Ícono del sitio La Neta Neta

Avengers: Endgame & # 039; s Ending & Marvel Movie Future explicado en detalle

ADVERTENCIA: Spoilers principales para Vengadores: final del juego.

Vengadores: final del juegoEl final es la gran apuesta por la historia en la que Marvel Studios ha estado presente durante los últimos 11 años y un emotivo envío a algunos de los personajes más grandes de MCU, pero también un escenario para lo que puede suceder en la Fase 4. y más allá. Ahora que la película está en los cines, es hora de desglosarla todo.

La película ve a los Vengadores saber que su fracaso es imparable e irreversible al comienzo de la película, haciendo que el público avance cinco años con un salto de tiempo. Los héroes supervivientes se han retirado, han continuado una búsqueda aparentemente desesperada o han rechazado un camino más oscuro. Pero, una vez que Scott Lang, también conocido como Ant-Man (Paul Rudd) se burla de Tony Stark, también conocido como Iron Man (Robert Downey Jr.) con la posibilidad de viajar en el tiempo, todo encaja en su lugar. Los Vengadores saltan a través del tiempo robando Infinity Stones de pasadas películas de MCU con la esperanza de chasquear sus propios dedos y recuperar los que perdieron.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Todo lo que sabemos sobre los vengadores 5.

Esto se complica gracias a la red de memoria de Nebula (Karen Gillan) que alertó a Thanos (Josh Brolin) del 2014 de que su plan de futuro está siendo socavado, y prepara el escenario para un final épico. Hay mucho que discutir cuando se trata de Vengadores: final del juegoEl final, incluido el regreso de las víctimas, la muerte de Iron Man, una nueva dirección para Thor, una nueva vida para Captain America y mucho más.

Cómo las víctimas instantáneas de Infinity War regresan para luchar contra Thanos

Los Vengadores tuvieron éxito en sus misiones para adquirir las seis Piedras Infinitas para sí mismos, y después de un poco de debate, Bruce Banner, alias Hulk (Mark Ruffalo), se ofrece como voluntario para ponerse el guante de Iron Man retro-ajustado para tratar de devolver el La otra mitad de la población del universo. Parece que es capaz de hacer esto cuando la esposa de Hawkeye (Jeremy Renner) lo llama por teléfono, pero Avengers HQ es atacado instantáneamente por Thanos desde 2014, quien viajó a través del tiempo. La sede de Avengers se completa con el nivel, con Hulk gravemente herido por los efectos del snap.

Iron Man, Steve Rogers, alias Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) son los únicos capaces de tratar de derrotar a Thanos. Pero una vez más se quedan cortos, dejando a Cap como el único que queda en pie ante Thanos y el enorme ejército que ha reunido. Pero, tal como parece, toda esperanza se pierde y Thanos volverá a ganar, los portales de toda la galaxia comienzan a abrirse. El Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y muchos otros hechiceros, entre ellos Wong (Benedict Wong), son responsables de transportar a todos los Wakanda, los asgardianos restantes, los otros héroes vivos de MCU y los ahora regresados ​​a esta ubicación para unirse a la pelea. Todos recuerdan haber sido desempolvados, pero no tienen idea de lo que sucedió en los últimos cinco años y están enfocados en hacer su parte para proteger el universo una vez más.

Tony Stark se sacrifica a sí mismo para vencer a Thanos

Incluso con toda la fuerza de la MCU detrás de ellos, el destino del universo finalmente se reduce a una secuencia clave. El guante de Iron Man con los seis Infinity Stones está en juego y Thanos lucha contra varios héroes para ponerlo en sus manos. Carol Danvers, alias Capitán Marvel (Brie Larson), viene para lanzar golpes punitivos y está a punto de dominar al Titán Loco, pero luego saca la Piedra de poder y la usa para golpearla. Es en este momento que Iron Man ve la oportunidad y la única oportunidad de ganar esta guerra y completar el plan de Doctor Strange.

Relacionado: ¿Por qué el doctor Strange Trap Thanos no lo hizo en un bucle de tiempo?

Salta a la lucha y usa la armadura de nanotecnología para transferir las Piedras Infinitas a su traje durante este intercambio con Thanos. Con cada piedra ahora en su poder, Tony dice "Yo soy Iron Man" Una vez más mientras chasquea los dedos. En lugar de que la mitad del universo sea sacrificada al azar, ahora son Thanos y su ejército los que son desempolvados. Sin embargo, Tony es solo un ser humano normal y de ninguna manera tan poderoso como Hulk o Thanos, que ambos apenas sobrevivieron a sus propias instantáneas. Todo el lado derecho de Tony se carboniza instantáneamente, lo que le deja solo unos minutos restantes con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), James Rhodes, alias War Machine (Don Cheadle), y Peter Parker, también conocido como Spider-Man (Tom Holland) antes de morir.

El funeral de Tony Stark une a la MCU

El envío al personaje más grande de MCU seguramente dejará a los fanáticos con el corazón roto, pero también se usa maravillosamente en Vengadores: final del juego para unir el resto del universo para honrar al hombre que lo comenzó todo. Se lleva a cabo un funeral íntimo en la casa aislada de Stark que conforma la escena masiva que muchas de las estrellas de MCU que habían burlado previamente habían sido filmadas. Casi todos los personajes de algún significado para Stark o MCU están presentes para despedirse, pero también para reflejar y mostrar lo grande que se ha convertido el universo desde que el público escuchó por primera vez. "Yo soy Iron Man" se hizo eco a través de los teatros.

La escena se reproduce como un disparo continuo entre los diferentes personajes que se han reunido. Pepper, Rhodey, la hija de Tony y Happy Hogan (Jon Favreau) se dirigen al lago después de ver un mensaje pregrabado de Tony en caso de que se produzca este resultado. Afuera, se les unen los restantes miembros originales de los Vengadores Cap, Thor, Hulk y Hawkeye. Aparecen los nuevos aliados y conocidos de Tony como Peter Parker, Doctor Strange y Ant-Man, al igual que los Guardianes de la Galaxia. Aquellos con otras conexiones personales con él como Harley Keener (Ty Simpkins), Maria Hill (Cobie Smulders) y, por supuesto, Nick Fury (Samuel L. Jackson) lloran su pérdida, junto con varios otros. Todos están aquí para despedirse de Tony Stark, quien es en gran parte responsable de que muchos de ellos estén aquí en absoluto gracias al éxito de Hombre de Acero en 2008.

Thor se une a los guardianes de la galaxia

Mientras que la historia de Iron Man ha llegado a su fin, el final de Vengadores: final del juego abre un nuevo capítulo para Thor. Anteriormente movió a los miembros restantes de su flota Asgardiana a Noruega después del snap, y después de no ser el mejor rey durante este tiempo, decide que es hora de seguir adelante. Thor aborda el Benatar con Rocket Raccoon y el resto de los Guardianes de la Galaxia, marcando el comienzo de los Asgardianos de la Galaxia, como los llama en broma (una referencia a un reciente cómic). La broma con Star-Lord (Chris Pratt) regresa instantáneamente como parte de sus luchas individuales para ser visto como el líder, y parece que esto continuará en el futuro previsible.

Relacionados: Thor debería reemplazar a Star-Lord en Guardians of the Galaxy

Star-Lord quiere encontrar a su gamora

La nueva imagen del equipo de Guardians of the Galaxy no tiene una misión clara desde el principio, pero Star-Lord tiene un objetivo en mente que aún no comparte con el equipo. Famosamente perdió la calma con Titán cuando se reveló que Thanos tuvo que sacrificar a Gamora (Zoe Saldana) para obtener la Piedra del Alma. Ya que ella no fue una víctima del chasquido, no estuvo entre los que regresaron cuando Hulk lo invirtió, y él tampoco pudo recuperar a Black Widow (Scarlett Johansson). Pero, después de encontrar la versión 2014 de la mujer más letal de la galaxia, se muestra a Star-Lord buscando en el cosmos cualquier señal de Gamora que conozca y ame. Esto podría ser una historia madura para la exploración en James Gunn's Guardianes de la galaxia vol. 3, que Saldana ha burlado antes de que ella pueda aparecer.

Valkyrie se convierte en la reina de Asgard

Desde que Thor se fue de New Asgard, se tuvo que nombrar un nuevo gobernante, y tomó la decisión obvia de convertir a Valkyrie (Tessa Thompson) en la reina. El ex guerrero asgardiano y miembro de la Valquiria es una elección natural para gobernar de acuerdo con Thor, y el reconocimiento es conmovedor para el personaje. Si bien no hay anuncios oficiales sobre lo que será el futuro de Valkyrie como reina, sabemos por Thompson que Taika Waititi ha lanzado su decisión por Thor 4 / Thor: Ragnarok 2, que ahora probablemente la presentará como la estrella. La única pregunta que queda es si ella obtendrá un arma especial de Nidavellir.

¿Qué sucede con las piedras infinitas?

Los Infinity Stones han sido tan importantes en los últimos siete años del MCU como casi cualquier personaje real, con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, incluso doblando esta historia de 22 películas, la saga Infinity. Vengadores: final del juego Es el final de esta historia, y por supuesto, también es el final de las piedras infinitas que forman parte de la narrativa en curso. Muy pronto se reveló en la película que Thanos usó el poder de las piedras para destruirlas solo tres semanas después de que se produjera el brote; esta es la razón por la que los Vengadores deben viajar en el tiempo para adquirir versiones anteriores de ellos. Ya hemos cubierto cómo los Vengadores usan las piedras para recuperar a los caídos y derrotar a Thanos, pero ¿qué pasó con las piedras después?

Lo que sí sabemos es que las Piedras Infinitas deben colocarse en el mismo punto en el tiempo en que fueron tomadas para evitar crear nuevas realidades y futuros. El Capitán América tiene la tarea de hacer esto, lo que significa que viajará a Morag para devolver la Power Stone en 2014, Vormir para devolver la Soul Stone, la Batalla de Nueva York en 2012 para devolver Time Stone y Mind Stone, Asgard en 2013 para inyectar la Piedra de Realidad de nuevo en Jane Foster y colocar la Piedra del Espacio de nuevo en SHIELD custodia en 1970. El plan es que él haga esto y regrese cinco segundos más tarde en el día presente, pero luego pierde la ventana … a propósito.

Relacionado: Capitán Marvel puede haber molestado a un reemplazo apropiado del equipo de los vengadores

Steve Rogers obtiene su baile (y su vida) con Peggy Carter en el pasado

Después de pasar la última década siendo el hombre fuera de tiempo, el Capitán América usa esto para darse la vida que nunca tuvo. En lugar de volver para unirse a los Vengadores, Steve decide quedarse en el pasado para poder tener el tan esperado baile con Peggy Carter (Hayley Atwell). Sin embargo, este único momento no es el final de su tiempo juntos, ya que él se queda con Peggy y envejecen juntos. Ya hemos visto en Capitán América: Guerra Civil que Peggy falleció debido a la vejez, pero Steve ahora pudo experimentar una vida plena juntos, ya que es capaz de aceptar una vida fuera de la guerra por primera vez.

Falcon se convierte en el nuevo Capitán América (no Bucky)

Mientras que Cap no regresó a la actualidad como se solicitaba originalmente en el plan, él regresa a la sede de Avengers para reunirse con sus mejores amigos, Sam Wilson, también conocido como Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) una vez más. . El viejo Steve Rogers está sentado en un banco cuando Sam y Bucky lo notan, y Bucky le dice a Sam que vaya primero. Sam le menciona a Steve que sería extraño vivir en un mundo sin el Capitán América. Steve aprovecha esta oportunidad para sacar el escudo estrellado y se lo da a Sam, esperando que él sea el nuevo Capitán América. Sam se siente honrado de tener el escudo, mientras que Bucky parece estar perfectamente feliz con la decisión de Steve. Esto se explorará más a fondo en la próxima serie de Disney +, Falcon y el soldado de invierno.

Lo que sucede con el resto de los personajes al final de Avengers: Endgame

En cuanto al resto de los personajes de Vengadores: final del juego – y seguro que hay muchos de ellos – en su mayoría solo reciben una rápida publicación de esta historia que puede establecer su propio futuro. Banner todavía está lesionado y en su forma de profesor Hulk, mientras que Hawkeye y Wanda tienen una última charla antes de regresar a su granja para reunirse con su familia. Recibimos un disparo rápido de Wakanda donde la Pantera Negra (Chadwick Boseman), Shuri (Letitia Wright) y Ramonda (Angela Bassett) miran sobre su próspera nación avanzada. Peter regresa a la escuela con un choque emocional, pero finalmente llega a ver a Ned Leeds (Jacob Batalon) de nuevo. Scott se sienta en su porche con Hope van Dyne, también conocida como Wasp (Evangeline Lilly) y una Cassie Lang (Emma Furhmann) mayor, que podría configurar el trío trabajando juntos en el futuro.

Desafortunadamente, no podemos ver escenas como éstas para cada personaje, con el Doctor Strange y el Capitán Marvel entre los que no se verán después del funeral.

¿Quiénes son los vengadores ahora?

Con la mayoría de los Vengadores originales muertos, viejos o abandonados, ¿dónde deja esto al equipo de superhéroes? Vengadores: final del juego nunca aborda un paso real de la antorcha y la formación de un nuevo equipo, por lo que no está claro en este momento si los Vengadores ya existen realmente. Si lo hacen, puede ser solo en formas sueltas, donde el Profesor Hulk puede ser el único que se quede. Rhodey sigue siendo un Avenger y no se marchó en la puesta de sol al final, por lo que solo podrían ser él y Hulk los que quedaron. Dicho esto, Tony hizo al caballero Hombre Araña en el espacio para convertirlo en un Vengador, lo que también podría convertirlo en un miembro real, si es que tenía algún interés. La posible afiliación de la capitana Marvel con ellos no está clara, ya que para empezar apenas formaba parte de su equipo, pero tal vez Fury la convenza de lo contrario.

Además, pudimos ver a Falcon y Scarlet Witch reincorporados con los Vengadores. El secretario Thunderbolt Ross (William Hurt) estuvo en el funeral de Tony con todos ellos y no mostró signos de arrestarlos, por lo que los Acuerdos de Sokovia podrían haber sido anulados o sus acciones pasadas olvidadas, lo que les permitiría unirse al equipo. También hay un caso para que Ant-Man sea oficialmente miembro del equipo ahora, así como otros héroes como Doctor Strange, Black Panther, Wasp y más. Si no son miembros ahora, todavía hay una buena probabilidad de que sean llamados en el futuro.

¿Qué películas de Marvel siguen después de Avengers: Endgame?

Vengadores: final del juego Es una conclusión satisfactoria para la MCU hasta este punto, pero el universo no va a ralentizarse ahora. Avanzará en pocos meses con el lanzamiento de Spider-Man: lejos de casa, que verá a Peter irse de vacaciones de verano para intentar escapar de la vida de superhéroes después de esta experiencia traumática. La película fue revelada recientemente por Kevin Feige como parte de la Fase 3 y no como el inicio de la Fase 4 como se pensó anteriormente. Pero, esto solo significa que la nueva Fase dará inicio a una nueva era con una cara familiar diferente.

Se espera que Marvel Studios tenga dos lanzamientos para 2020 y todas las señales apuntan a que se están Viuda negra – que es definitivamente una precuela después de su muerte en Vengadores: final del juego – Y una nueva franquicia cósmica. Los eternos. Después de este, Pantera negra 2 y Doctor extraño 2 ambos están en desarrollo con los directores Ryan Coogler y Scott Derrickson regresando a sus respectivas franquicias. James Gunn también fue reintegrado previamente en Guardianes de la galaxia vol. 3, pero su disparo inicial ha retrasado el plazo esperado. También estaremos recibiendo una Shang-Chi Película dirigida por Destin Daniel Cretton, que marca la primera película dirigida por asiáticos de MCU. Todas estas películas son técnicamente no confirmadas por Marvel, y aunque Capitán Marvel 2, Hormiguero 3, Thor 4o El hombre araña 3 aún no se han anunciado, probablemente sucederán también.

El MCU ahora está establecido en 2023

Un aspecto para Vengadores: final del juegoEl final que puede agregar cierta confusión a la MCU más grande es la línea de tiempo. La película cuenta con un salto de tiempo de cinco años desde el final de Vengadores: la guerra del infinito y el 2014 establece escenas con Thanos, Gamora y Nebula que indican que estos eventos sucederán nueve años en el futuro. Eso significa, con poco espacio para el margen de maniobra, que el final de Vengadores: final del juego y todo lo que lo seguirá cronológicamente se llevará a cabo varios años en el futuro (para nosotros).

En el pasado, las películas de Marvel tuvieron lugar el mismo año en que se estrenaron, a menos que se indique lo contrario. Este ya no será el caso, ya que el período de diezmado de diez años seguirá formando parte de la historia de la MCU. Afortunadamente, Marvel debería poder acortar esta ventana con bastante rapidez, ya que Viuda negra y Los eternos se espera que sean precuelas, mientras que el resto de la Fase 4 podría seguir a estos personajes casi inmediatamente después de Vengadores: final del juego. Ahora solo debemos esperar que puedan hacer esto y evitar cometer errores de continuidad importantes.

Más: Cada película de Phase 4 MCU en desarrollo

Fechas clave de lanzamiento

  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.

El error más grande de MCU es humanizar a Thanos


Source link

Salir de la versión móvil