Ícono del sitio La Neta Neta

Avatar: Por qué solo Toph pudo haber inventado el Metal Control

Avatar: Por qué solo Toph pudo haber inventado el Metal Control

Está claro que Toph es una poderosa Maestra Tierra, pero ¿por qué fue la primera en tener éxito en el Metal Control, después de que tantos habían intentado crear antes que ella?

Se cree que el Metal Control es imposible en la totalidad de Avatar, el último maestro del aire – hasta que Toph crea el estilo de flexión, usando habilidades que solo ella posee. La Tierra Control es técnicamente la habilidad más capaz de ser demasiado poderosa en Avatar, ya que literalmente puede destruir el suelo en el que alguien está parado, el programa estableció temprano las limitaciones de estos poderes. No solo se muestra mucho tiempo explicando que los Maestros Tierra bajo el control de la Nación del Fuego son castigados con el encarcelamiento por usar sus poderes, sino que también se muestra que no tienen control sobre el metal.

Avatar, el último maestro del aire explica desde el principio que el metal es demasiado refinado y cambiado de la tierra para ser utilizado incluso por maestros tierra poderosos como Bumi y Toph, y que la sustancia es activamente imposible de manipular de la misma manera que las rocas y el suelo. Esto se muestra repetidamente utilizado contra los Maestros Tierra a lo largo del espectáculo, sobre todo cuando el poderoso Rey Bumi fue neutralizado durante la invasión de Omashu por la Nación del Fuego atrapándolo dentro de una jaula de metal. Toph, la talentosa maestra tierra de los Gaang, también se encontraría atrapada en una jaula de este tipo en episodios más tarde, en la temporada 2, episodio 13, “El Rey Tierra”. La diferencia notable, sin embargo, es que Toph podría liberarse de la jaula inventando el Metal Control, algo que luego popularizaría al entrenar a otros en el arte.

Si bien inicialmente puede parecer extraño que otros maestros hayan fallado durante tantos años en hacer lo que Toph logró, una cosa crucial diferencia su estilo de Tierra Control de los demás: Toph ha sido ciega desde su nacimiento. Como tal, en lugar de mirar físicamente alrededor de los lugares, Toph se acostumbró a usar sus poderes para sentir su entorno, lo que significa que pasaba todos los días de vigilia canalizando su conexión con el elemento tierra. Por eso Toph es capaz de sentir que el metal en el que está encerrada tiene pequeñas áreas de tierra sin refinar; porque todos los días, durante años y años, ha perfeccionado esta habilidad específica conocida como sentido sísmico hasta convertirla en un arte fino, convirtiendo a Toph Beifong en uno de los Avatarmás grandes maestros tierra.

Dicho esto, también es lógico pensar que Toph estaba más inclinada a intentar doblar el metal que otros porque su naturaleza obstinada significaba que estaba menos inclinada a creer en otros que decían que era imposible. Si hubiera sido completamente un caso de haber perfeccionado increíblemente las habilidades de detección de la tierra, parece probable que hubiera tenido problemas para enseñar Metal Control más tarde en la vida de lo que parece haber podido hacerlo, y como tal, también es lógico que una parte de su éxito también se puede atribuir a su espíritu inquebrantable.

Tampoco hace daño que sus maestros fueran los badgermoles: criaturas que también son ciegas y que también usan sus habilidades de Tierra Control para maniobrar. Tradicionalmente en el mundo de Avatar, aquellos que estudian su control de los animales que lo usaron por primera vez se vuelven mucho más expertos en sus poderes, por lo que se proporciona una bonificación potencial final a Toph, ya que los estudió inmensamente para perfeccionar el arte de usar la Tierra Control como una forma de mejorar los sentidos. Con todo esto en mente, parece absolutamente imposible que alguien más haya comenzado la práctica del Metal Control en Avatar, el último maestro del aire además de Toph, ya que sus habilidades, su pasado y su naturaleza inherente juegan un papel vital para permitirle desarrollar la habilidad.


Source link

Salir de la versión móvil