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Avance práctico de Deliver At All Costs: parte GTA2, parte Crazy Taxi y todo caos

Avance práctico de Deliver At All Costs: parte GTA2, parte Crazy Taxi y todo caos

Enlaces rápidos

Konami y Far Out Games Entregar a toda costa es uno de los títulos nuevos más divertidos que he jugado este año, a la altura de Balatro y Vagabundo deslumbrado en la lista de “juegos que me dieron exactamente lo que no sabía que quería”. Entregar a toda costa es parte GTA 2parte Taxi locoy parte Demolertodo ello envuelto en un mundo semiabierto totalmente explorable con un entorno cada vez más extraño de los años 50. Es una experiencia encantadora y, sinceramente, no quería dejar de jugar.

En Entregar a toda costaLos jugadores deben esperar -y aceptar- el caos. Incluso la primera misión propiamente dicha, en la que el protagonista Winston Green (con la voz de Paul Cartwright) entrega una caja de fuegos artificiales, se intensifica más rápido de lo que te imaginas y termina en explosiones brillantes y vehículos en llamas. En el breve tiempo que pasé con el juego, llevé un marlín gigante al que había que mantener bien alimentado para evitar que destrozara vehículos y negocios cercanos, hice todo lo posible para evitar que 60 sandías podridas cayeran de la parte trasera de mi camioneta para estafar a un mercado de agricultores local, y puede que haya habido o no travesuras que involucraran una bomba enorme.

Destrucción y catarsis

Casi todo está en peligro en Entregar a toda costa

El mundo de Entregar a toda costa El juego está dividido en diferentes zonas de tamaño mediano de mundo abierto, cada una de las cuales representa un distrito diferente de la ciudad. Los jugadores pueden conducir cualquiera de los vehículos estacionados que se encuentran en el mundo (pero no pueden robar vehículos que estén en movimiento) y también pueden viajar a pie. Hay desafíos de conducción y rompecabezas de plataformas, pero rara vez es tan simple como “Llega de X a Y en un límite de tiempo.“Por lo que he visto hasta ahora (y por lo que me asegura el equipo de Far Out Games) Cada misión tendrá algo diferente. Teniendo en cuenta la escalada que vi durante mi sesión de juego y los meteoritos que aparecen de forma destacada en algunas de las ilustraciones y avances clave del juego, me intriga ver cuánto más grande puede llegar a ser.

La historia también fue sorprendentemente intrigante, una que al principio me pareció bastante genérica, pero que de inmediato comenzó a volverse más interesante al desentrañar un poco de la historia de fondo de Winston Green. Hay muchas pistas sutiles de que no todo es lo que parece en Entregar a toda costa‘ universo, y eso se hace aún más evidente una vez que el juego presenta su sistema de mejoras. Winston no es solo un repartidor, es un artesano experimentado con años de experiencia, y no pasó mucho tiempo antes de que yo agregara cosas como una grúa controlable y puertas hidráulicas a mi camión de trabajo.

Otras mejoras que vislumbré en las pantallas del menú, como la capacidad de controlar el tiempo, insinúan la importancia de cosas como la Comisión de Energía Atómica junto con la escalada de tonterías que se avecinan.

Me distraje más de un par de veces durante mi sesión de vista previa de Entregar a toda costa. Una vez fue cuando accidentalmente me pasé un giro y conduje mi camioneta directamente a través de un edificio, luego decidí pasar unos minutos haciéndolo sistemáticamente una y otra vez a propósito para ver en qué punto se derrumbaría el edificio. Otra vez fue cuando decidí hacer mi cosa favorita en cualquier juego con conducción en mundo abierto, que es, por supuesto, saltar sobre el capó de un automóvil conducido por un NPC y ver qué tan lejos puede llevarme. Estos momentos no estaban realmente relacionados con ninguna misión ni nada que se suponía que debía estar haciendo, Solo me estaba divirtiendo.

Algo viejo, pero algo nuevo

Deliver At All Costs recupera el ambiente del Marketplace de Xbox 360

Al considerar otros juegos que Konami está publicando actualmente, como Bloober Team Colina silenciosa 2 o el MGS3 rehacer Metal Gear Solid Delta: Devorador de serpientes, Entregar a toda costa Definitivamente parece un proyecto de menor escala. No es un título hiperrealista de Unreal Engine 5, y sus modelos de personajes e interacciones faciales no parecen exactamente de próxima generación cuando se los ve de cerca. Sin embargo, para un juego que mantiene la cámara alejada el 90% del tiempo, esto no es realmente un problema, y ​​permite que las cosas principales que los jugadores mirarán (en particular, el mundo, los vehículos y las explosiones) ocupen el centro del escenario.

Entregar a toda costa
Datos breves:

  • Solo para un jugador
  • Se lanzará en PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games en 2025 por $29,99
  • Se necesitarán entre 10 y 12 horas para completar la historia y más de 16 horas para completarla al 100 %.
  • La historia se cuenta en tres actos, cada uno de los cuales culmina en eventos caóticos masivos.
  • Los edificios, los vehículos y la mayor parte del entorno son destructibles.
  • Sistema de física robusto que hace que el punto anterior sea muy satisfactorio de ver.

Tal vez sea el punto de vista isométrico, o tal vez sea la forma en que no sufres daño por caída cuando saltas desde el techo de un edificio de tres pisos al pavimento, o la forma en que puedes derribar a los civiles que intentan impedir tu progreso, pero Entregar a toda costa Parece un clásico del Marketplace de Xbox en la era moderna. No lo digo despectivamente: el apogeo del Marketplace fue una época fascinante para los juegos, un lugar donde nacieron nuevos favoritos indie y donde comenzaron muchos de los conceptos que ahora damos por sentados. No es perfecto, pero Entregar a toda costa Es divertido de una manera que los juegos ya no suelen serlo..

¿Por qué lo compraré?

Es agradable ver ideas originales

El día que también asistí a las sesiones previas de Colina silenciosa 2 y Metal Gear Solid Delta: Devorador de serpientesPasé esa tarde pensando en Entregar a toda costa Lo máximo. Es muy agradable ver un juego isométrico que no sea una aventura genérica, un juego de rol o un título de estrategia. Es maravilloso aprovechar las situaciones emergentes. DAAC evoca, como intentar cambiar la rueda de tu coche mientras los furiosos propietarios esquivan escombros en llamas para patearte en las espinillas. También hay música fantástica (una mezcla de temas originales y viejos clásicos) tanto durante las escenas cinemáticas como en la radio del juego, que ayuda a calmar el caos en medio de la inquietante paz de los suburbios de los años 50.

Como alguien a quien le gusta explorar mundos abiertos en los videojuegos, Estoy deseando ver qué pasa con todo esto. Entregar a toda costa se esta escondiendoDurante la hora y media que pasé jugando descubrí muchas cosas sobre los habitantes del mundo, como que el alcalde tiene un doble que asiste a las reuniones en su nombre o que un hombre desesperado preferiría pintar de blanco un marlín gigante antes que tomarse la molestia de atrapar uno de verdad. Todos esconden algo, incluido el protagonista del juego, y estoy absolutamente interesado en descubrirlo.

Fue invitado a asistir a una sesión previa para el propósito de este artículo.


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