Avance de Zenless Zone Zero: una jugabilidad ambiciosa y relajada con un estilo impecable

Avance de Zenless Zone Zero: una jugabilidad ambiciosa y relajada con un estilo impecable

Resumen

  • Zenless Zone Zero combina una mecánica de juego ambiciosa con un estilo de vida urbano relajado para una experiencia única.
  • New Eridu City en ZZZ ofrece un mundo hiperconectado centrado en la comunidad y la supervivencia en medio de desastres.
  • El modo roguelite y la mecánica de combate en ZZZ brindan profundidad, opciones de personalización y, fundamentalmente, accesibilidad para todos los jugadores.

Zona cero sin zen Se siente como si ocupara dos espacios opuestos. A veces, parece el esfuerzo más ambicioso de HoYoverse hasta el momento.Es una combinación inteligente de algunas de las mecánicas que han hecho que Impacto de Genshin y Honkai: carril estelar popular, sumado a una base de innovación y estilo, creando algo que es único en las ofertas del desarrollador hasta ahora. En otras ocasiones, parece diseñado explícitamente para ser accesible y relajado, con el mismo énfasis puesto en crear un ambiente de cafetería en el que la gente realmente quiera pasar el tiempo como en los enemigos con los que lucharán nuestros héroes. ZzzzzLa historia de

Desde que pasé un tiempo en la versión beta, me he estado preguntando qué tan bien funcionará esta amalgama de filosofías en lo que, en definitiva, es un juego gacha. Esa descripción significa dos cosas importantes: necesita suficiente profundidad para que los jugadores vuelvan a jugar; y necesita ser lo suficientemente diferente de otros juegos en el mercado, incluso sus hermanos en HoYoverse, para tener en cuenta las apretadas agendas de los jugadores, que a menudo no pueden hacer malabarismos con más de un puñado de títulos de servicio en vivo en el mejor de los casos. En un evento práctico reciente en Singapur, tuve la oportunidad de probar lo que esencialmente era la versión de lanzamiento (menos algunas sorpresas y fragmentos de la historia), y Ahora estoy bastante seguro de que cuando Zona cero sin zen se lance, competirá elegantemente con sus contemporáneos como un juego de servicio en vivo destacado.

La nueva ciudad de Eridu es una parte de la vida apocalíptica

El mundo de ZZZ se siente más conectado que otros juegos de HoYoverse

Más que nada durante la vista previa, Lo que más se destacó fue lo convincente que es el concepto de la ciudad de Nueva Eridu.. Todo se siente hiperconectado de una manera que es mucho más difícil de lograr en otros títulos de HoYoverse debido a sus variadas ubicaciones y ciudades expansivas: como último bastión de la humanidad, New Eridu es simplemente el lugar donde todos están por defecto. Ese sentido de comunidad hace que las luchas de la población se sientan muy íntimas, incluso si son tan abarcadoras como sobrevivir frente a un desastre. Robots, criaturas extrañas y humanos coexisten y forman una red de personas que se apoyan mutuamente.

No es un concepto revolucionario, pero es fascinante en un juego de gacha, que a menudo se las arregla con variaciones de biomas y temas en lugar de adherirse a un eje central. Desafortunadamente, la vista previa también ocultó posibles momentos de la historia que tuvieron lugar a través del audio, por lo que es difícil intuir demasiado sobre cómo los personajes activos podrían interactuar con sus contrapartes NPC, o cómo algunos de los ritmos posteriores de la historia giran en torno a New Eridu. Por esa razón, todavía no es posible juzgar qué tan efectivo es este esfuerzo hacia la fantasía urbana, pero el plan está ahí para algo memorable y entretenido.

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El productor de Zenless Zone Zero tiene un enfoque refrescante para Gacha Grind: “Puedes tomar un café”

En nuestra entrevista de mesa redonda con el productor de Zenless Zone Zero, Zhenyu Li, durante un evento de medios, le preguntamos sobre el grind gacha y obtuvimos una respuesta interesante.

Dicho esto, también existe la posibilidad de que esto falle.Nueva Eridu es diversa y fascinante, pero la gente… hacer inicie sesión en los juegos de gacha diariamente, tanto por su propia voluntad como por el diseño de la misión del desarrollador. Nueva Eridu necesitará ser renovada con frecuencia y mantener a su población comprometida, o de lo contrario voluntad Inevitablemente envejecemos, y sin otros lugares obvios para pasar el rato en la construcción en la que jugamos, esto podría ser especialmente problemático para ZZZ. No creo que eso suceda según lo que he visto, pero vale la pena considerarlo para aquellos que están indecisos sobre si este estilo de esfuerzo gacha es para ellos.

El modo roguelite de ZZZ, atractivo y estéticamente agradable, es su mejor versión

Otra razón simulada al estilo del universo para regresar

Creo que en lo que respecta a la jugabilidad, Zona Cero Sin Zen ha solucionado algunas de las críticas que recibió en su versión beta anterior; el modo roguelite, HDD, es accesible a través de la interfaz de usuario del menú y permite a los jugadores saltar inmediatamente a un modo que se adapta a los desafíos y está lleno del estilo que hace que el juego sea más encantador. Los jugadores navegan por HDD moviendo su avatar a través de caminos de televisión que están llenos de posibles monedas, elementos, enemigos, eventos y más. Completar batallas u otros desencadenantes determinados otorga a los jugadores modificaciones que afectan su desempeño en futuros combates, algunas de ellas negativas. La combinación de modificaciones similares aumenta su efectividad aún más, y parece haber una cantidad sólida de opciones en la versión preliminar.

HDD también presenta lo habitual que cabría esperar de un juego de gacha basado en equipos, asignando a los jugadores la tarea de formar un equipo de tres personajes que luego se embarcarán en el viaje juntos. Hay configuraciones y soportes complementarios, donde, nuevamente, las modificaciones realmente pueden brillar (obtener las de daño de hielo en un equipo de 2 personajes de hielo es un ejemplo simple de cómo funcionan) y también cambiar los enfoques de batalla de maneras interesantes. En una carrera, accidentalmente cambié mis mods apropiados para el equipo por un conjunto completo de otros diferentes, cuyas bonificaciones afectaron mi frecuencia máxima; aún así completé la carrera con éxito, pero tuve que idear una nueva forma para que mi equipo trabajara, lo cual fue muy divertido después de que pasó el pánico inicial.

HDD se siente como una implementación de lanzamiento inteligente con flexibilidad en su futuro, abordando lo que los jugadores esperan del contenido futuro.

También creo que hay mucho espacio para una mayor personalización en HDD, y Zona cero sin zen El modo roguelite tiene mucho potencial para el futuro. Muy parecido a lo que Honkai: carril estelarEl Universo Simulado ha sido modificado, reelaborado y relanzado en diferentes variaciones, HDD se siente como una implementación de lanzamiento inteligente con flexibilidad en su futuro, abordando lo que los jugadores quieren del contenido futuro sin necesidad de revisar un sistema completo o crear algo enteramente nuevo.

El combate sigue brillando como motivo para probar el juego

Una nueva experiencia práctica con Zhu Yuan continúa la tendencia de implementaciones de batalla únicas

No es ningún secreto que Zona Cero Sin ZenEl enfoque del combate es divisivo: el productor Zhenyu Li ha comentado varias veces que quiere que el juego sea accesible incluso para personas que no son necesariamente buenas en el género, y con eso viene la vacilación habitual de los veteranos a admitir que la simplificación Pelear todavía puede ser divertido. Sin embargo, definitivamente puede, y así fue, durante todo el Zzzzz Evento de vista previa. Pasé la mayor parte de mi tiempo simplemente buscando nuevas formas de luchar contra los enemigos en lugar de sumergirme demasiado en la historia del juego, y eso se debe a que el combate era muy gratificante y divertido. Nuestra creación tenía muchos personajes disponibles, pero los que probé y disfruté más son, como era de esperar, los de 5 estrellas con los diseños más interesantes:

  • Zhu Yuan, un Ether de 5 estrellas que usa pistolas para el combate de corto y medio alcance y parecía sobresalir en flexibilidad.
  • Ellen, una Ice de 5 estrellas cuyas habilidades de movimiento son quizás las más divertidas de ver (y al mismo tiempo son poderosas)
  • Lycaon, un Hielo de 5 estrellas que repartía castigo usando artes marciales y complementaba bastante bien a Ellen.

Quizás el ejemplo más emblemático de por qué las batallas en Zona Cero Sin Zen Lo que más me siguió fascinando fue el acceso a Zhu Yuan, la policía, un personaje que empuña una pistola con afinidad por el Éter y maniobras grandilocuentes para sacar el máximo partido a sus armas. Al colocarla en un equipo con el que ya estaba familiarizado, me resultó evidente de inmediato que cada personaje impacta su composición., ya sea tan simple como la forma en que sus habilidades de combate los colocan en el campo de batalla durante y después de su uso o tan complejo como las variadas ventajas y desventajas que se pueden aplicar tanto a amigos como a enemigos. Tan indulgente como algunos de ZzzzzLa mecánica puede ser (realmente no creo que sea tan bueno esquivando como el juego me hace creer, por ejemplo), sus minucias no son una broma.

Está claro que los min-maxxers que encontraron placer investigando los detalles más minúsculos y complejos de otros juegos de HoYoverse tendrán la misma diversión en
ZZZ.

Es otra razón para ver Zona Cero Sin ZenLas perspectivas a largo plazo son favorables. Incluso aunque priorizan un enfoque dual de accesibilidad y vibraciones “relajadas”, Li y su equipo han logrado crear un mundo de increíble profundidad. Al explorar algunas de las mecánicas de creación de personajes, queda claro que los min-maxxers que han disfrutado investigando los detalles más minúsculos y complejos de otros juegos de HoYoverse se divertirán igual en ZZZ. La carga de equipos, la viabilidad de las habilidades, las bonificaciones de equipo y más influyen en la miríada de números que se procesan detrás del excelente brillo punk urbano del juego, y lo que escupen es una oferta equilibrada y agradable para la mayoría.

Un durmiente a largo plazo para lo mejor de HoYoverse hasta ahora

El enfoque y la filosofía del contenido podrían definir lanzamientos futuros

Dejando de lado mis conclusiones de la presentación del juego, Creo que la filosofía de desarrollo de contenidos de Li es lo que marcará Zona cero sin zen aparteEn una entrevista que tuvimos con él en el lugar, le pregunté sobre el grindeo y cómo puede ser perjudicial para el disfrute de un título por parte de los jugadores. Li ha pensado en ello: las tareas diarias, por ejemplo, varían desde las opciones habituales de combate o centradas en objetos hasta otras mucho más nuevas, como tomar una taza de café para comenzar el día. Todo se debe a ZZZ Es más un juego de vida urbana que un título de HoYoverse centrado en el combate, que informa la esencia misma de cómo aborda cosas como la planificación del contenido y cómo gestionar la inversión de los jugadores.

Como alguien que ha jugado mucho de juegos de gacha – Impacto de Genshin y Honkai: carril estelar ya representan cientos de horas, sin mencionar una cantidad impía invertida en Destino: Gran Orden y Noches de arcaspor ejemplo, qué Zona cero sin zen lo que está haciendo realmente me emociona. No tengo la misma cantidad de tiempo libre que solía tener y, como resultado, mantener mis cuentas actualizadas en mis juegos diarios de servicio en vivo para conductores ha sido una tarea difícil.

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La Zona Cero sin Zen no se parece en nada a Genshin Impact o Honkai Star Rail (y eso es bueno)

Zenless Zone Zero será pronto el último miembro de la familia de juegos de HoYoverse, y también el más diferente. Eso es bueno.

miro a Zzzzz Y veo un juego que puedo encajar en esa alineación sin tener que sacrificar nada más., porque parece querer estar tan relajado como algunos de los residentes más animados de la ciudad de Eridu. Esa es una posición poderosa en un mar de juegos que codician el tiempo de sus jugadores, y si Zona Cero Sin Zen logra un equilibrio entre una jugabilidad gratificante, un diseño mundial fascinante y un giro relajado en su estilo gacha, creo que es el éxito durmiente de 2024 y un juego que bien podría sorprender a varias personas que no lo tienen en su radar. todavía.


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