Ícono del sitio La Neta Neta

Avatar: The Last Airbender: cada personaje principal y su Pokémon característico

Avatar: The Last Airbender: cada personaje principal y su Pokémon característico

Nickelodeon Avatar, el último maestro del aire es recordado con cariño por los fanáticos por su increíble construcción mundial en solo tres temporadas. Los espectadores no solo encuentran sociedades diversas y creíbles mientras Aang y sus amigos viajan a través de las cuatro naciones, sino también una gran cantidad de criaturas míticas memorables.

Así que no es difícil imaginar una combinación de Avatar mundo con el del igualmente amado Pokémon franquicia. Muchos de los animales híbridos que corren por la Nación del Fuego, el Reino Tierra, los Templos del Aire y las Tribus del Agua se burlan de la fauna de la vida real de la misma manera que lo hacen los Pokémon, infundiendo a los animales comunes poderes basados ​​en elementos. Si AvatarEl elenco de personajes eran entrenadores Pokémon, ¿cuál de las criaturas sería su favorito?

10 Mayo: Cacturne

La mano derecha sardónica, inexpresiva y completamente letal de Azula requeriría un Pokémon que refleje sus dos lados: despreocupado, frío y reservado por un lado, y rápido, preciso e intimidante en la batalla por el otro.

Cacturne, el Pokémon Espantapájaros de tipo Hierba / Oscuro puede estar tan quieto como su planta homónima y, sin embargo, un oponente feroz, como recuerdan los fanáticos del anime. Como Mai, que empuña dardos, shuriken y lanza cuchillos con un efecto aterrador, Cacturne puede lanzar proyectiles espinosos desde su cuerpo. Aunque puede parecer extraño que un residente de la Nación del Fuego tenga un Pokémon de tipo Planta, no es improbable que Cacturne y su progenitor Cacnea se sientan como en casa en el cálido y tropical archipiélago.

9 Ty Lee: Hitmontop

Esta ex artista de circo, acróbata competente e impresionante artista marcial se une al equipo de su vieja amiga Azula para capturar al Avatar y se convierte en una antagonista importante en el Libro Dos. En episodios memorables como “The Chase”, se muestra que este extremadamente ágil no doblador no tiene problemas para desarmar a los dobladores golpeando rápidamente los puntos de presión en sus cuerpos.

Hitmontop, el Pokémon de tipo Lucha de la Generación II, sería el compañero ideal de Ty Lee. Mientras Ty Lee desorienta a sus oponentes con volteretas, giros y volteretas a nivel olímpico, Hitmontop sirve como contraste para sus compañeros Hitmonchan y Hitmonlee girando sobre su cabeza y lanzando puñetazos y patadas a los oponentes.

8 Iroh: Camerupt

El tío de Zuko y un venerado general de la Nación del Fuego que acompaña a Zuko en su búsqueda para capturar a Aang, Iroh aporta una gran cantidad de sabiduría y ligereza a Avatar – y se vuelve mucho más agradable después de que los espectadores se enteran de su membresía en la insurgente Orden del Loto Blanco. Aunque vemos a Iroh entrar en acción varias veces a lo largo de la serie, la mayoría de las veces es un personaje jovial y sin prisas.

Un Camerupt encajaría perfectamente. El tipo Fuego / Tierra, parecido a un camello de movimiento lento, tiene una languidez de vaca a veces, pero como Iroh puede exhibir tendencias explosivas cuando es necesario. Y, como Pokémon completamente evolucionado, podría ser tan viejo como su entrenador.

7 Suki: Grovyle

El líder de los Guerreros Kyoshi, que toma la apariencia de su homónimo Avatar Kyoshi, es un guerrero feroz que una y otra vez se enfrenta a poderosos maestros a pesar de no ser ella misma.

Tendría sentido que el Grovyle de tipo Hierba de Generación III se encontrara vagando por los frondosos bosques de la Nación Tierra donde se encuentra la isla Kyoshi. Estos ágiles Pokémon incluso podrían participar en el entrenamiento de los Guerreros Kyoshi, imitando a los fanáticos de la guerra característicos de las chicas con el abanico de hojas en forma de hoja en sus antebrazos reptiles.

6 Azul: Luxray

La princesa de la Nación del Fuego, enormemente poderosa e igualmente despiadada, necesitaría un Pokémon que realmente vaya en serio. Aunque no es del tipo Fuego, el “Pokémon de Ojos Brillantes” de la Generación IV Luxray se adaptaría a Azula en múltiples frentes. Como su nombre lo indica, Luxray posee el tipo de estatura real que corresponde a una princesa. Además, como Pokémon completamente evolucionado, el tipo eléctrico leonino tiene el poder de enfrentarse a otros personajes poderosos como Zuko, Katara y Aang.

Azula es la primera Maestra Fuego en Avatar para demostrar la aterradora capacidad de desviar los rayos, y no hay duda de que un depredador veloz de tipo eléctrico sería un aliado digno.

5 Toph: Drilbur

Toph es el maestro tierra residente del “gaang”, un talento prodigioso y el inventor del metal control. Los fanáticos aprenden en el Libro Dos que cuando era niña, Toph se escapó de su casa y se encontró con los Maestros Tierra originales, los Tejón, en una cueva. Estas bestias le enseñaron no solo cómo hacer Tierra Control, sino también cómo usar su sentido del tacto para esencialmente obtener una visión de rayos X.

Teniendo en cuenta estas cualidades, Toph estaría perfectamente emparejado con Drilbur, el Pokémon topo que los jugadores encontraron por primera vez en la Generación V.La criatura de tipo Tierra mejoraría las famosas habilidades de Toph en Tierra Control, y su evolución Excadrill (que agrega Acero al perfil de tipo de Drilbur) sería perfectamente adaptado al desarrollo de Toph de la flexión de metales.

4 Zuko: Combusken

El príncipe de la Nación del Fuego de mal genio ciertamente necesitaría un compañero tipo Fuego y el Combusken de la Generación III encajaría perfectamente. La combinación de tipo Fuego y Lucha reflejaría no solo el Fuego Control de Zuko, sino también su destreza atlética y su extenso entrenamiento físico en preparación para su búsqueda para cazar al Avatar.

A medida que avanza la serie, los poderes de Zuko aumentan a medida que aprende a redirigir los rayos de Iroh y se encuentra con los maestros del Fuego Control, el par de dragones que viven en las Ruinas de los Guerreros del Sol. A medida que sus habilidades crecen en preparación para su Agni Kai final contra Azula, la evolución de Combusken, Blaziken, le servirá bien, cuya apariencia severa coincide con la famosa conducta de Zuko.

3 Sokka: Cubone

Sokka es la figura cómica amada del gaang que lucha en la primera mitad de la serie por sentirse menos poderosa y útil como no-doblador entre dos (y luego tres) cada vez más poderosos. Pero al final de la serie, Sokka se ha convertido en un hombre no solo como un espadachín y un buen tirador con un boomerang, sino más importante aún como un formidable estratega y pensador.

El Pokémon Solitario y el adorable reptil parecido a un dinosaurio Cubone serían una gran representación del arco de Sokka, especialmente en su evolución hacia el Marowak mucho más seguro y hábil. También es uno de los pocos Pokémon que empuña un arma, específicamente un hueso, y para empezar, lo usa tanto como espada como como bumerang.

2 Katara: Lapras

Aunque comienza la serie solo conociendo los conceptos básicos del Agua Control, Katara se convierte en una de las más poderosas de su tipo al final del programa. Dado que su hogar es la Tribu Agua del Sur, sería lógico que su primer Pokémon fuera un tipo Agua / Hielo que se encuentra deambulando por el Polo Sur.

Lapras es conocido por su comportamiento gentil y amable, que sería una gran combinación para la empatía, la sabiduría y el cuidado de Katara por los demás. En ausencia de Appa, el Pokémon de Transporte también demostraría ser un corcel eficaz para los muchos viajes de Gaang.

1 Aang: Emolga

Si bien no sería sorprendente encontrar a Aang en compañía de las muchas criaturas parecidas a pájaros que pueblan el tipo Volador, tendría más sentido que su Pokémon de la mano derecha fuera un mamífero volador (como él). Emolga, el Pokémon Ardilla Celestial de la Generación V encaja perfectamente.

Se sabe que el tipo Eléctrico / Volador posee una personalidad alegre y alegre similar a la de Aang, pero al igual que el Avatar puede meterse en problemas en sus interacciones con sus vecinos aviares. Es perfectamente razonable imaginar a estas lindas criaturas volando alrededor de los Templos del Aire y entregando zaps juguetones a los jóvenes Maestros Aire que se acercan demasiado. En última instancia, este híbrido de Pikachu-Momo tiene el Avatar escrito por todas partes.


Source link

Salir de la versión móvil