Avatar de Netflix: The Last Airbender necesita hacer que sus personajes sean menos agradables en la temporada 2 (No, de verdad)

Avatar de Netflix: The Last Airbender necesita hacer que sus personajes sean menos agradables en la temporada 2 (No, de verdad)

Resumen

  • Avatar de acción en vivo de Netflix: The Last Airbender necesita que sus personajes principales tengan más defectos para ser convincente.
  • La temporada 2 debe profundizar la complejidad y el crecimiento de los personajes para una historia más atractiva.
  • La serie original tuvo éxito debido a la evolución de personajes defectuosos, lo que significa que los defectos de los personajes deben enfatizarse en la temporada 2.

La versión en vivo de Netflix de Avatar, el último maestro del aire está lejos de ser perfecto, y para que la temporada 2 mejore los defectos de la primera, los propios personajes deberán volverse menos agradables. Netflix Avatar, el último maestro del aire ha realizado cambios con respecto a la serie original, pero se mantiene muy fiel a la historia central. El original tuvo éxito debido a su rico mundo y personajes complejos. como Aang, Zuko y Katara. Para que la segunda temporada del recuento de acción real de Netflix sea tan convincente como la original, es necesario profundizar en la complejidad de estos personajes.

El mundo de
Avatar, el último maestro del aire
consta de cuatro naciones, basadas en cada uno de los cuatro elementos: el Reino Tierra, la Nación del Fuego, los Nómadas del Aire y las Tribus del Agua.

Temporada 1 de Netflix Avatar, el último maestro del aire hace una cosa muy bien: recrea artísticamente el rico mundo de la serie original y prepara el escenario para que se desarrolle la legendaria historia. Las naciones ficticias en el mundo de Avatar, el último maestro del aire, están bellamente representados, por lo que es fácil comprender el trasfondo de cada personaje clave. Sin embargo, si bien los rostros queridos en la versión de Netflix son fácilmente identificables, Los personajes no son lo suficientemente defectuosos como para ser emocionantes de ver.. Ni los héroes ni los villanos cambian ni crecen tanto como en la serie original.

Relacionado

Avatar de Netflix: Los últimos problemas de Airbender hacen que estos otros proyectos de ATLA sean aún más emocionantes

La película de acción real Avatar: The Last Airbender ha resultado ser un lanzamiento divisivo para Netflix, pero sus problemas hacen que los otros proyectos de ATLA sean más emocionantes.

Avatar de Netflix: The Last Airbender necesita más personajes defectuosos en la temporada 2

Los grandes personajes tienen defectos

Para que los arcos de personajes sean más atractivos en la temporada 2 de Netflix Avatar, el último maestro del aire, deben presentar crecimiento y cambio, no simplemente fracasar. Un personaje que probablemente aparecerá en la temporada 2 es Toph. El personaje de Toph es uno de los favoritos de los fanáticos y una maestra tierra excepcional, sin embargo, tiene un lado arrogante que complica sus relaciones con otros personajes. Lo complicado es bueno, ya que Ver a los personajes navegar por relaciones complejas es gratificante de ver.. Si Toph no es arrogante, habrá menos conflictos entre ella y otros personajes, y menos oportunidades de recompensar a la audiencia con momentos de cambio.

Netflix Avatar, el último maestro del aire La temporada 2 condensará la historia original tal como lo hicieron con la temporada 1, acortando posibles historias. De todos modos, el programa debe encontrar el tiempo para introducir tantos personajes defectuosos en la mezcla como sea posible. Si el programa quiere atraer a la audiencia de manera más efectiva, los personajes deben ser más creíbles. Tal como todas las personas tienen defectos y defectos, los héroes necesitan lo mismo para ser identificables. En la serie original, tales defectos estaban presentes, y fueron esos defectos los que dieron vida a los personajes principales.

Los defectos de los personajes son una de las principales fortalezas del Avatar original: The Last Airbender

Los héroes no pueden ser perfectos desde el principio

Eloriginal Avatar, el último maestro del aire se basa en la premisa del cambio, ya que muchos personajes evolucionan a lo largo del programa. La historia del antagonista Zuko y su tío Iroh es una de las más gratificantes en términos de cambio. Sin embargo, el trío original en el centro de la historia tiene defectos identificables que todos intentan superar. El crecimiento de Sokka en Avatar, el último maestro del aire lo ve superar sus inseguridades y puntos de vista sexistas mientras cambia la forma en que trata a su hermana, Aang se deshace de sus tendencias infantiles de una vez por todas, y Katara logra dejar de lado su ira hacia la Nación del Fuego.

Es gratificante ver a los personajes crecer en su viaje, pero si no tienen defectos en los que trabajar, el público se perderá la satisfacción de verlos cambiar.

Una de las principales fortalezas de la serie original fue que los personajes no solo cambian el mundo que habitan, sino que también se cambian a sí mismos. En el recuento de acción real, Netflix ha desinfectado a estos personajes, reduciendo sus defectos y, como resultado, el programa sufre. Apreciar la maduración de Aang a medida que avanza el programa se vuelve imposible si ya se lo presenta como un adulto. Es gratificante ver crecer a los personajes en su viaje.pero si no tienen defectos en los que trabajar, la audiencia se perderá la satisfacción de verlos cambiar.

Presentar las deficiencias de los personajes es un gran desafío para la temporada 2

Puede que sea demasiado tarde para introducir defectos

Presentar las deficiencias de personajes ya establecidos en la temporada 2 agregará un gran valor al programa, pero plantea un gran desafío. Potencialmente es demasiado tarde para revelar defectos en los personajes principales existentes., ya que Aang de repente se vuelve más infantil o Sokka más sexista crearía una sensación de regresión en lugar de progresión. Una solución podría ser aumentar la presión sobre los protagonistas para que sus defectos sean más creíbles. Abordar este problema requerirá un trabajo cuidadoso por parte de los escritores para hacer creíbles los defectos que surjan.

Personajes que emergen en la temporada 2 de Netflix Avatar, el último maestro del aire son la principal esperanza para que el programa muestre los defectos de los personajes de manera más abierta. La arrogancia de Toph agregará una nueva dinámica a la temporada 2 y mencione lo que hizo especial a la serie original. Su presentación podría ser el mejor camino para resaltar los defectos de otros personajes, ya que su personalidad puede alterar el status quo excesivamente armonioso de los tres héroes. Con cada personaje de la temporada 2, Netflix debe hacer un esfuerzo consciente para retratarlos como menos agradables, para que el programa en sí pueda llegar a serlo aún más.

  • Avatar: El último maestro del aire (Acción en vivo)

    Basada en la aclamada serie de televisión animada de Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender es una serie de fantasía de acción y aventuras desarrollada por Albert Kim. La serie sigue a Aang, un joven que se entrena para aprovechar los cuatro elementos y estar a la altura del título de Avatar, el que restablecerá el equilibrio en el mundo.

  • Avatar, el último maestro del aire

    Avatar: The Last Airbender es una serie animada de fantasía y aventuras que apareció en Nickelodeon y fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. La serie contó con las voces de Zach Tyler Eisen, Jack DeSena, Dante Basco y Mae Whitman. La premisa sigue a un joven llamado Aang, un Air Bender que será el próximo Avatar, maestro de todos los elementos, en un momento para unir a las naciones y traer la paz.


Source link