Avatar, el último maestro del aire tiene muchas ubicaciones emocionantes e interesantes diferentes que se presentan en las tres temporadas. Mientras el Equipo Avatar viaja por el mundo para que Aang pueda aprender a doblar y eventualmente derrotar a Ozai, se encuentran con muchas ciudades, lugares naturales y hogares increíbles en los diversos reinos y naciones. Y, muchos de los mejores y más interesantes lugares son en realidad donde los personajes principales hacen sus hogares en un momento u otro.
Algunas de estas casas son donde vivieron los personajes principales durante muchos años, mientras que otras son áreas temporales para descansar mientras planean su próximo paso, pero todas estas ubicaciones también juegan un papel en la historia de una forma u otra.
10 La Tribu Agua del Sur
La Tribu Agua del Sur es el hogar de la infancia de Katara y Sokka, y aunque definitivamente es un lugar fascinante, no es tan genial ni extravagante como algunas de las otras residencias de la serie. El clima ártico significa que hay muchos animales interesantes allí, como los pingüinos nutria, y el paisaje cubierto de nieve y hielo es definitivamente hermoso, pero también es un lugar duro para vivir. La Tribu Agua del Sur también es un lugar mucho menos ornamentado que su tribu hermana en el Norte.
9 Isla Kyoshi
La isla Kyoshi es el hogar principal de Suki, y aunque en realidad solo la vemos en un par de episodios, es un lugar interesante. También es el hogar adoptivo del famoso Avatar Kyoshi. El hecho de que la isla sea donde vive el grupo más fuerte de mujeres guerreras de la franquicia lo hace emocionante, pero también se encuentra en una hermosa ubicación en el océano, ya que es un puerto pesquero. Las aguas también albergan el gran elefante koi.
8 Casa de playa de Ozai
Si bien esta casa de vacaciones no es realmente un lugar de residencia de tiempo completo para ninguno de los personajes, es un hogar lejos del hogar. Tanto Azula como Zuko pasaron tiempo con sus padres allí cuando eran niños durante los veranos, y hay muchos recuerdos complicados aquí para ellos. Sin embargo, si bien la ubicación de la playa es hermosa y todos disfrutan pasar tiempo cerca del océano, la casa en sí no es tan extravagante considerando que es propiedad de la realeza de la Nación del Fuego.
7 La finca Beifong
Los Beifong son una familia noble rica y poderosa del Reino Tierra, y son conocidos por su inmensa riqueza. La familia vive en Gaoling, y la “Casa del Jabalí Volador” es una hermosa finca. Está claro que la familia de Toph es muy rica debido a las decoraciones ornamentadas y elegantes de su hogar. La casa también es muy grande y parece un palacio con hermosos jardines.
Sin embargo, si bien puede ser un lugar hermoso, también es una especie de prisión para Toph. Tiene muy poca libertad dentro de esos muros, y es un ambiente bastante sofocante, principalmente porque sus padres son muy controladores.
6 Ba Sing Se
Como capital del Reino Tierra, Ba Sing Se es una ciudad grande e interesante con un elemento bastante inventivo y único. La ciudad se hizo impenetrable e incluye una gran muralla exterior y otra muralla interior que contiene la ciudad misma. También es una ciudad bastante hermosa y bien planificada e incluso tiene un sistema de trenes que se pueden mover mediante la flexión de la tierra. Si bien no es un residente permanente de ningún personaje principal, Zuko e Iroh viven allí como refugiados por un tiempo, y el resto del Equipo Avatar se reúne allí en la temporada dos, así como después de que Ozai es derrotado.
5 El Templo del Aire del Sur
Los templos del aire son algunos de los lugares más interesantes de todos El ultimo Maestro Aire, y aunque comparten algunas similitudes en el diseño, todos son muy únicos. En general, el Templo del Aire del Sur parece ser más pequeño y menos detallado que los otros tres, pero sigue siendo un lugar hermoso.
Antes de que fuera destruida por la Nación del Fuego, era un lugar próspero lleno de bisontes voladores y lémures alados. Era un lugar muy pacífico lleno de maestros del aire y monjes, y es muy desgarrador que tanto él como los otros templos del aire hayan sido destruidos.
4 Omashu
Si bien es posible que Omashu no sea el hogar de ninguno de los personajes principales, es un lugar que se ve en el programa y una residencia temporal para Mai. Además, también es la ciudad gobernada por el rey Bumi. La razón por la que Omashu ocupa un lugar tan alto en la lista es que es tan único. Es conocido por su sistema de entrega que funciona mediante gravedad y flexión de la tierra. Puede que no sea tan hermoso en el sentido natural como algunos de los otros lugares del programa, pero es una maravilla tecnológica.
3 Palacio Real de la Nación del Fuego
Este palacio es el hogar de la infancia de Zuko y Azula y aparece muchas veces a lo largo de la serie. Esta capital de la Nación del Fuego es una estructura verdaderamente hermosa con detalles ornamentales que se basan claramente en la arquitectura de la vida real. El hecho de que se encuentre dentro de la caldera de un volcán inactivo también es muy apropiado.
Esta residencia refleja el poder y la riqueza de la familia real de la Nación del Fuego. El interior es igual de grande e incluso hay algunos elementos ocultos como patios interiores llenos de estanques. Es una pena que el lugar esté lleno de tantos recuerdos horribles, pero Zuko cambió el lugar para mejor una vez que fue coronado.
2 Tribu Agua del Norte
Si bien la Tribu Agua del Sur es bastante pequeña y también ha sufrido mucho a manos de la Nación del Fuego, la Tribu Agua del Norte era más una fortaleza. Es una ciudad absolutamente impresionante hecha de hielo y nieve. Y, aunque el Equipo Avatar no vive allí por mucho tiempo, residen allí por un tiempo para que Aang pueda comenzar a aprender a doblar el agua. La Tribu Agua del Norte, especialmente el palacio, es una de las ciudades más bellas del espectáculo.
1 El Templo del Aire Occidental
Si bien todos los templos del aire eran únicos y hermosos a su manera, el Templo del Aire Occidental es el más reconocible y especial de todos. Esta ciudad está construida bajo el borde de un acantilado y parece estar al revés, al menos cuando se mira el exterior de los edificios. Este brillante diseño mantuvo el Templo del Aire Occidental oculto e inaccesible para aquellos que no eran maestros del aire. Es quizás uno de los lugares más impresionantes de la serie.