El actor convertido en genio de la publicidad Ryan Reynolds está de regreso con otro anuncio divertido y único para una de sus compañías para cerrar el año nuevo. Con solo dos días antes del día de Navidad, Reynolds ha creado un buen anuncio y una herramienta adecuada para aquellos que son compradores de última hora y están perdidos sobre lo que podrían encontrar y agarrar antes del día especial. Su sugerencia no es otra que una botella de su empresa, Aviation Gin. Además, Reynolds ha publicado un sitio web, LastMinuteGinit.com, donde los posibles compradores pueden encontrar Aviation Gin en las tiendas cercanas para asegurarse el último regalo antes del intercambio de regalos del viernes.
“Era la noche anterior a las Navidades, y la gente estaba jodida, sin tiempo para enviar regalos, no tenían suerte”, dice Reynolds en el anuncio, rimando todo el camino. “Las tiendas eran Fechado, Chiuso y Close. ¿Por qué este letrero no tiene ‘D?’ Nadie lo sabe. Pero todavía hay esperanza para los compradores tardíos que visitan a sus familiares, en forma de ginebra premium de cierta persona. La aviación es un ahorro y una belleza para usted y los suyos, y está disponible en el último minuto en las tiendas más esenciales “.
Hice un video de última hora para todos los compradores de última hora. https://t.co/mbxPOPVwLV pic.twitter.com/qUZkBiLzBi
– Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 24 de diciembre de 2020
Reynolds y su compañía Maximum Effort han sido noticia durante todo el año por los diversos anuncios que ha creado a lo largo de 2020, incluidos varios comerciales de Mint Mobile, incluido uno con Rick Moranis y otro con un descendiente real de Paul Revere. Otros incluyeron una celebración del Día bisiesto, un intento de explicar 5G y el anuncio que hizo para Match en el que Satanás se reunió y se enamoró del año 2020.
“Somos realmente reacios al riesgo. Entonces, la gente realmente piensa que nos gusta disparar desde la cadera, porque nos movemos muy rápido y ese tipo de cosas ”, dijo Reynolds anteriormente a Adweek sobre su filosofía para crear comerciales. “Pero, realmente pensamos en todo esto. Realmente encontramos nuestras barandillas. De la misma manera escribo Deadpool. Es como, ‘Está bien, ¿qué va a decir una persona hipersensible a este tipo de material?’ ¿Cuál es el tipo al que simplemente no le importa un carajo lo que vaya a decir? Quiero encontrar el medio en el que todos se sientan vistos en eso “.
“Me he acercado a eso con Aviation y todo lo demás en lo que estamos trabajando”, agregó Reynolds. “Trabajar a través de esa lente de empatía y eso nos guía de una manera extraña. Eso no significa que no puedas ser subversivo o súper divertido y arriesgado, o al menos sentirte súper arriesgado. Pero, definitivamente te impide dar un paso en la dirección equivocada. Digo eso sabiendo que soy tan susceptible como cualquiera de intervenir en algo en lo que no quise intervenir. Hay errores “.