Si por casualidad atrapaste Avatar cuando se volvió a estrenar en los cines a principios de este año, es posible que hayas olvidado que el villano principal, el coronel Miles Quaritch, interpretado por Stephen Lang, no logró salir con vida de la pelea final. Es posible que no lo hayas esperado porque no habías visto la película de James Cameron en mucho tiempo, o porque ya sabes que Lang volverá a interpretar su papel en las próximas secuelas de Avatar, incluida la de este mes. Avatar: El camino del agua. Hablando en una nueva entrevista con ImperioLang habló sobre el regreso de su personaje, confirmando exactamente cómo sucede y revelando quién es realmente el gran villano de Avatar: The Way of Water.
“Es un avatar autónomo diseñado genéticamente”, dice Lang sobre su personaje, que revela que es un “Recombinante” o “Recom” en la película. “Ha sido descargado con la mente, las emociones y, lo que es más interesante, posiblemente el espíritu de Quaritch. Ahora, todo eso es bastante esotérico. Viene con un banco de memoria lleno hasta el momento en que realmente se somete a la transferencia de ADN. Así que hay ciertas cosas de las que no tiene ningún recuerdo en absoluto. No tiene ningún recuerdo de su muerte.
Lang agrega: “Es justo decirlo (es el mismo Quaritch), pero creo que está incompleto. Si lo piensas bien, en la película original, Quaritch era realmente una función. Era una función colorida, una función llena de personalidad, pero realmente estaba allí para proporcionar conflicto. Ahora, todavía tiene esa función, pero también creo que, solo por la profundidad de lo que Jim está explorando aquí, es un poco más que eso. Estamos viendo partes de él que no he visto hasta ahora. Eso solo tiene sentido porque no queremos estar masajeando el mismo territorio una y otra vez. Necesitamos ir a nuevos lugares y de hecho él lo hace”.
Lang se burló de que la recién llegada Edie Falco aparentemente será la principal antagonista de la nueva película, interpretando a un personaje llamado “Ardmore” que en realidad supera a su personaje. Señala: “Me parece que realmente está haciendo todo lo posible para que funcione con Ardmore, pero tendremos que ver cómo funciona. En el pasado, Quaritch era el tipo de ángulo recto y línea recta en un mundo muy fluido y redondo. Ahora es Ardmore quien vive de acuerdo con este doctrinario estricto, y a veces tienes que tirar el libro por la ventana”.
Avatar: El camino del agua está previsto que llegue el 16 de diciembre de 2022, con Avatar 3 debutará dos años después, el 20 de diciembre de 2024.
Source link