Fue apenas el año pasado que Netflix estrenó su adaptación de acción real de Avatar: El último maestro del aire. Por lo tanto, dado que la segunda temporada se lanzará el próximo año, los fanáticos no deberían haber tenido mucho de qué preocuparse en términos de continuidad. Desafortunadamente, el primer tráiler de la nueva temporada ya ha llamado la atención debido al rápido envejecimiento de Gordon Cormier, lo que genera preocupaciones sobre la precisión de la historia.
Este problema refleja un gran problema asociado desde hace mucho tiempo con Netflix. Una pieza Adaptación de acción real. Desde que debutó el programa, los fanáticos se han preguntado cómo abordaría Netflix el envejecimiento natural de su elenco, especialmente porque los personajes apenas envejecen a lo largo de la historia. Si bien Netflix nunca abordó este tema públicamente, el Avatar: El último maestro del aire El tráiler de la temporada 2 ha dejado el problema más claro que nunca.
El tráiler de la temporada 2 de Avatar: The Last Airbender acaba de exponer el mayor problema con las adaptaciones de acción en vivo
El miércoles 10 de diciembre, Netflix lanzó el primer adelanto de Avatar: El último maestro del aire Temporada 2. Si bien el avance se ve increíble y la introducción de Toph parece perfecta, el avance destacó el mayor desafío que enfrenta una adaptación de acción real: los actores que envejecen rápidamente.
Normalmente, una serie de televisión no tendría problemas con el envejecimiento natural de los actores con el tiempo. Sin embargo, esto se convierte en un gran problema para las historias en las que se supone que los personajes deben mantener la misma edad durante la mayor parte de la narrativa.
Este problema ahora se ha hecho evidente con la interpretación del actor Gordon Cormier del Avatar Aang. Si bien Aang envejece en la serie animada original, no se nota tanto hasta el final del Libro 3. En comparación, Cormier ya parece significativamente mayor en el Libro 2.
Sin mencionar que también genera un error de continuidad. Según el programa animado, solo hubo un intervalo de tres semanas entre las historias del Libro 1 y el Libro 2. Sin embargo, Aang ya ha crecido mucho más de lo que debería, y se nota.
Dicho esto, tampoco se trata de una situación aislada. Otras adaptaciones de acción real, como Percy Jacksonse enfrentan a problemas similares, aunque en mucho menor grado. Más importante aún, el mismo problema podría terminar siendo un gran problema para Netflix. Una pieza serie de acción real.
One Piece de Netflix tendrá un gran problema en el futuro
Cuando Netflix transmitió la primera temporada de Una piezamuchos fans habían expresado su preocupación por el envejecimiento de los actores. Desde Una pieza tiene una historia realmente larga, era natural que los actores tuvieran que filmar la serie durante un período prolongado. Como tal, dado que los personajes de la historia no envejecen tan rápido, era inevitable que la serie de Netflix enfrentara problemas de precisión de la historia.
Si bien Netflix nunca abordó este tema públicamente, el mismo problema ahora se ha hecho evidente debido a Avatar: El último maestro del aire. Como tal, no pasará mucho tiempo antes de que los fanáticos sean testigos de problemas similares con Una pieza sólo que a una escala mucho mayor. Por lo tanto, por ahora, los fanáticos sólo pueden esperar que Netflix tome en cuenta la reacción de la audiencia. Avatar: El último maestro del aire El tráiler de la temporada 2 se toma en serio y comienza a planificar soluciones con anticipación.
- Fecha de lanzamiento
-
31 de agosto de 2023
- Red
-
netflix
- showrunner
-
Matt Owens
-
Iñaki Godoy
Mono D. Luffy
-
