uno de los Vengadores Los últimos reclutas finalmente han revelado su verdadero nombre y vienen con una importante mejora de poder que puede estar a punto de salvar todo el multiverso.
La ciudad imposible de los Vengadores revela que en realidad es Camelot
El último vengador es un aliado de sus mayores rivales
en la actualidad Vengadores #32 – de Jed MacKay, Farid Karami, Federico Blee y Cory Petit – el equipo lucha contra un ejército de zombies en su batalla contra Kang el Conquistador. Cuando todo parece perdido, llega su nuevo miembro, Impossible City, y revela que su verdadero nombre es ‘Camelot’.
Introducida hace dos años, Impossible City es una nave multiversal robada y brutalizada por el villano Ashen Combine, quien la usó para arrasar múltiples realidades. A pesar de ser lo suficientemente fuerte como para sacar un planeta de su órbita, los centros de datos dañados de la Ciudad Imposible significaban que no podía recordar a sus creadores originales… al menos hasta que regresaran.
Después de ser reparada por sus antiguos aliados, Impossible City recuerda que alguna vez fue la base de Twilight Court, un equipo de superhéroes del nivel de los Vengadores basado en la leyenda artúrica. La Ciudad Imposible no sólo puede llevar a la Corte en ayuda de los Vengadores, sino que el héroe ahora tiene poderes ampliados después de recuperar su salud completa.
Los nuevos poderes de la Ciudad incluyen el entrelazamiento cuántico con todos sus materiales anteriores, lo que le permite atravesar el multiverso sin esfuerzo. También parece haber mejorado sus sistemas de armas, alardeando, “¡Soy capaz de mucho más de lo que pensábamos!” mientras llueve fuego sobre las hordas de zombies.
¿Quiénes son la Corte del Crepúsculo?
Este volumen de Vengadores ha seguido la búsqueda de Kang del ‘Momento perdido’, un momento eliminado en el tiempo al que sólo puede acceder un equipo de héroes modelados según arquetipos muy específicos. Si bien Kang intentó utilizar a los Vengadores para acceder al Momento Perdido, también creó la Corte Crepuscular para que coincida con los mismos arquetipos, tomando la identidad de su asesor Myrddin.
A pesar de luchar contra los Vengadores, la Corte Crepuscular son verdaderos héroes y su llegada efectivamente duplica el poder de los Vengadores en un momento crucial. Con Kang usando el artefacto cósmico conocido como el Grial para poner fin a la encarnación actual del multiverso, el destino de cada realidad en la historia de Marvel está en juego, con la Ciudad Imposible (también conocida como Camelot) en juego.
Nuestra visión de la verdadera identidad de la ciudad imposible
Una estación espacial inteligente del tamaño de una ciudad, la Ciudad Imposible fue una adición salvaje a la historia de los Vengadores. Pero a pesar de su naturaleza inusual y su inmenso poder, la Ciudad Imposible es también uno de los personajes más simpáticos de la franquicia: un ser cariñoso que fue secuestrado y herido por villanos, y que estaba feliz de simplemente tener “huéspedes” una vez más.
Por lo tanto, es un momento inmensamente conmovedor ver al héroe de regreso con su familia y lleno de un propósito renovado, cargando al rescate de los héroes que lo rescataron de la servidumbre.
Mientras la ciencia ficción se enfrenta a la leyenda artúrica, tiene mucho sentido que la Corte del Crepúsculo tenga una estación espacial ‘Camelot’, con Vengadores equipo creativo dando un giro que ha estado oculto a plena vista durante dos años.
Los Vengadores #32 ya está disponible en Marvel Comics.