Ícono del sitio La Neta Neta

AvP demuestra que hay un ‘alienígena’ más letal que Xenomoprhs y Predators

AvP demuestra que hay un 'alienígena' más letal que Xenomoprhs y Predators

Dentro del vasto mito del universo Aliens vs Predator, se revela que hay una especie “alienígena” mucho más letal que los xenomorfos o los depredadores.

En un universo donde un xenomorfo o un Depredador podría estar al acecho detrás de cualquier rincón cósmico dado, parece que una de esas dos especies increíblemente mortales sería la más amenazante del cosmos, aunque Aliens vs depredador demuestra que hay un “alienígena” mucho más letal que cualquiera de esos monstruos intergalácticos.

Ambas cosas ExtraterrestreXenomorfos y DepredadorEl cazador espacial titular de ‘s comenzó en el cine con cada uno de ellos existiendo violentamente en universos separados. Los dos extraterrestres no compartieron el escenario hasta la serie de cómics de 1989 de Dark Horse Comics. Aliens vs depredador llegó a los estantes, provocando una franquicia inmensamente popular durante décadas. De hecho, las dos especies se entrelazaron tanto que dentro de lo establecido AVP universo de Dark Horse Comics, se reveló que los xenomorfos en realidad juegan un papel clave en el desarrollo de Predator, ya que cada cazador tiene que matar a una de las bestias con forma de serpiente antes de ser considerado un miembro respetable de la tribu. Esto también explica cómo los xenomorfos seguían apareciendo en planetas aleatorios a pesar de que son incapaces de viajar interplanetariamente, ya que los depredadores secuestran sistemáticamente a las reinas alienígenas de las colmenas existentes y las trasladan a otro lugar, expandiendo aún más sus cotos de caza. Sin embargo, por sorprendente que parezca, los xenomorfos y los depredadores no son en realidad el mayor peligro para los planetas que visitan, ya que ese título lo ostenta otra especie en conjunto.

VÍDEO DEL DÍA

En Aliens vs depredador #0 de Randy Stradley y Phill Norwood, los lectores son lanzados directamente a los confines del espacio mientras una colonia minera viaja a través de las estrellas en su camino para dejar el último envío de recursos recolectados de mundos lejanos. En estas páginas iniciales, hay una conversación entre dos trabajadores, Tom y Scott, que discuten la moralidad de su línea de trabajo, así como la dependencia de la humanidad de los recursos robados que envían. Tom piensa que está mal que los humanos piensen que pueden invadir planetas lejanos dentro del AVP universo, drenarlos de todo su valor, y marcharse habiendo cambiado irrevocablemente el hábitat de ese planeta para peor. Scott está en completo desacuerdo, argumentando que los humanos tienen todo el derecho a seguir como están, ya que tienen los medios para hacerlo y porque no hay muchas otras opciones disponibles para ellos, ya que parece que la Tierra se ha quedado sin agua. Sin embargo, la verdad es que su conversación, aunque esclarecedora, no hace ninguna diferencia en el estado actual de la humanidad en ese mundo, ya que los humanos continuarán drenando la vida de otros planetas mientras sea rentable.

Solo a través de este simple intercambio, sin necesidad de profundizar en las historias o los impactos de Predators y Xenomorphs, se deja en claro que los humanos son la especie más mortífera del cosmos. Los depredadores dejan poco o ningún impacto en los mundos que visitan, aparte de cazar la vida indígena allí, y los xenomorfos solo pueden ir a donde los llevan, lo que no es tan expansivo como el alcance de la humanidad en este momento. AVP continuidad. Los humanos, por otro lado, sistemáticamente hacen que mundos enteros sean inhabitables, y ninguna cantidad de ataques de Xenomorph o Predator han ralentizado ese proceso a lo largo de la franquicia.

Si bien se podría argumentar que los xenomorfos arrasan los mundos que habitan, no buscan activamente mundos para destruir para su propio beneficio personal, simplemente los depredadores los llevan a un planeta y existen allí. Los humanos eliminan a sabiendas ecosistemas alienígenas completos y lo hacen a un ritmo mucho mayor que los xenomorfos, lo cual se demuestra por el hecho de que muchos humanos que viajan por el espacio ni siquiera saben que existen los xenomorfos. Los humanos se han convertido en los extraterrestres conquistadores de estos otros mundos, y su método de drenarlos de todos sus recursos se ha vuelto terriblemente eficiente, demostrando que dentro del mundo de Aliens vs depredadorlos humanos son una especie ‘alienígena’ aún más letal que Xenomorfos y depredadores.




Source link

Salir de la versión móvil