Ícono del sitio La Neta Neta

Avengers: Damage Control VR Experience ya está abierta | Screen Rant

Por primera vez, los fanáticos de MCU podrán estar junto a sus héroes favoritos en la nueva experiencia de realidad virtual. Vengadores: control de daños. La innovadora atracción se abre hoy en ubicaciones en todo Estados Unidos y presenta algunos de los personajes más queridos de MCU. Marvel Studios se ha asociado con ILMxLAB y The VOID para dar vida a la experiencia.

Marvel Cinematic Universe siempre se ha destacado como una de las mejores y más queridas franquicias de Hollywood. Solo este año, el masivo Vengadores Juego Final se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, superando al campeón anterior Avatar. Fin del juegos $ 2.8 en todo el mundo consolidó aún más su poder de permanencia dentro de la cultura pop, y después de un verano de emocionantes noticias de San Diego Comic-Con y D23, está claro que no muestra signos de desaceleración. Si bien el MCU se ha expandido previamente a la televisión y otras áreas, Control de daños marca su primer paso oficial en el reino de la realidad virtual.

Relacionado: Las 10 películas de Marvel con mayor recaudación (según Box Office Mojo)

La trama para Control de daños, Como reveló Marvel, sigue a un grupo reclutado por Shuri (Letitia Wright) para probar sus nuevos trajes de respuesta de emergencia, diseños de vanguardia formados por la tecnología de Wakandan y Stark Industries. Sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que las fuerzas oscuras vuelvan la cabeza y amenacen al mundo entero. Los visitantes deben unirse con héroes como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wasp (Evangeline Lilly) y Ant-Man (Paul Rudd) para salvar el día. Se ha descrito como una experiencia que es "mitad realidad virtual, mitad piezas del mundo real y MCU versátil".

Las ubicaciones incluyen la ciudad de Nueva York, Atlanta, Santa Mónica y Washington DC, y los boletos están a la venta en línea. Los fanáticos que visiten durante el fin de semana inaugural recibirán un póster exclusivo. El último día de la atracción depende de la ubicación, ya que varía. Esta no es la primera vez que una propiedad de Disney se transforma en realidad virtual. Las colaboraciones anteriores de ILMxLAB y The VOID incluyen Star Wars: Secretos del Imperio y Ralph rompe VR.

Teniendo en cuenta qué tan exitoso se ha vuelto el MCU, no es sorprendente que encuentre una manera de filtrarse en la realidad virtual. Control de daños tiene mucho que ofrecer a los fanáticos, con la ventaja de luchar contra los enemigos junto con algunos de los personajes más queridos del MCU como su factor más atractivo. Esto es claramente para cualquiera que haya gastado Juego final deseando poder unirse a la batalla contra Thanos. Parece muy divertido, y el avance sugiere que puede haber más sorpresas para que los visitantes descubran a medida que avanzan. La realidad virtual puede no ser para todos, pero para aquellos dispuestos a sumergir sus pies en ella, esta es una oportunidad emocionante. Control de daños incluso puede atraer a multitudes masivas, casi como si fuera una película MCU estándar.

Más: cada personaje MCU confirmado para la fase 4

Fuente: Marvel

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021) fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021

Pinocho de acción en vivo de Disney observa a Robert Zemeckis para dirigir




Source link

Salir de la versión móvil