Bolsillo del juego de cartas coleccionables Pokémon tiene como objetivo ofrecer una nueva versión breve de la experiencia de batallas de cartas, diseñada para un juego más breve con énfasis en la colección y el arte especial. El juego proviene de DeNA, el mismo desarrollador detrás de otros juegos móviles como Mario Kart Touren colaboración con Pokémon Company y Creatures Inc. A principios de este mes, Asistió a un evento práctico especial que ofreció varias horas con el juego. dando una mejor idea de lo que los fanáticos pueden esperar del título cuando se lance a finales de este otoño.
Aunque ha habido preocupaciones sobre una superposición entre JCC Pokémon en vivo y Bolsilloeste último se distingue por apoyarse mucho más en los aspectos de colección del juego que en la lucha. Los artistas del juego han aprovechado mucho las posibilidades que permite el medio cuando se trata de diseños de cartas, persiguiendo un arte ambicioso que sólo es posible con un formato digital. Es mucho más fácil buscar y ordenar sus tarjetas propias en Bolsilloy los aspectos de competencia se han reducido para que sean más fácilmente digeribles.
Durante el evento, un sentimiento frecuente expresado por el equipo de Creatures Inc. fue que El nuevo juego pretende ser un punto de partida para nuevos fans.. Idealmente, para los jugadores que quizás estén más interesados en el lado artístico y de colección encontrarán Bolsillo Es mucho más fácil sumergirse en él, especialmente si alguna vez se han sentido disuadidos de otros títulos porque no están familiarizados con todos los entresijos del combate TCG.
Coleccionar en Pokémon TCG Pocket
Tarjetas destinadas a lucirse
En esencia, Bolsillo de JCC Pokémon se trata de coleccionar y ofrece a los jugadores amplias formas de desarrollar su habilidad con las cartas y personalizar la forma en que las muestran. La primera expansión del juego es Genetic Apex e incluye más de 200 cartas en total de diferente rareza. El sistema de rareza en Bolsillo es exclusivo del título, con cartas clasificadas de uno a cuatro diamantes o de una a tres estrellas, según el tipo.
Se pueden abrir dos paquetes por día de forma gratuita.y cada paquete de refuerzo contiene cinco cartas. Aunque el juego ciertamente se inclina hacia la exploración de diseños que no podrían funcionar en tarjetas de papel, también apunta a mantener gran parte de la sensación que surge al abrir paquetes físicos.
Los jugadores deslizarán el dedo para rasgar la parte superior de cada paquete, luego podrán deslizar cada carta que recibieron, y cada una puede manipularse ligeramente al tacto para ver el conjunto de una manera que le dé una sensación de grosor y profundidad. Al deslizar hacia arriba, se agregan las cartas adquiridas a la destreza, mostrando dónde encajan con lo que los jugadores ya han recolectado.
Relacionado
La nueva carta Ex de JCC Pokémon puede ser una de las mejores cartas Pokémon hasta el momento
Las nuevas cartas del conjunto Pokémon TCG Stellar Crown han mejorado una de las mejores cartas ex que existen, creando un nuevo meta para la escena competitiva.
Las cartas se pueden adquirir más rápido mediante el uso de relojes de arena, que acortan el tiempo hasta que se pueden abrir más paquetes. Los jugadores también obtienen una cierta cantidad de Wonder Picks por día, que es donde pueden elegir un paquete abierto recientemente por otro jugador para obtener una tarjeta. Esto no le quitará la tarjeta al otro jugador; es solo otra forma para que los fanáticos busquen colecciones.aunque la carta específica con la que terminan los jugadores es aleatoria. Wonder Picks usa su propia resistencia aparte de la apertura normal del paquete, que se puede acelerar con Wonder Hourglasses.
El juego combina diseños de cartas clásicos que resultarán familiares para los fanáticos del juego físico con nuevas expresiones digitales que realmente dan nueva vida a los personajes existentes. Esto es especialmente cierto para las cartas inmersivas, de las cuales el primer conjunto tiene tres, incluidas en el juego, que llevan a los jugadores a una escena completa cuando las expanden. Durante mi partida, pude recolectar la tarjeta inmersiva de Pikachu, que me llevó en un corto viaje a través de un bosque lleno de hermosos paisajes y otros Pokémon, como una manada de Ponytas, Poliwags nadando juntos y un adorable Pikachu durmiendo una siesta.
Batallas de bolsillo de JCC Pokémon
Combate optimizado en dosis pequeñas
Bolsillo de JCC Pokémon no elimina por completo la mecánica de batalla del juego físicosino que lo ha convertido en algo más compacto y digerible para “tamaño de bolsillo” momentos de juego. En lugar de una baraja de 60 cartas, Bolsillo Utiliza solo 20 y las tarjetas de energía no existen en el título. Una energía se genera automáticamente en la esquina de la pantalla de batalla en cada turno y se puede colocar usando las mismas reglas que el juego físico; Si un jugador tiene un mazo con múltiples tipos de energía, el tipo generado en cada turno será aleatorio.
El banco ahora tiene solo tres Pokémon, pero el sistema de funcionamiento con respecto al cambio del personaje activo sigue siendo el mismo. Las cartas de premio también son cosa del pasado: los jugadores ganarán un punto cada vez que eliminen a un Pokémon, y dos puntos si se trata de una carta ex, y el primero obtendrá tres puntos para reclamar la victoria. Durante mi vista previa, solo jugué contra la computadora, pero también existe la opción de batallas cara a cara, así como un sistema de batalla automática para jugadores que quieran centrarse especialmente en la recolección y no en el combate.
Los jugadores tienen algunas opciones cuando se trata de construir. Pokémon cubiertas en Bolsillo. Los mazos de alquiler son conjuntos prediseñados con un número limitado de usos que se pueden obtener completando misiones de mazo, lo cual es una buena manera prefabricada de lanzarse a una colección con un tema particular. Alternativamente, los jugadores pueden construir su propio mazo completamente desde cero, o usar la función de construcción automática, que puede crear un mazo con hasta dos tipos de Pokémon automáticamente a partir de las cartas existentes dentro de una colección.
Personalización y progreso en Pokémon TCG Pocket
EXP, misiones y una gran variedad de monedas
A medida que los jugadores luchen y abran paquetes, ganarán EXP para subir de nivel y adquirirán objetos como relojes de arena en cada hito. También hay otras monedas del juego que se pueden obtener de diferentes fuentes: Los boletos de tienda, los boletos de emblema, los boletos de tienda especiales y los boletos de tienda de eventos se utilizan para comprar varios tipos de accesorios. Estos se obtienen principalmente al completar misiones en el juego que serán familiares para los jugadores de juegos móviles: son pequeñas tareas divididas en diferentes secciones, como Misiones Diarias para abrir una cierta cantidad de paquetes o Misiones de Mazo para construir ciertas colecciones.
Hay algunas formas principales en las que los jugadores pueden personalizar y mostrar su colección en constante crecimiento: Las carpetas son selecciones personalizadas de cartas elegidas por los jugadores para mostrar lo que quieran, con diferentes opciones de portadas que se pueden obtener a través de misiones o el compre, mientras que los tableros de anuncios se centran en un atractivo único e impresionante que puede contrastarse con diferentes fondos. También se pueden adquirir monedas, fundas de cartas y tapetes de juego para diferenciar perfiles, y a las cartas mismas se les puede agregar Flair (efectos visuales especiales como destellos) a través de Shinedust, que se crea al dividir cartas duplicadas.
Cabe señalar que, si bien el juego básico es gratuito, hay múltiples opciones pagas disponibles para los jugadores, aunque actualmente solo en lo que respecta al tiempo que lleva abrir paquetes y cosméticos especiales. Poké Gold se vende en cantidades de cinco y más por 99 centavos y se puede gastar para reducir el tiempo que lleva abrir los paquetes. A Pase Premium especial para el juego, que cuesta $ 9,99 por mes, aumenta el total del paquete diario a tres y permite el acceso a misiones premium que vendrán con recompensas estéticas especiales y tarjetas con arte único.
Reflexiones finales sobre el bolsillo de JCC Pokémon
Un esfuerzo artístico impresionante que es una gran introducción
Todavía quedan algunas preguntas pendientes sobre el título, algunas de las cuales ni siquiera los desarrolladores han resuelto por completo todavía. Por ejemplo, cuando se trata de cuánto tiempo estarán disponibles los conjuntos específicos para los jugadores, Tuvo el siguiente intercambio con el director creativo de Creatures Inc. Ryo Tsujikawa:
: ¿Puedes hablar un poco sobre cuánto tiempo estarán disponibles las diferentes colecciones para los jugadores? ¿Habrá muchos casos de jugadores que se perderán si no juegan ni un minuto?
Ryo Tsujikawa: Para ser honesto contigo, en realidad no tenemos todos los detalles finalizados sobre cómo funcionará exactamente, en un futuro lejano, qué expansiones estarán disponibles en un momento dado. Solo para reiterar, el enfoque está en recolectar todas las cartas de Pokémon de manera casual, sabemos que las expectativas de los jugadores serán que puedan obtener esas cartas anteriores también, así que eso es algo en lo que nos vamos a centrar. y pensar mucho cuando pensamos en cómo operamos el juego.
También salí de la vista previa preguntándome cómo sería el futuro de las compras dentro del juego. Parecía que había una cantidad casi confusamente grande de monedas diferentes dentro del juego.y aunque actualmente las misiones premium solo afectan cosas como el arte y los elementos disponibles para los jugadores, es posible que no esté escrito en piedra. Es imposible decir cuánto afectarán las microtransacciones al juego, pero ciertamente es algo que vale la pena vigilar.
Independientemente de las preguntas pendientes, como alguien que siempre se ha sentido intimidado por comenzar una colección de cartas físicas debido a limitaciones de espacio, este juego me pareció una excelente solución para ese obstáculo. También sirve como un excelente punto de partida para los nuevos jugadores; aunque algunos pueden no disfrutar de las simplificaciones, como novato fue agradable poder sumergirse directamente en el juego sin tener que absorber demasiada información nueva. Los jugadores podrán comenzar a desarrollar su destreza y saltar a la batalla ellos mismos cuando Bolsillo de JCC Pokémon lanzamientos a finales del próximo mes.
Bolsillo de JCC Pokémon
se lanzará para dispositivos móviles el 30 de octubre.
Asistió a un evento práctico especial para este avance.
- Liberado
- 30 de octubre de 2024
- Desarrolladores
- DeNA, Criaturas Inc.
- Editor(es)
- La compañía Pokémon
Source link