún combate ni elementos para encontrar. Sin embargo, se ve bonito y debería permitir un diseño de mapas más profundo en todo Tural. La mayoría de los NPC simplemente nos dieron la bienvenida a Tural, por lo que es especialmente difícil emitir un juicio sobre Tuliyollal pero, al menos, su diseño grita “ciudad de playa” y tiene mucho carácter sin que se intercambien palabras entre personajes importantes.

La mazmorra Ihuykatumu fue la más destacada para la exploración y el combate., tanto es así que lo jugué tres veces antes de terminar mi sesión: una vez como Pictomancer, Viper y Ninja. Utilicé Duty Support para ver cómo era la experiencia en solitario y aprender las mecánicas, y hubo algunas batallas contra jefes divertidas que incluso podrían incluir una o dos eliminaciones para los jugadores no preparados. Lo más interesante fueron los detalles menores de la historia que insinúa la mazmorra, que ve lo que parece ser una batalla de sucesión entre múltiples grupos, ¡incluida una división entre los personajes principales! – y algunos trucos de uno de los nuevos personajes principales de rastro del amanecer.

Las condiciones son las adecuadas para un primer capítulo monumental de la próxima gran
FFXIV
aventura.

Todas las áreas exudaban el encanto y el carácter que FFXIV es conocido, y la mazmorra fue especialmente atractiva. Sin el contexto de sus historias y personajes, ese es un aspecto inmensamente gratificante y prometedor del rastro del amanecer expansión. Me importa dónde estaba y con quién estaba incluso arrojado al Tural sin saber mucho al respecto – Sólo puedo imaginar que la historia se basará en ese sentido, y que el nuevo continente debería ser un terreno fértil para el comienzo de otra larga narrativa..

Final Fantasy XIV Dawntrail podría ser fundamental para su próxima década

Por qué esta expansión es tan importante

En última instancia, lo que puse en práctica ayudó a responder algunas de las preguntas que tenía sobre la viabilidad del nuevo FFXIV Camino del amanecer trabajos y ya estoy interesado en aprender más sobre Tural. Lo que no logré entender es cuánto podría significar esta expansión como piedra angular de la próxima década o más de la franquicia. – con una nueva narrativa planeada para ser ambiciosamente larga y jugadores listos para contenido nuevo, rastro del amanecer En realidad podría ser más importante que Caminante final en el gran esquema de las cosas.

Sin embargo, hasta ahora creo firmemente que éste es el mejor momento para abordar FFXIVya sea como jugador nuevo o como alguien que regresa después de un descanso. rastro del amanecerLos nuevos trabajos se sintieron emocionantes, con mucha profundidad que aprender una vez que los jugadores terminan aprendiendo lo básico. Tural es visualmente memorable y tiene mucho espacio para contar una nueva historia basada en su propia historia y cultura, lo que debería ayudar a sentar las bases para una gran historia diferente a la anterior. FFXIV Acabo de terminar de contarlo. Las modificaciones de los trabajos se sienten más accesibles (probamos un poco a Ninja, Monk y Dragoon) y el juego ahora está migrando para centrarse en abordar las necesidades de las personas que disfrutan del contenido multijugador y “midcore”.

Esta expansión tiene mucho en juego. Por lo que puedo ver, va a cumplir con sus elevadas expectativas, y las condiciones son adecuadas para un primer capítulo monumental de la próxima gran FFXIV aventura.

fue invitado y asistió a la etapa norteamericana del
FFXIV Camino del amanecer
gira de medios a los efectos de esta vista previa.


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