Avance de No Rest For The Wicked: "Un sentido del detalle absolutamente hermoso"

Avance de No Rest For The Wicked: “Un sentido del detalle absolutamente hermoso”

Resumen

  • No hay descanso para los malvados
    ofrece emocionantes combates ARPG con un toque similar al de Souls.
  • El juego incluye buscar, luchar y recolectar recursos en un mundo bellamente representado.
  • Los problemas técnicos con la vista previa dificultaron la comprensión total del potencial del juego.

No hay descanso para los malvados es el juego más nuevo de Moon Studios, la compañía detrás del O yo juegos y cualquier persona familiarizada con el trabajo. del estudio sabe que es precioso. También es fluido, desafiante y profundamente atmosférico, todos aspectos destacados que No hay descanso para los malvados parece empeñado en defenderlo. Esta vez, sin embargo, estos conceptos se desarrollan en un espacio de RPG de acción, y la singularidad del brebaje resultante es inmediatamente intrigante.

en el tiempo con No hay descanso para los malvadosLa presentación digital de, “Wicked Inside”, pudo probar las primeras etapas del juego y tener una idea de lo que lo motiva. No hay descanso para los malvados tiene muchos elementos familiares, ya sea sacando de diablos o Almas oscuras, pero los reúne de una manera que no se parece a ninguna otra cosa. Desafortunadamente, la versión preliminar también tuvo algunos problemas técnicos que dificultaron la comprensión completa de lo que tiene para ofrecer.

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Combate emocionante y posibilidades variadas

La configuración para No hay descanso para los malvados es un cóctel de ideas clásicas (la muerte de un rey, una plaga antinatural y una cruzada lanzada por un sucesor poco convincente) presentado con un estilo eficiente. La jugabilidad no tarda mucho más en moverse que la narrativa, y hay una cantidad refrescante a la que aferrarse después de que el protagonista se lava en una playa para comenzar la secuencia de vista previa. Rebuscar, luchar y recolectar recursos naturales se presentan rápidamente como opciones, pero el alcance de las posibilidades parece completamente legible y lejos de ser abrumador.

El combate es fundamental para No hay descanso para los malvados, confiando en animaciones fluidas y hitboxes sofisticados para que cada maniobra cuente. Esconderse detrás de los enemigos ofrece un poderoso ataque por la espalda, pero los ataques con dagas son agresivos y contundentes de una manera que también hace que el juego arriesgado sea demasiado atractivo. El enfoque de carga, tiradas y resistencia debería ser familiar para los veteranos de Souls-like. juegosincluso si el ángulo vagamente isométrico no es la perspectiva típica para discutirlos.

Si todo encaja en un nivel comparable al combate y la atmósfera,

No hay descanso para los malvados

está preparado para la grandeza.

Hay un área donde la confluencia de géneros parece un poco extraña, y es el uso de Cerim Whisper, la versión del juego de una hoguera. Recuperarse y establecer un punto de reaparición funciona como en Souls-like, pero en el ámbito ARPG más tradicional, los enemigos no reaparecen. En algunos segmentos, parece especialmente fácil abusar de él, ya sea eliminando a los enemigos de una horda uno por uno o atrayendo a un jefe cercano mientras se recupera la salud. Es posible ignorar estas estrategias y esa es potencialmente la mejor manera de jugar, pero es difícil no tropezar con estas ventajas por accidente.

Los límites del avance de No Rest For The Wicked

Si esta mecánica parece extrañamente indulgente, avanzar hacia la zona boscosa ofrece cierta tranquilidad de que No hay descanso para los malvados todavía tiene garras. Un poco de exploración revela un enemigo con algunos ataques feroces tanto en alcance como en daño, y si se mantiene en el camino principal, finalmente se encontrará con el primer jefe adecuado, Warrick. Una pequeña muestra de los movimientos de Warrick invoca la sensación de un buen diseño de jefe, con posibilidades de ataque rápidas y variadas que son fáciles de entender pero difíciles de eludir.

Vencer a Warrick no resultó posible dentro del alcance de la vista previa, pero no fue por la pelea en sí. Incluso cuando se baja la resolución, la velocidad de fotogramas en la versión preliminar de No hay descanso para los malvados cayó en picada de manera inmanejable en esta área. Es posible que algunos problemas hubieran solucionado las cosas, pero después de cerrar el juego con el protagonista sentado en una repisa y volver a abrirlo para ver si la situación había mejorado, se quedó atascado en un bucle donde cargar el archivo guardado simplemente hacía caer el personaje a su perdición y colgarlo en una pantalla negra.

Un parche lanzado antes de la transmisión de “Wicked Inside” alivió lo peor de los problemas de rendimiento, haciendo que la sección del bosque fuera jugable cuando se probó nuevamente (y aparentemente también solucionó el problema de recargar salud con enemigos cercanos en un Cerim Whisper).

Impresiones finales de que no habrá descanso para los malvados

Idealmente, estos problemas deberían resolverse en el momento en que se inicie cualquier construcción de No hay descanso para los malvados llega al acceso anticipado y es fácil tener esperanzas sobre lo atractiva que podría ser una versión del juego que se ejecute a las mil maravillas. La apariencia del juego es realmente algo especial. Una sensación de detalle absolutamente hermosa nunca pierde la cantidad necesaria de claridad en medio de extensos efectos ambientales y de iluminación, y La fluidez y el impacto están maravillosamente equilibrados en el movimiento tanto del personaje jugable como de los enemigos..

En cuanto a la forma en que No hay descanso para los malvadosAunque los ideales de juego se unen, podría ser necesario profundizar un poco más para ver si la inclusión de elementos de creación o la exclusión de las reapariciones de enemigos son coherentes de manera significativa. Si todo encaja en un nivel comparable al combate y la atmósfera, No hay descanso para los malvados está preparado para la grandeza. Grandeza que también depende un poco de que Warrick no haga realidad más sueños a través de poderes más allá de su propia imaginación, claro.

Se le proporcionó un código digital de PC para el propósito de esta vista previa.

No hay descanso para los malvados
Desarrolladores
Estudios Luna

JERS
Calificación pendiente


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