El desarrollo de las próximas dos películas de los Vengadores de Marvel continúa en medio de dos huelgas en curso en Hollywood.
Mientras la mayor parte de Hollywood permanece cerrado debido a las huelgas de guionistas y actores, continúa circulando información sobre algunos de los proyectos en desarrollo antes de que la industria se desacelerara a paso de tortuga. En un caso, los títulos provisionales de los dos siguientes Vengadores ahora se han presentado, a pesar de que Marvel Studios se ha visto obligado a detener cualquier desarrollo en las dos imágenes. En un nuevo informe de Circo cósmico, el par de películas se están desarrollando en estrecha colaboración; tanto es así, comparten títulos de trabajo similares.
En el caso de Vengadores: la dinastía Kangla producción continuará con el desarrollo y la producción bajo el título provisional tarta de manzana 1. Vengadores: guerras secretaspor otro lado, entrará en producción bajo el título provisional tarta de manzana 2.
¿Por qué Marvel Studios usa títulos provisionales?
El uso de Marvel de títulos de trabajo tiene una explicación bastante simple: ayudar a proporcionar una capa adicional de secreto. En lugar de filmar en el lugar con los nombres de las películas, un título provisional ayuda a engañar a los fanáticos y paparazzi para que no rastreen cada película. El estudio usa una estructura legal similar para sus películas, formando una LLC para cada una de las películas para ayudar a proteger la responsabilidad de una película a la siguiente.
“Idealmente, cada proyecto (película, programa de televisión, etc.) debería establecerse a través de su propia entidad principalmente para aislar cualquier responsabilidad asociada con ese proyecto de la compañía en general o de sus otros proyectos”, dijo el ex abogado de Marvel Paul Sarker a ComicBook.com el año pasado. “El concepto de este tipo de limitaciones de responsabilidad es el principio fundamental del derecho corporativo. Las corporaciones (y las LLC) existen como entidades legales separadas, en un sentido legal, son personas y pueden celebrar acuerdos y ser demandadas. personas a invertir en corporaciones, limitamos la responsabilidad de los inversionistas a la cantidad de su capital en una corporación (o LLC). Hay excepciones a esto, por supuesto, si las entidades se utilizan como una farsa o no cumplen con todos los requisitos legales. .”
Avengers: The Kang Dynasty actualmente está programado para llegar a los cines el 1 de mayo de 2026, mientras que Avengers: Secret Wars llegará a los cines el 7 de mayo de 2027.
Source link