Avance de Nowhere: una promesa de algo mejor

Avance de Nowhere: una promesa de algo mejor

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Cuando se trata de juegos de terror y supervivencia en Steam, puede ser difícil para los creadores independientes destacarse entre la multitud y definir qué hace que su versión del género sea única entre la gran cantidad de experiencias alternativas en la tienda. Midnight Forge’s En ningún lugar es el último juego que intenta hacerse un hueco en un mercado hipercompetitivo y, si la demo es un indicio, podría tener un profundo efecto en los jugadores. Desafortunadamente, la versión preliminar está incompleta y es básica, lo que hace que La idea de En ningún lugar Mucho más atractivo que el juego real.

En ningún lugar es un juego de terror psicológico ambientado en un remoto bosque noruego en el que los jugadores tienen la tarea de rastrear a un grupo de campistas desaparecidos. Mientras deambulan por un bosque espeluznante es suficiente para atraer a la mayoría de los fanáticos del terror, Midnight Forge va un paso más allá al recurrir a la mitología nórdica para darle un giro creativo. dando como resultado un tema que se acerca más a la película subestimada. El ritual que el más convencional Proyecto de la bruja de BlairAl principio, caminar por la zona resulta intimidante dada la atmósfera opresiva y la sensación de que algo acecha fuera de la vista, pero al observar más de cerca, la manifestación es inesperadamente tranquila.

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Un simulador de detectives

La prueba de concepto

En ningún lugar Es claramente un proyecto ambicioso, que intenta hacer girar muchos platos. Quizás la parte más atractiva del juego es que Su objetivo es proporcionar una auténtica experiencia detectivesca que requiere que los jugadores descubran sus propias pistas y establezcan conexiones por sí mismos.Si se mantiene pulsado un botón de forma incómoda, aparece un “tablero de evidencias”, un elemento interactivo que se puede utilizar para colocar fotografías y escribir notas sobre hipótesis y posibles soluciones. Confiar en que el jugador se involucre en el juego es atractivo desde la perspectiva de los rompecabezas, pero es difícil saber cómo se materializará en la versión final.

La construcción inicial de En ningún lugar muestra destellos del sistema en acción, pero sin ningún tipo de guía o tutorial, es imposible saber si es efectivo. La versión preliminar se siente increíblemente inacabada, ya que el Tablero de investigación a menudo no funciona en absoluto o no reconoce ningún tipo de entrada.Este estado incompleto es evidente en todas partes en la demostración, hasta en el hecho de que el modelo del personaje sigue siendo el sustituto predeterminado de Unreal Engine.

No hay nada de malo en ello, las primeras compilaciones son esenciales para probar ideas y establecer el alcance de un proyecto. Dicho esto, Debería haber una demostración ilustrativo del producto final, proporcionando a los jugadores no solo una visión de lo que finalmente será, sino una muestra de lo que pueden esperarLas demostraciones tienen como objetivo demostrar una experiencia y En ningún lugarA la demostración le faltan tantos componentes clave que es difícil discernir qué es exactamente lo que está tratando de vender.

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Lo más destacado de Nowhere’s Haunting

Una luz roja al infierno

Teniendo en cuenta En ningún lugarestado inacabado, Vale la pena señalar que la atmósfera del juego ya es escalofriante.Un bosque inquietante cubierto de una espesa niebla es un material fácil para un juego plagado de terror, algo con lo que Midnight Forge juega aún más al agregar instancias de encuentros espeluznantes con monstruos extraños que miran de reojo desde detrás de árboles distantes. A pesar de la falta actual de mecánicas, es una muestra efectiva de lo que podría terminar siendo una experiencia inquietante cuando se hayan agregado más sistemas a la base.

Sin duda lo más destacado de En ningún lugarLa demo de ‘s muestra la llegada de lo que parecen ser hordas de muertos vivientes, o draugr, mientras un cuerno siniestro resuena por todo el bosque. Los árboles se sumergen en una espesa luz roja y los jugadores se ven obligados a refugiarse en una estructura o seguir corriendo para evitar a las criaturas que se reúnen. Es un momento efectivo, que no llega como un sobresalto sino como un desenlace aterrador. para construir lentamente el terror.

Desafortunadamente, En ningún lugarLa vista previa de muestra una vez más lo que inicialmente parece ser una mano fuerte pero que finalmente es un farol. Las criaturas que persiguen a los jugadores son lentas y fáciles de evitar, lo que reduce su presencia inicialmente estresante a un simple juego de mantener presionado el botón de correr y moverse en cualquier dirección. Los jugadores rápidos pueden simplemente escalar una torre en la aldea central (que es solo una teletransportación rápida a la cima) y esperar a que termine la caza, ya que las criaturas no pueden trepar. Una vez más, Es difícil evaluar algo basándose en una promesa, pero podría, eventualmente, convertirse en una experiencia desgarradora..

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La demostración de Nowhere es muy áspera

En busca del diamante

Lo que quizás sea más decepcionante de… En ningún lugarLa demo de ‘s es que, si bien sus avances promocionales muestran una jugabilidad que parece pulida, la versión preliminar no refleja nada de eso. El avance muestra un momento divertido en el que se reproduce una escena del crimen al revés, recreando un estado inicial de la habitación destruida en lo que parece ser un momento crucial de la historia. Después de haber repetido la demo de 20 minutos durante poco menos de 2 horas, tal momento nunca sucedió y No está claro si se omitió algo o si simplemente no se incluyó en la versión inicial..

Como se mencionó anteriormente, es difícil evaluar algo en función de lo que promete convertirse eventualmente. En ningún lugar Podría resultar un gran éxito, uno que ofrezca una experiencia de terror de supervivencia memorable. Todo esto se mantiene unido con una mecánica detectivesca sutil y un mundo inquietante. Sin embargo, la demostración no refleja esto, sino que ofrece un vistazo a un trabajo que está en una etapa tan temprana de su ciclo de desarrollo que uno tiene que cuestionar la existencia misma de una demostración para el consumidor.

Por lo menos, En ningún lugar Vale la pena verla. La naturaleza ambiciosa de un proyecto que pretende ofrecer una versión hardcore de un género que en gran medida ha caído presa de los rompecabezas que requieren que te lleven de la mano es emocionante para aquellos que quieran encarnar al protagonista de un melancólico horror nórdico. La demostración está actualmente gratuita en Steam, por lo que aquellos a los que les guste el terror psicológico deberían al menos probarla. siempre y cuando no esperen algo más avanzado que una prueba de concepto pre-alfa.

Se le proporcionó un código de Steam para el propósito de esta vista previa.


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