Avance del ciclo de los sueños: Un vasto mundo nuevo aguarda |

Avance del ciclo de los sueños: Un vasto mundo nuevo aguarda |

Dream Cycle sigue a la aprendiz Morgan Carter en su viaje a través del mundo de los sueños, un vasto paisaje en constante expansión lleno de misterio y magia.

La historia del próximo juego de acción y aventuras de Cathuria Games Ciclo de sueños se basa en la serie HP Lovecraft del mismo nombre. Creado por el diseñador de Lara Croft Toby Gard, Ciclo de sueños promete llevar a los jugadores a una aventura épica a través de un mundo de sueños en expansión y en constante expansión, donde la magia y la modernidad chocan.

En Ciclo de sueños, los jugadores controlan a Morgan Carter, una aprendiz arcana, mientras navega por las Tierras de los Sueños en busca de su tatarabuelo Randolph, quien le ha robado su poder en un intento por ascender a la divinidad. Tendrá que usar tanto magia como tácticas de combate para derrotar a enemigos grotescos y explorar el mundo expansivo en su camino para enfrentarse a este pariente y, posiblemente, salir de Dream Realms.


Combate en Ciclo de sueños se basa principalmente en el sigilo, similar a la mecánica de sigilo en el Assassin’s Creed serie. Morgan puede agacharse para ocultarse más y asesinar a los enemigos con espadas, arcos y pistolas golpeando los puntos débiles desde las sombras. Sin embargo, Morgan también ejerce una poderosa magia, y los jugadores pueden lanzar hechizos para crear luz, teletransportarse y una plataforma alrededor del entorno, ver objetivos y más. La combinación de magia con armas a distancia y cuerpo a cuerpo le permite a Morgan cierta versatilidad contra una variedad de criaturas y situaciones.

Al menos en las primeras horas de Ciclo de sueñosEl modo de juego, el combate es sorprendentemente simple, con Morgan capaz de eliminar por completo la mayoría de las amenazas al principio del juego atacando desde las sombras. Los enemigos más grandes pueden requerir algunos golpes adicionales para derribarlos, pero las peleas no suelen ser muy difíciles. Sin embargo, está claro que el combate es menos importante, y la exploración y el descubrimiento del misterio que rodea la aparición de Morgan en Dreamlands son los objetivos principales.

Aunque técnicamente no se considera un juego de plataformas, los jugadores también pasarán mucho tiempo en las primeras horas de Ciclo de sueños encontrando formas creativas alrededor de ruinas masivas y formaciones rocosas usando la habilidad de teletransportación de Morgan. Los jugadores pueden escalar y teletransportarse para llegar a nuevas áreas de Dreamlands, encontrar sus objetivos, salir de lugares estrechos e incluso acercarse sigilosamente a los enemigos. A medida que las habilidades y los poderes de Morgan mejoren durante sus aventuras, eventualmente desbloqueará nuevas habilidades, como volar, para permitirle aún más creatividad y movilidad.

El arte de Ciclo de sueños es magnífico e innovador, con un estilo único que combina el trabajo de línea 2D con el renderizado 3D. Los objetos más alejados de Morgan aparecen como siluetas y contornos. A medida que Morgan se acerca a estos objetos, sus detalles y su representación completa se vuelven más claros. El efecto es una experiencia artística vertiginosa y surrealista que le da a todo el juego una cualidad de ensueño distintiva. Los diversos paisajes que explora Morgan, desde el lúgubre laberinto debajo de la biblioteca hasta la Caverna principal donde recibe su búsqueda épica, son impresionantes. Cuando se combina con una partitura del original Tomb Raider compositor Nathan McCree, es casi seguro que los jugadores se encuentren completamente inmersos en Dreamlands.

Tal como está, las Tierras de los Sueños son agradables a la vista, pero se sienten algo vacías. Al principio del juego, Morgan tiene muy pocas interacciones con alguien, amigo o enemigo, y muy pocos objetos con los que interactuar más allá de la mecánica de plataformas. Basado en la descripción de Ciclo de sueñosEn la página de Steam, Cathuria Games espera crear “una plataforma en constante crecimiento para el misterio y la aventura”. Con el tiempo, parece haber una intención de agregar nuevos reinos y biomas, nuevos poderes, nuevas aventuras y objetivos, y nuevos tipos de enemigos para expandir continuamente las Tierras de los Sueños. Este es un objetivo elevado dado el tamaño y el alcance actuales de la historia de Morgan, pero en un juego que enfatiza tanto la exploración y la aventura, es casi seguro que el contenido nuevo llegará de forma natural y será bienvenido, lo que podría ayudar a desarrollar incluso las primeras horas del juego. para ayudar a mejorar la sensación algo vacía.

Ciclo de sueños sumerge por completo a los jugadores en un nuevo mundo hermoso y estilístico que se siente familiar y original. Aunque están sucediendo muchas cosas en Ciclo de sueños, incluida la combinación de la mecánica de combate de plataformas y juegos de rol de acción, y la magia y las armas tradicionales, es evidente que existe una lógica onírica que mantiene todas las piezas juntas. Si bien la historia y el combate no son excepcionalmente complejos, siguen siendo atractivos y su simplicidad ayuda a resaltar las características de exploración y aventura profundas y creativas. La pregunta sigue siendo si los objetivos posteriores al lanzamiento para Ciclo de sueños son realmente alcanzables sin repetir entornos o crear toneladas de espacios hermosos pero vacíos entre aventuras. Aún así, dada la creatividad y la calidad Ciclo de sueños ya lo demuestra en Early Access, es casi seguro que este será un título que vale la pena vigilar.

Ciclo de sueños está en Early Access y está disponible para PC. se le proporcionó un código de PC a los efectos de esta vista previa.


Source link